Saltar a contenido

Estoy buscando moto

Puntuar este tema:


chuky250

Recommended Posts

Hola a todos, en primer lugar unas cervecillas para todos. Pues eso, estoy buscando moto, una 4t y no se que mirar. LLevo dos meses en enduro y me compré una gas gas 250 y la verdad que no me he adaptado al 2t. Probé una wr450 y para mi gusto era mas facil de llevar y mas estable. En principio estoy buscando una 450 4t o similar pero algunos que me conocen dicen que para enduro no hace falta una 450, con una 250 4t tengo suficiente y mi pregunta es si no se me quedará corta en breve? Mi enduro no es nada complicado(para mi si, jejeje) carriles, pistas, senderos, alguna que otra subida empinadilla y algun que otro riachuelo pero nada del otro mundo, algo de arena y barro. Que me recomendais? no quiero que si algun dia, espero que si, coja mas nivel me haga algun que otro cortafuego y algo de enduro mas extremo. Ufffff un mar de dudas.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que es que no te adaptes a las 2t, yo creo que son motos grandes para ti todavia (sin animo de ofender). Yo soy de los que opinan que hay que empezar por una 125 2t o una 250 4t (esta ultima te vendra mejor si te gustan las dociles).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los peros que yo le encuentro a la gas gas 250 es que no retiene nada, yo estoy acostumbrado a tener motos de ctra. que retienen bastante, entoces cuando llego a una curva con la 2t tengo que tirar de frenos, en cambio con la 4t que probé solo con cortar gas ya estaba mas que frenada la moto. Tambien otro de los peros es que nunca se en que velocidad afrontar los obstaculos, en alguna que otra subida en 2ª me quedaba corto y en 1º tienes que ir con mucho tacto o caballito al tanto. Ellos(4t) van en 2º-3ª y siempre traccionan perfectamente, no se si me viene grande la 250 2t pero el caso es que no voy a gusto y eso es muy importante en las motos. Seguro que no tengo el nivel para exprimir una 450 4t pero lo que no quiero es equivocarme y dentro de 1 año tener que vender la moto porque no anda lo suficiente. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas si fuera tu, cogeria una 450. Pienso que aunque tengas mucha potencia no tienes por que ir siempre al limite, llevala suave hasta que te hagas. y así dentro de un año como dices no estarás oblicgado a cambiar por otra mas grande. Es mi opinión... :D

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...