Saltar a contenido

KTM 250 2010 DA CHISPA PERO NO ARRANCA


RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas

Hice la moto entera monté el cableado, la arranqué unas cuantas veces y sin problema, con la moto sin carburar y poca gasolina la tenía arrancada al ralentí deje que la moto se apagara y la guardé.

Una semana más tarde vuelvo y no consigo arrancarla, la moto da chispa cambié la bujía pero sigo sin tener explosión. Se que llega gasolina al cilindro porque la veo caer por la junta de la bufanda al dar varias patadas y no quemarse.

A ver si me echáis un cable 

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices la tienes empapada de gasolina , tendrias que darle al arranque o patada sin bujia y gas a fondo un par de veces luego le pones una bujia que no este empapada de gasolina y prueba de arrancar con gas a fondo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, bulija dijo:

Por lo que dices la tienes empapada de gasolina , tendrias que darle al arranque o patada sin bujia y gas a fondo un par de veces luego le pones una bujia que no este empapada de gasolina y prueba de arrancar con gas a fondo 

Pues acabo de probar hizo un par de explosiones pero sé volvió a ahogar repetí la operación y ya no hizo el amago de arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

Que raro dando gas se ahoga ?

Te pierde gasolina el carburador?

Pierde gasolina en parado, lo hizo siempre tengo que cerrar la llave de la gasolina. No es que se ahogue dando gas esque ya no arranca ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cilindro estaba ahogado de gasolina, el problema es la aguja de la cubeta que no cierra.

Solución arrancar con el grifo cerrado para que queme toda la gasolina que tiene sobrante hasta que arranque.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

Bueno....

Solucion cambiar la aguja y revisar el asiento de la misma mas bien no??

Por que ir en esas condiciones por lo que vale una aguja...

Arreglalo es mi consejo.

Si bueno, la solución temporal ??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...