Saltar a contenido

Clip de cadena no entra


TitoMC

Recommended Posts

Saludos a todos, este es mi primer post aqui. Hasta ahora me habeis servido de gran ayuda y espero serlo yo tambien de ahora en adelante.

Pues eso, que compre una cadena rk de 520 con retenes y un clip aparte, porque traia un eslabon para remachar de por si. La cosa es que ya he puesto y quitado muchas veces el clip a otra moto, pero con esta no hay manera. Parece como si el clip fuera demasiado pequeño para el eslabon, ya que el clip al meterlo se queda como abierto, las dos puntas se quedan separadas. Y mi pregunta es la siguiente. Hay tamaños de clip para diferentes tamaños de cadena? Porque esa es mi impresion. 

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me pasó a mí, repasé agujero un poco con una broca y perfecto.  

No se si será lo mejor pero no había manera.

Un saludo. 

A veo que hablabas del clip...no era lo que a mí, no me entraba el eslabon para poner luego el clip

Editado por cr5001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estarás poniendo el clip de cierre en el eslabón de remachar??? 

 

El clip de cierre hay que ponerlo en un eslabón de cierre, que tiene las puntas de los buloncitos acanaladas con un rebaje para que encaje ahí.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el eslabon de empalme no es de la misma marca que la cadena a veces hay problemas.

Prueba a apretar bien con un alicate la placa de cierre para que libre bien las cajeras del clip. A veces con los retenes hay que apretar bastante para que pueda entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las de retenes es bastante malo de meter y las ranuritas del clip se pueden quedar dentro de la placa del eslabon y por eso el clip no se cierra de todo.Con un pico de loro se puede apretar los dos lados del eslabon para que apriete las toricas y asi los bulones salen mas  hacia fuera

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por responder. El eslabon era para cerrar con clip ya que las ranuras las tiene. Creo que lo que pasa es lo que ha dicho Rubioxl, ya que por mucho que le meto con el pico de loro no llega a asomar las ranuras del eslabon. Me parece que me lo enviaron mal y que ese eslabon era para una cadena sin retenes. Primero probare lo que ha dicho cr, le meto con la dreemel y a ver, si no pedire otro. Gracias a todos otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2019 at 13:00, TitoMC dijo:

Gracias a todos por responder. El eslabon era para cerrar con clip ya que las ranuras las tiene. Creo que lo que pasa es lo que ha dicho Rubioxl, ya que por mucho que le meto con el pico de loro no llega a asomar las ranuras del eslabon. Me parece que me lo enviaron mal y que ese eslabon era para una cadena sin retenes. Primero probare lo que ha dicho cr, le meto con la dreemel y a ver, si no pedire otro. Gracias a todos otra vez.

 

Hola buenas.

Tal y como dice masmacho,la cadena sufre unos esfuerzos bastante grandes,y teniendo en cuenta lo que vale un eslabón,y el estropicio que puede llegar a montar si se sale de su sitio,yo de ti dejaba la dremel tranquilita en su cajón.

Si te fijas,esos eslabones de enganche con clip,sólo lo llevan las motos mas pequeñas,a partir de cierta potencía ya le ponen eslabón remachable,para que no haya riesgo alguno de que se salga,o sea que sólo falta debilitarlo con la dremel para que tenga cierto riesgo llevarlo montado.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...