Saltar a contenido

SORTEO BETA EVO 290 (GANADOR EL 23)


Josebeta

Recommended Posts

  • Respuestas 282
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebeta

    52

  • JuanPablo

    13

  • mikelgar

    12

  • ruy

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Moto entregada a su nuevo dueño,disfrutala

Buenas Si os parece bien el sorteo va a ser el Martes 1 de Octubre. Ya sabeis que va con el sorteo de la once de las 21:25.   Suerte a todos

Solo a sido una opinión personal, he dicho que por un “suponer”pero que vamos que tal y como va el sorteo se queda gente en la puerta SEGURO!!!! Un saludo

Posted Images

El 1/10/2019 at 23:05, Josebeta dijo:

No eres capaz ni de felicitar al ganador,eso dice mucho de ti......

 

Lo que tu digas Crack ? a ver si voy a ser yo el que ha hecho las cosas mal

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JuanPablo dijo:

Lo que tu digas Crack ? a ver si voy a ser yo el que ha hecho las cosas mal

 

Creo que al final no a salido tan mal como tu dices el tema de los reservas, se solucionó,parece que te cuesta un poco entender las cosas,MAQUINA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Josebeta dijo:

Creo que al final no a salido tan mal como tu dices el tema de los reservas, se solucionó,parece que te cuesta un poco entender las cosas,MAQUINA?

Si solucionado quedó, pero no como siempre se ha hecho en este foro y como debería seguir siendo. Échate un ojo a los sorteos y luego habla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanPablo dijo:

Si solucionado quedó, pero no como siempre se ha hecho en este foro y como debería seguir siendo. Échate un ojo a los sorteos y luego habla

Gracias por las cervezas que e tomado esta noche,creo que han sido las que mejor me han sentado en mi vida. 

Saludos

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar por haberos retrasado el sorteo yo tenía número y se me había pasado por completo que hacía mucho que no entraba por aquí y no me he dado cuenta , y Enhorabuena al ganador !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juanmelly dijo:

Perdonar por haberos retrasado el sorteo yo tenía número y se me había pasado por completo que hacía mucho que no entraba por aquí y no me he dado cuenta , y Enhorabuena al ganador !!

No hay nada que perdonar son cosas que pasan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, FERMINXACO dijo:

Muy buena maquina estoy muy contento con la moto y el trato de jose me esplico todo sobre la moto 

Disfrutala y ya sabes que cualquier duda que tengas tienes mi teléfono para lo que necesites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2019 at 22:33, JuanPablo dijo:

Que no es que lo vea bien uno u otro. En las normas hay 10 dias para pagos pues 10 dias desde que te conceden el numero seas reserva o no

 

Yo fui uno de los culpables. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...