Saltar a contenido

Chispa bujía inestable


guilleirmscher

Recommended Posts

Me tiene loco esta avería es un motor 2 tiempos el tema es que cuando quiere arranca y se para (Y ya puede que arranque o no hay manera hasta que la dejas un buen rato)En estos momentos no llega chispa o llega más débil que en los primeros pulsos y puede durar arrancada 5 segundos como que se pega arrancada sin problemas eso si la paras y casi nunca arranca. Ha empujón arranca siempre.Tambien hay que mantenerla acelerará durante el primer rato para que no se pare luego en la mayoría de casos le sueltas puño y a ralentí aguanta y no se para eso si la paras y ya no arranca.En resumen una vez arrancada suele aguantar y en cuanto la paras ya no arranca salvo a empujón sobretodo tiene chispa en los primeros pulsos de arranque .
 

He probado batería nueva/Bobina alta nueva /Limpieza de carburador y filtro por si acaso.El cdi si pones el cable de lo impulsos de bobina a masa da chispazos no sé si eso es que se supone que el cdi está bien o no.La bobina del estarte pues lleva desgaste y entre los tres cables que van al rectificador da los mismos Ohm.Donde si que no me da igual los ohm es en una bobina más grande del grupo de bobinas que le llegan tres hilaos  más finos.He revisado cableado y echado limpia contactos en todas conexiones.

 

En fin no sé si me he explicado bien a ver si alguien le ha pasado y me ilumina por donde arrear.

 

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...