Saltar a contenido

opinion

Puntuar este tema:


gmaut

Recommended Posts

Hola que tal soy nuevo por aqui , soy de Argentina pero vivo en zaragoza, descubri la pagina hace muy poco y la verdad es excelente , bueno mi consulta es la siguiente me quiero comprar la KAWASAKI KX 250, que opinan ¿esta bien para empezar en esto del cross esa moto?.Desde ya muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biemvenidoooo, yo tambiwen soy de argentina de bs.as.vos de donde sos ??yo tengo una gasgas 250 . te digo que una kawa 250 es un fierroo y solamente te tenes que acostumbrar.

se puede empezar con cualquier moto si tenes un poco de cuidado y no te ases mucho el loco.

saludoss !! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, lo ideal es empezar con 125 cc 2T, y ya va bien, 250 2t segun dicen ya es demasiado para empezar y casi para competir en circuito ya va grande xD

Pero si vas con cuidado y prefieres algo de mas moto, cojete la 250 que tampoco pasa nada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK muchas gracias a todos , ya se me aclaran un poco las ideas. Franchu yo soy de Bs As tambien de Fcio Varela pero ahi se me hacia imposible comprar nada, aca ya llevo 6 años y ya es hora de darme el capricho jeje :D Bueno nos estamos viendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...