Saltar a contenido

Cambio de moto

Puntuar este tema:


JGC_97

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 14 minutos, JGC_97 dijo:

Tu ríete pero o me dejaron una KTM hecha polvo o no lo entiendo, porque ni tirando de embrague subía en segunda, y yo subí con la gas gas sin tocarle al embrague lo mas mínimo??

 

 

Ya te lo dije más atras, cualquier moto q esté bien de motor no Le pasa eso, piensa q si es la misma cilindrada q la tuya puede q una tire un poco más o menos q otra pero no q una suba sin pestañear y la otra no pueda subir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JGC_97

    13

  • Juha Salminen

    6

  • Kalet

    3

  • clopez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo te recomiendo que compres una tpi que esa nunca se viene abajo en segunda... Jajajaja vaya tela 

No te creas, aun hubo gente que sin verla siquiera la queria mas barata, hay mucho gilipollas en este mundo

Insensato beta solo para ciclomotores!!! Lo mejor cepoi!!!

hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya te lo dije más atras, cualquier moto q esté bien de motor no Le pasa eso, piensa q si es la misma cilindrada q la tuya puede q una tire un poco más o menos q otra pero no q una suba sin pestañear y la otra no pueda subir 

Ya, si yo al principio pensaba que sería por tener una 5 marchas y la otra 6, pero según decís parece ser otro el motivo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, si yo al principio pensaba que sería por tener una 5 marchas y la otra 6, pero según decís parece ser otro el motivo. 

Las 3 primeras marchas de las de 5v son prácticamente iguales que las de 6v así que eso no era. Esa moto estaría floja de compresión, escape muy hecho polvo, carburación mala o todo a la vez.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Lestat dijo:

Las 3 primeras marchas de las de 5v son prácticamente iguales que las de 6v así que eso no era. Esa moto estaría floja de compresión, escape muy hecho polvo, carburación mala o todo a la vez.

 

 

Yo discrepo un poquito... las de seis suelen ser mas cerradas se nota entre 3-4 sobre todo que es donde se abre a saco..

 

JCG_97 (joder con el nick como para escribirlo con prisas en el mobil).. Si vienes de GG250 del 2007 el cambio logico.. una 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Uly35 dijo:

 

Yo discrepo un poquito... las de seis suelen ser mas cerradas se nota entre 3-4 sobre todo que es donde se abre a saco..

 

JCG_97 (joder con el nick como para escribirlo con prisas en el mobil).. Si vienes de GG250 del 2007 el cambio logico.. una 2008.

?????

Una 2008 sería cambiar a peor porque son iguales menos por la suspensión, y la marzocchi va mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  Yo discrepo un poquito... las de seis suelen ser mas cerradas se nota entre 3-4 sobre todo que es donde se abre a saco..

 

JCG_97 (joder con el nick como para escribirlo con prisas en el mobil).. Si vienes de GG250 del 2007 el cambio logico.. una 2008.

 

Bueno en realidad estamos diciendo lo mismo, yo he dicho que las 3 primeras son casi iguales, y lo son, no se nota mucho cambio. Si se nota la 4 y 5 que en la de 5v son más largas porque en la de 6v van más juntas y hay menos salto entre ellas. No siempre es un inconveniente.  

Yo he tenido varios años diferentes de las dos y excepto que la 6a viene bien en enlaces no sabría decirte cual me gusta más, de hecho muchos pilotos siguen montando la caja de 5v (hablo de la 300 que las mueve muy bien igualmente)

 

En las 250 no hay duda que las 6v van mejor y hacen que se aproveche mejor.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Lestat dijo:

Bueno en realidad estamos diciendo lo mismo, yo he dicho que las 3 primeras son casi iguales, y lo son, no se nota mucho cambio. Si se nota la 4 y 5 que en la de 5v son más largas porque en la de 6v van más juntas y hay menos salto entre ellas. No siempre es un inconveniente.  

Yo he tenido varios años diferentes de las dos y excepto que la 6a viene bien en enlaces no sabría decirte cual me gusta más, de hecho muchos pilotos siguen montando la caja de 5v (hablo de la 300 que las mueve muy bien igualmente)

 

En las 250 no hay duda que las 6v van mejor y hacen que se aproveche mejor.

 

 

 

No, yo meto tambien la 3a...

 

Tambien he tenido las dos... quizas sea tambien un manias pero me pasaba que de la de 5 a 6 no encontraba el sitio, la 3a muy corta y la 4a un pelin larga..

 

Luego todo hace suponer que con el cambio de 6 lo bordan..

 

Pero en lugar de coger uno de 5 y ponerle sexta.. a mi me parecería cojonudo.. cierran las 5 marchas y le ponen otra..

 

Y no se nunca en que marcha voy hasta que cojo embrague y pongo punto muerto o hasta (pocas veces, cada vez menos) tiro a meter otra y no quedan mas..

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en la exc 250 2008 donde mas notaba el escalonamiento malo del cambio era entre primera y sefunda, la primera se hacia casi corta y la segunda muy larga y falta de bajos y eso que puse corona mas grande pero nada.

En las 300 no se nota porque hay mucho par

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas que la reventa mira que compras una moto mas nueva y eso ara que a corto y medio plazo tengas que gastar menos en reparaciones, 

Pagar mas de 3.500 euros por una moto del 2011 lo  veo tirara el dinero por poco yo me quite una 2011 porque cada mes tenia algun problema de esto hace 3 años. 

Una Beta es una buena opcion, moto del 2014 o 2015 buen motor de arranque y pese a lo que comentan el repuesto original a bajado un poco y el resto ya sabes un kit de trasmision cuesta lo mismo para tidas lo que es un piston mas o menos. 

Beta por ser mas nueva. 

luego la venderas mas o menos igual porque seguiras vendiendo una moto mas nueva 3 o 4 años de diferencia en una moto de enduro es mucho. 

 

Suerte. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar moto, he barajado muchas marcas y modelos y he comprado una gasgas300 racing 2011 a un precio logico, estuve también barajando husaberg y beta, las ktm todas carisimas, me pedian por una ktm 250 2008-2009 lo mismo que por la que he comprado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vendi mi beta 2015 por 3600 euros con motor recien hecho y a punto de todo, busca bien y no te dejes llevar por primeras impresiones, la moto me duro 2 semanas anunciada pero tenia prisa por venderla, de normal estan en 4500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendi la husaberg del 2011 en mayo del 2016 y me duro 10 minutos 2,800 euros la moto estaba currada y en la venta salia un aviso del estado de esta.

En mi caso pedir mas me parecia una estafa y para harlo tendria que haberme gastado yo el dinero primero, 

Hay gente que pide por hierros 1.000 o 1.5000 €mas de la cta. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...