Saltar a contenido

Una de garrafas

Puntuar este tema:


Beeerni

Recommended Posts

Es malo guardar la gasolina en garrafas de agua de esas de plástico PET transparente? Como la guardais vosotros?

Es que me toca mucho los huevos cada vez que quiero salir ir a la gasolinera para llenar la garrafa... Si eso tendria una o dos llenas de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me venden la gasolina si no es en la garrafa especial, asi que con la tonteria ya tengo 4 de 5litros y 3 de 10L jajja

Si no quieres comprar garrafas lo mejro que uses garrafas ais tipo herbicida anticongelante y cosas de esas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea malo guardar la gasofa en garrafas de agua, porque conozco a uno que por si no le llega la gasofina se lleva una botella de dos litros en la mochila (en fin, cada cual a lo suyo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no quieres usar las homolgadas por guardarla en una botella de plástico PET transparente, no pasa nada grave solo que los gases saldran en funcion de la temperatura y pueden dejarte el garaje cn el tipico olor. te aconsejo que si quieres hacer eso te busques una de disolvente o algo que llevan una junta y practicamente no huelen. Los talleres de chapa, por ejemplo las tiran y no creo que tengas problemas en que te den una. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada,bueno, va en función de la temperatura.No la pongas al sol.Yo las tengo en un armario en la cochera y cada dos dias o por ahi abro el tapón para que se vallan los gases.

A mi en la gasolinera que voy va en función de el gasolinero que este, algunos me dejan llevarme la gasolina en garrafas de agua y otros no.

Te digo una cosa, está prohibido transportar gasolina en un recipiente no homologado para ello, ya que es un producto inflamable, lo que te quiero decir con esto es que como te pillen los guardias con una garrafa de agua llena de gasolina se te cae el pelo.(o eso me han dicho a mi)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLEVAS RAZON, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO QUE LAS GASOLINERA TE HECHEN LA GASOFA EN UNA GARRAFA NO HOMOLOGADA, Y TAMBIEN ESTA PROHIBIDO QUE TU LA LLEVES EN CUALQUIER SITIO, BASTANTES PROBLEMAS TENEMOS YA CON LOS SEPRONAS COMO PARA DARLE ALGUNA RAZON MAS PARA QUE NOS MULTEN, Y QUE CONSTE QUE TE MULTAN POR ESTO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues yo llevo 2 botellas de un litro (de acuarius) llenas de gasofa en la mochila....

I cuando voy a la gasolinera lleno estas dos, una de 7 litros de detergente, una de 5 litros transparente i otra de 5 litros que compre en la repsol (es negra, i teoricamente para transportar gasolina.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira. ¿ tienes pensamientos de tener moto y garrafas mucho tiempo?

Si es asi, lo mejor es que te compres una aunque sea de 20 litros de las metalicas verdes,, como las que llevan los todoterrenos en los coches, es de metal homologada , está pintada lo cual la gasolina no le da los rayos de la luz, asi no pierde propiedades y tampoco huelen para nada, ya que lleva ua goma negra que las deja totalmente hermetica,,

Es lo mejor, ya que si te andas con garrafas de las de plastico diempre te van oler.

mira la que me refiero,, esta en la parte izquierda de la foto.." verde ",, que Yo sepa las hay de 10,15,20,25 litros.. la que tengo yÓ que es de 20 me costó 26 euros,, pero es una de las mejores inversiones que he hecho.

yo15wj4.jpg

By josesax, shot with SP560UZ at 2008-04-13

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, discrepo de vuestros comentarios, la gasolina de hoy en dia , es una mierda con perdon, es mucho mas corrosiva que la super de antes y si la tienes mucho tiempo en una garrafa no homologada, esta ira comiendo las capas de plastico poco a poco sin que nos demos cuenta y la gasolina tendra virutas de plastico, las cuales no se queman y nos van dejando suciedad en el cilindro y motor. yo recomiendo las garafas homologadas, yo por mi parte llevo en la mochila un bote de aceite motorez de 1L con gasolina. gracias por leer mi comentario, espero servirte de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una garrafa homologada de 10L. Cada vez que voy a salir la lleno y hago la mezcla, lleno el deposito y me voy. Cuando tengo que repostar en la salida pues llevo un bote metalico lleno de aceite, unos 200ml. Entonces echo gasolina, y dependiendo de los litros que haya echado, miro tabla de proporciones que tengo hecha para la mezcla, y con la jeringuilla ( bastante grande ) echo el aceite adecuado.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que puedes hacer es acercarte a cualquier taller de coches y les pides un par de garrafas del anticogelante de 5 litros, no te van a cobrar nada y tener tienen pues se tiran muchas de esas..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...