Saltar a contenido

LA VIDA EMPIEZA A LOS 50 ¡

Puntuar este tema:


Turopark

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Turopark

    16

  • jjfreeride

    8

  • Noguerol

    7

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A favor tenemos que disfrutamos de más cosas que de jóvenes. Conducción, gastronomía, paisajes, viajes con la parienta, viajes con hijos moteros de custom. Motos: KTM EXCF 350 (Enduro) KTM 990 S (ON O

Veo que hay mucho windsurfista y kitero suelto por aquí !!!! ? Yo, más de 30 años navegando y ahora lo he cambiado por la moto de enduro... 53, tpi te300 y x-adv (utilitario). Ahhhh y 5

Pues 51 por aqui.... y con otra forma de ver la vida.   En moto desde los 13.... toda la adolescencia entre Capras, Pursangs, Fronteras, H's..... hasta que "maduras" con los 20 y te pasas a

Posted Images

Hola. Entretenido post.

Yo "empecé tarde" con la moto de campo, tendría 19 jajaja, ahora tengo 54 y creo que han sido pocos los días de mi vida que no estoy subido en una moto.

La "etapa fuerte" la tuve desde el 88 al 95 aproximadamente, haciendo MX en los campeonatos regionales y provinciales de las islas.

Hace tres años dí el salto y participé en tres pruebas del nacional de MX en clásicas en la categoría de 80cc con una Puch Cobra. A pesar de problemas con mi espalda y estar desengrasado ha sido la mejor terapia para quitarme 15 años de encima. Lo recomiendo totalmente. Por cuestión de costes no puedo continuar en el campeonato, porque sino seguro que estaría ahí dando brincos.

Actualmente tengo 5 motos que uso a menudo. Una Kawa KLX muy endurizada y subida a 300cc, que uso muy poco, porque "se me queda corta". Luego tengo una Puch Cobra M82 que es mi niña mimada, un pequeño cohete cuyo motor tiene todos mis conocimientos mecánicos y que corre tanto como una 85cc actual: brutal. Con ella hago senderos y me lo paso teta. También tengo una Cobra MC75 muy original para bacilar con los amigos. Otra Cobra Sport de carretera para ir al trabajo a diario. Por último, una Beta Evo 300 4T de trial con la que entreno para mejorar mi tecnica de enduro, ante la próxima llegada de una Enduro 125: bien TM144EN o bien Sherco 125SE. Mi ilusión se sigue manteniendo intacta o mayor aún que antes.

Me gustan las cilindradas pequeñas de 2T, porque me devuelven la sonrisa solo con arrancarlas.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

servidor gasta 51 , de momento sin lesiones reseñables , motos e tenido de casi todos los modelos y marcas ( me gusta mucho probar ) pero mi tendencia es a cilindradas pequeñas y ultimamente ktm que son las que mas me ayudan

 

ahora ando con una transalp 650 y una ktm 250f 2019 ......y enredando para volver al 2t 250 con beta o tpi hva

 

saludos a todos los 5tones y que sepais que hay que llevarselo ya todo por delante que lo gueno ya nos lo hemos comido jeje.... ya no doblamos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pepe palotes dijo:

Alguno de ustedes tiene una sola moto???  Yo tengo sólo tres y ya me da palo... Parezco un enfermo... Bendita enfermedad!!! Me alegro de saber que esto sólo va a ir a peor

 

Una moto por Dios jajaja, soy tan raro que ayer tenia montada la beta 200 en el remolque para salir, pero tras las lluvias decidi a las 8 de la mañana montar una raya verde en la ktm 250f y cargar esta para salir y al final del buen dia que pase y reflexionando resulta que habia esquivado casi todas las trialeras jodidas y alguna casi me la habían subido los compis pero ..... ese sin vivir de que moto llevas o como estara ese terreno es la adrenalina que ultimamente me dan ganas de montar ??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razón tenéis, estoy aprendiendo y reafirmando conceptos. 

El primero es que se pueden tener varias motos

El 2 que hay que aprovechar el tiempo y disfrutar a lo bestia

El 3 es tener varias motos especializadas

El 4 es no saber que moto coger hasta que te levantas y ves el día y como te sientes. 

El quinto es matar al angelito bueno y responsable que nos aconseja... Me entendéis?? Sí, claro... 

Quién apunta más normas.. 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es bien cierta, llegados a esta edad, haciendo cuentas, Resulta que tengo más pasado que futuro, y lo que me escasea siempre es el tiempo, entre el curro, obligaciones, familia etc, por lo tanto procuro salir en moto siempre que puedo y me dejan, también procuro no caerme mucho que ahora las recuperaciones son más lentas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa es bien cierta, llegados a esta edad, haciendo cuentas, Resulta que tengo más pasado que futuro, y lo que me escasea siempre es el tiempo, entre el curro, obligaciones, familia etc, por lo tanto procuro salir en moto siempre que puedo y me dejan, también procuro no caerme mucho que ahora las recuperaciones son más lentas. 

Muy bueno eso de que : “Tenemos mas pasado que futuro!!!!””

Carpe diem!! Decimos aqui en mi tierra Osea :Aprovecha el Momento!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cebedal dijo:

Las pulsaciones las tendrás bajas,  pero la autoestima es verdad que no!!! Jajajaja.

Desde el sofá estamos todos maravillosos. Como las jóvenes de 50 tacos que donde los demás sólo vemos papo caído ellas se ven estupendisimas.

 

Una cosa es darse un garbeo con la motito a subir la cuesta del pueblo y equilibrar el Zen. Que está muy bien, pero el que fuerza un día, al día siguiente con el Nolotil. Y aquí no hay quien se libre. Y la próxima caída grave se sabe que se acaba esto y las otras aficiónes.

Pero nada, el que se quiera engañar que esto empieza a los 50, desde el sofá, adelante.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, moli34 dijo:

Una cosa es bien cierta, llegados a esta edad, haciendo cuentas, Resulta que tengo más pasado que futuro, y lo que me escasea siempre es el tiempo, entre el curro, obligaciones, familia etc, por lo tanto procuro salir en moto siempre que puedo y me dejan, también procuro no caerme mucho que ahora las recuperaciones son más lentas. 

Eso es lo importante, procurar caerte poco o muy despacio como hago yo, simplemente vuelco la moto para no hacerme daño, ya que una lesion fuerte puede dar por terminado este hobby, de todos modos se disfruta de la salida con los amigos, las charlas y las cervezas tambien y si has salido en moto pues mejor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Eso es lo importante, procurar caerte poco o muy despacio como hago yo, simplemente vuelco la moto para no hacerme daño, ya que una lesion fuerte puede dar por terminado este hobby, de todos modos se disfruta de la salida con los amigos, las charlas y las cervezas tambien y si has salido en moto pues mejor.

Tienes mas razon que un santo ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 54 años, llevo desde los 8 años montando. Ahora monto menos de lo que quisiera, las obligaciones se multiplican y no me dejan disfrutar lo que quisiera de mi Beta Xtrainer. He tenido más de 50 motos de campo y unas 15 de carretera, pero igual me pasa con los coches, me encantan y no tengo tiempo para ellos tampoco. Todos los días uso la moto para ir al curro y de vez en cuando hago alguna escapada con la de carretera, me gusta apretarle la oreja lo que pueda, pero de donde vengo y donde disfruto es en el campo. 

Yo no me planteo mucho el tema de la moto, yo salgo y disfruto lo que puedo y hasta donde llego. Siempre que cojo la moto disfruto igual que cuando tenía 8 años. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gasero1 dijo:

Desde el sofá estamos todos maravillosos. Como las jóvenes de 50 tacos que donde los demás sólo vemos papo caído ellas se ven estupendisimas.

 

Una cosa es darse un garbeo con la motito a subir la cuesta del pueblo y equilibrar el Zen. Que está muy bien, pero el que fuerza un día, al día siguiente con el Nolotil. Y aquí no hay quien se libre. Y la próxima caída grave se sabe que se acaba esto y las otras aficiónes.

Pero nada, el que se quiera engañar que esto empieza a los 50, desde el sofá, adelante.

 

Nadie creo que se engañe aquí... digo yo,  no lo sé. 

Lo de la autoestima alta sabes por donde iba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...