Saltar a contenido

48 años,consejo 125 para pista y algún camino roto.

Puntuar este tema:


antuan1

Recommended Posts

Yo tengo una klx250 desde el 2009. Tiene ya miles de km y sin problemas. Para colmo en su momento la transformé bastante para hacerla mas off-road, y es practicamente una klx300 con inyección (toda la parte ciclo es de una klx300 que compré para despiece).

Muy buena moto poco valorada en España, como moto para todo y excursiones. Barata y mucho mejor que cualquier scooter. Para todos aquellos que solo pueden tener una moto para ir a trabajar, moverse por ciudad, desplazarse a la provincia de al lado por autopista, meterse por rutas off road donde no llegan las maxi trail, etc, es la mejor moto sin duda. Hasta acepta alguna trialera de dificultad media sin rechistar y sin hacer cafeteras.

Editado por jeffward
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan1

    21

  • Juha Salminen

    14

  • jeffward

    6

  • castleblack

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como pesas mas o menos lo mismo que yo y mides lo mismo, creo poder ayudarte. Además, he valorado todas esas motos que citas. Me centraré exclusivamente en las que mencionas...son todas de distin

Muchas gracias por los comentarios , lo que tengo claro es que la quiero nueva ya que al estar verde en este campo no me la quiero jugar. Ya que en mis rutas puede haber un poco de todo con

Hola antuan .. no sabemos cuál es tu peso ni altura ...las 125 son motos que con pilotos entre 60 y 75 van bien pero a partir de ahí ya acusan mucho la potencia y para pistas y caminos rotos se te va

Posted Images

La Yamaha Dt 125 re bien mantenida y cuatro mejoras te sorprendería de lo bien que puede funcionar. 

Autonomia: carburación original/des limitada y piñon de 14 dientes en vez de 16.Entre150 y 160 km de autonomía que para ser una 2t es una pasada.

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Para pisteo y cuatro senderos es lo mejor, además una moto de esas es un mechero 

 

Luego ya cada uno lo que busque a sus necesidades 

 

Yo esos cacharrillos nunca los he valorado hasta q uno del curro se pillo una klx 250 y me quedé flipado lo bien q van, eso si, siendo consciente de sus limitaciones 

Yo este verano después de vender mi KTM 300 la estuve valorando la klx y también la WR r ...al final me decanté por la wrf 250 por el tema que es más "endurera" pero no me disgustaba para nada la kawa me parece muy buena opción para el día a día y excursiones los findes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios ,

lo que tengo claro es que la quiero nueva ya que al estar verde en este campo no me la quiero jugar.

Ya que en mis rutas puede haber un poco de todo con escaso asfalto analizaré muy al dedillo  vuestras recomendaciones.

 

saludos.

 

Editado por antuan1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, antuan1 dijo:

Hola de nuevo,

alguna opinión sobre la beta RR 125 4T ?

 

gracias.

La conozco....hubo 2 por mi zona ...una la beta y la otra Yamaha 125 4t la Yamaha aún sigue por aquí pero son muy flojas y en cuanto las exijas un poco tendrán desgaste y deberás estar muy encima de ella ....para 4 carriles  bien ...pero como vayas un poco más allá empezará a darte problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Hola Antuan.

 Dices que tienes 48 años, que no tienes experiencia de ir en moto y que quieres una 125 para disfrutar de rutas por caminos y pistas una vez al mes sin mayores pretensiones. Con esa premisa olvídate de las trial-excursión y de las enduro. Con cualquier Trail 125 4t lo puedes hacer, te va a divertir y te va a resultar infinitamente más cómoda.

No te debe generar desconfianza el hecho de que sea refrigerada por aire. Esos motorcitos 4t son fiables, económicos de mantener y muy fáciles y agradecidos para el uso que tu le vas a dar. ¡¡Y encima gastan poquísimo!!.

Solo en Rieju ya tienes 3 modelos: Tango, Marathon y Marathon Pro.

La Beta que comentas es chula. Aprilia tiene una 125 4t muy muy bonita (estas dos y la Marathon Pro son caras)

Keeway también tiene una Trail 125 que cumple. Y seguro que alguna otra marca chino-coreana también tiene ese tipo de moto.

No te fijes demasiado en las prestaciones porque para el uso que le vas a dar todas van sobradamente bien. Además las más cañeras son también las más caras (y para dar un paseo al mes…)

Como pides consejo con tu poca experiencia yo me atrevo a recomendarte la Tango porque es la más bajita y ligera.

¡¡Eso sí!! ¡¡Date prisa que en cuatro días llega la nieve a esa zona y se acabó la moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Yo te animo a coger algo mas ajustado a tu peso
Yo te recomiendo la mia ; ktm 3504t freeride, las tienes casi nuevas por 4000 eur
Es pequeña y ligera como una 125 tranquila si quieres ir tranquilo de paseo por caminos y pistas , retiene y si aprietas el puño el dia que estes jugueton cambia el sonido y te diviertes ..
segun publicidad es lo mejor del trial y el enduro juntos en 1 . Mas comoda que una de trial pero muy manejable y luego si cambias al modo enduro aprietas y sale !!
No compraria nunca una 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jjfreeride dijo:

Hola
Yo te animo a coger algo mas ajustado a tu peso
Yo te recomiendo la mia ; ktm 3504t freeride, las tienes casi nuevas por 4000 eur
Es pequeña y ligera como una 125 tranquila si quieres ir tranquilo de paseo por caminos y pistas , retiene y si aprietas el puño el dia que estes jugueton cambia el sonido y te diviertes ..
segun publicidad es lo mejor del trial y el enduro juntos en 1 . Mas comoda que una de trial pero muy manejable y luego si cambias al modo enduro aprietas y sale !!
No compraria nunca una 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Eso está muy bien, pero y si el compañero prefiere una 125 por poner un ejemplo, porq no tiene carné, porq lo dice muy claro que tiene q limitarse a una 125 jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Eso está muy bien, pero y si el compañero prefiere una 125 por poner un ejemplo, porq no tiene carné, porq lo dice muy claro que tiene q limitarse a una 125 jajajajaja

Ya pero tambien dice que tuvo una 349 a los 20..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi !!!

No se si estas buscando una 125cc por que solo tienes carnet de coche o es por que te tira mas esa cilindrada pero yo vivo a 10 minutos de Sort y conozco esas pistas de las que hablas.

Yo si puedes llevarla te recomendaria una 250 4t. por que con la 125 2t. como para disfrutarla tienes que llevarla alta la gasolina te va a durar muy poco y la gasolinera mas cercana queda muy lejos y con la 4t para hacer esas pistas vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.

Yo tuve la wr250f y habia hecho la parte de Port Aine y Sta Madalena y disfrutaba mucho, ahora llevo a mis 53 primaveras una gasgas 300 2t y me lo paso teta.

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...