Saltar a contenido
hala2

Encendido de mi wr450 2014 no funciona

Recommended Posts

hala2

Hola a todos, aunque os sigo, no participo mucho, pues poco tengo que decir, pero el caso es que ahora tengo un problema con mi wr450 del 2014, y es que cuando enciendo la electrónica con el boton de ignition, antes al encenderse todo sonaba como la bomba de gasolina cargaba los inyectores y al dar al botón de arranque este arrancaba la moto, pero el otro día y tras estar funcionando perfectamente, al querer volver a arrancar, se enciende la parte eléctrica pero ni se escucha la bomba de gasolina, ni el motor de arranque gira al pulsar el botón de arranque, y ni siquiera la puedo arrancar a patada pues no le llega corriente (creo).

Alguien sabe a qué puede ser debido??

Gracias de antemano.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin

Hola buenas.

Para empezar,deberías comprobar que la batería tiene suficiente carga para mover el motor.Si esta tiene carga,mira el fusible principal y el fusible de la bomba de combustible.

Si todo lo anterior está en buen estado,habrá algún cable cortado o conector quemado o sulfatado.

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

Lo primero q yo miraría es la batería como te dicen 

Compartir este post

Enlace al post
hala2

la batería no creo que sea ya que tiene 2 meses y no puedo arrancar tampoco a patada.

Editado por hala2

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
hace 7 horas, hala2 dijo:

la batería no creo que sea ya que tiene 2 meses y no puedo arrancar tampoco a patada.

No cuesta nada comprobarla.

Ni aunque tenga dos días,lo primero siempre la batería (cuando el motor gira,pero no arranca)

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Es facil de comprobar, echale las pinzas al coche y dale al botoncito

Compartir este post

Enlace al post
zorrolfo

Hola y buenos días.

Como efectivamente te dicen los compañeros, yo también revisaría lo primero la batería, ya que el problema inicial es la falta de tensión en el sistema...piensa que el sistema de inyeccion es muy sensible a esto, por lo que lo mejor empezar por ahí. Si tienes 12V en la bateria pues vete pensando en si llega tensión a los elementos, bien por culpa de las conexiones o del cableado o los fusibles. Si por el contrario no tienes 12v en bateria piensa en si el sistema de carga de la batería funciona correctamente:  conexiones, regulador, cableado, estator...en ese orden.

Si no lo tienes claro puedes llamar a MotoEncendido...ellos dan indicaciones de por donde ir tirando, aunque si no llevas bien lo de la electricidad lo mejor llevar la moto a un taller a que por lo menos te diagnostiquen el problema.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Dhubert

Reza para que sea la batería... o algún fusible fácil de comprobar o el rectificador regulador que no carga correctamente... sino, no te lo pienses y llévatela a un concesionario de Yamaha. Tiene la obligación de tener la máquina de diagnosis. Que la enchufen y fuera problema. 

Todo lo demás es un calvario interminable...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);