Saltar a contenido

Cambio fibra silencioso KTM exc 250 2t 2011


rmr2y4t

Recommended Posts

Buenas, 

 

He visto algún video de como cmabiarlo y mis preguntas son:

 - Es estrictamente necesario desmontar el colin del tubo de escape (la parte final del silencioso, la parte que va remachada) ?

 - Por otro lado, que especie de silicona hay que ponerle al montar del nuevo el colin del tubo de escape (la parte final del silencioso)?

 

 -Por último, ¿que tipo/marca de fibra instaláis en vuestros silenciosos?

 

Adjunto link del video que que visto.

 

Video cambio fibra silencioso del escape ktm

Editado por rmr2y4t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fibra la puedes comprar en grinland o motocroscenter por 8 euros.

 si eres capaz de embocar la metralleta con la fibra nueva sin quitar el colin mejor, pero si a las 4 veces no lo embocas quitas el colin...broca del 10 o mas para quitar remaches y no dañar el silencioso. Y al montarlo no hace falta que le pongas silicona, con la goma que trae es suficiente

 

Limpia ben la metralleta con un trompo y broca a la medida, repasa los agujeros  que estaran llenos de carbomilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Yo lo que hago es poner al rojo la metralleta y darle golpes suaves con un martillo pequeño para que vaya cayendo toda la suciedad. Mas rapido que si vas agujero por agujero

 

Los agujeros que se taponan son los del final, con el trompo a baja velocuidad y calzado el gatillo lo coges por el motor y  te lo llevas de un aguero a otro... un par de minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

al final pasé la ITV sin problkemas, pero comentar que la fibra de medidas 55x33 se queda corta, es decir, yo tube que coger 2 vueltas de fibra de la fibra que quité para ponerla sobre las nuevas, pq sino se quedaba excesivamente corta

 

 

esta es la fibra que compré y que se queda corta para el cambio de fibra.

image.png.4435aa63b04e6b1b5afe8d20cbbd4fd7.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...