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PacoP

donde preparar kyb

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PacoP

he comprado la factory 20 , necesito preparar suspensiones , sobre todo el amortiguador es una piedra  . Algunos compañeros la han mandado a Data y están contentos , pero yo he probado sus motos y tampoco me sorprenden a comparación de la ohlins que tenía. Me podeis recomendar alternativas de primera mano?

  

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jfornaguera

En SB2, Santolino Brothers, especialistas en Kayaba, muy formales

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clopez

41 racing te deja el material kayaba suave como la mantequilla

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PacoP
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

De dónde eres Paco P

Alicante , bueno madriles renagao .. osea Alicantino de pura cepa

  • Jajaja 2

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PacoP

Y puestos a preguntar y abusando de la confianza , precios? aprox claro..

 

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frabadan

Majoni, 500. cambiando pistón y válvulas nd tuned en el amortiguador trasero. Delante preparación y revalvulado. Yo lo acabo de hacer en una sherco 2019. cuando la pruebe ya contaré impresiones

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 1

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RickyJohnson
El 30/8/2019 at 11:44, PacoP dijo:

he comprado la factory 20 , necesito preparar suspensiones , sobre todo el amortiguador es una piedra  . Algunos compañeros la han mandado a Data y están contentos , pero yo he probado sus motos y tampoco me sorprenden a comparación de la ohlins que tenía. Me podeis recomendar alternativas de primera mano?

  

 

Pues que te haga una cosa parecida a la de Mario Roman y lo vas a flipar con las KYB.

Data es un muy buen preparador, pero como todo tienes que saber qué es lo que quieres y lo que haces y mezclarlo con tu nivel ( sin fantasmadas)para que las puedan dejar perfectas ( como cualquier preparador, lo que piden todos es esto para sus ajustes).

 

un saludo

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PEDROXTREM
El 30/8/2019 at 11:44, PacoP dijo:

he comprado la factory 20 , necesito preparar suspensiones , sobre todo el amortiguador es una piedra  . Algunos compañeros la han mandado a Data y están contentos , pero yo he probado sus motos y tampoco me sorprenden a comparación de la ohlins que tenía. Me podeis recomendar alternativas de primera mano?

  

TMR, en Mérida. Está especializado en KAYABA. https://m.facebook.com/groups/386379185121881?view=permalink&id=723697014723428&sfnsn=mo

Editado por PEDROXTREM

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juaneloy
El 31/8/2019 at 21:01, frabadan dijo:

Majoni, 500. cambiando pistón y válvulas nd tuned en el amortiguador trasero. Delante preparación y revalvulado. Yo lo acabo de hacer en una sherco 2019. cuando la pruebe ya contaré impresiones

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

As probado las suspensiones? Que tal?

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  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos puños. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitación chinos pues 3€ o así pero esque ahí no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con puños chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es así te pueden pasar varias cosas. Que las barras estén dobladas. Que las botellas no estén alineadas   Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que harán que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dará una sensación de flotación e imprecisión de la dirección, tendrías que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero sería solo para el Carter del motor..... El del cambio sería un 10w40
    • JASO
      Ademas el tema del SAE 60,  cuanto mas viscoso sea el aceite mas posibilidades de que los discos patinen, principalmente con el aceite frio.
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