Saltar a contenido

Ktm


Jaime G

Recommended Posts

si, se la puedes poner y se puede sacar luz del encendido.

 Otra cosa es que con una moto de cross no puedes circular por el campo, y como te pillen se te cae el pelo, eso es lo que de alguna manera te dicen los compañeros, además de que dejas en mal lugar a todo el colectivo de endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jaime G

    10

  • Juha Salminen

    7

  • emoticono

    7

  • teamkt

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que te estas equivocando de plano con la gente del foro...   Mira chaval,si casi todos los que han intervenido aqui no te han dicho con hacer lo de la luz en el fondo en por tu bien...

A los endureros nos viene bien pasar desapercibidos, los cabras locas nos perjudican tanto a nosotros como a ellos mismos, el buen hacer de los endureros que siempre me han enseñado no es de llev

hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es q esa moto al ser de mx no puede ir nada más q a un circuito 

NO se puede hacer enduro con ella, ni caminos ni nada que no sea un circuito

 

 

No sabía que con las de enduro ya se permitía hacer enduro por el monte. 

 

Por otro lado yo lo comprendo, yo tengo una trial y si alguna vez me lío y me anochece por lo menos poder ver algo. 

 

Mi consejo es que no te compliques pues para tener luz necesitarías una bobina con salida de luces.lo.mejor es una luz de esas de la cabeza de led, las energizer son ajustables de inclinación , iluminan mucho son muy cómodas además que son fáciles de acoplar al casco, incluso algunas iluminan más que la moto. Echa pilas a la riñonera y listo. Le pones una a la placa de cross y otra al casco y así puedes mirar incluso las piedras de debajo de la moto, jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que te estas equivocando de plano con la gente del foro...

 

Mira chaval,si casi todos los que han intervenido aqui no te han dicho con hacer lo de la luz en el fondo en por tu bien...

 

Si la pones un dia te iras a hacer enduro y te pillaran y pasaran varias cosas...

 

La moto acabarara subida en la grua municipal y luego en el reten....

 

Como la moto no tiene documentación, Para sacarla tendras que aportar factura de compra y a lo mejor al ser una 85 no la tienes...

 

Luego te vendra un receton por no llevar matricula,intermitentes,espejos,documentación, itv y lo mas importante "EL SEGURO"

 

Esa multa puede sumar varios miles de euros (solo por lo del seguro son 1000 pavos como poco....)

 

Eso si no tienes un accidente,.....por que si lo tienes acabas de hechar por la borda tu vida....

 

Si provocas solo daños te tendras que hacer cargo de todos ellos y pagarlos de tu bolsillo ( romper un parchoques ,una optica y algo mas puede subir una animalada...) además de tener que pagar una multa bestial...

 

Si ademas provocas daños personales la habras cagado pero bien ( romperle el brazo a algien puede sumar mas de 10.000 euros,una lesión de espalda mas de 50.000,ectr.......)

 

Si por desgracia hay un fallecido.......la broma te puede costar mas de 150.000 pavos ( imaginate si das una curva y hay un crio jugando en madio de ella y lo pasas por encima..) 

 

Ademas con la nueva ley de seguridad vial te enfrentarias a una pena de carcel entre cuatro y seis años por inprudencia granve con resultadode muerte...

 

Si por desgracia te cargaras a dos personas (en vez de un crio jugando fueran dos y los pasaras por encima..) la pena iria de seis a ocho años y la indenizaciin podria ser de casi 400.000 pavos....

 

Con lo que tirarias tu vida por la borda...

 

Puedes pensar que estoy exagerando ,pero estas cosas pasan,....

 

hace como un año y algo y chaval con "una enduro con papeles" atropello a un señor que iba paseando por el monte,lo dejo alli tirado muriendose y viendo el lio se dio a la fuga....

 

Te aseguro que a este chaval a destrozado su vida y no queremos ninguno de los de aqui que a ti te pase lo mismo....

 

A si que no te sepa mal si no te ayudamos en esto,pues en el fondo solo queremo tu bien....

 

Mi consejo,vende la 85 y con la pasta pilla una beta 50 (si solo tienes carnet de ciclomotor) o algo mas grande si tienes carnet de moto .....

 

Saludos

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Es intentar meterle el miedo en la cabeza...

 

Es que creo que no se da cuenta de las cosecuencias que todo esto puede tener para el......

 

Si tiene una 85 es por que sabe ir en moto(eso no lo dudo) ,pero la cosa cambia de ir en un circuito a de golpe ir fuera de el....

 

Igual tiene el monte al lado de su casa y solo quiere ir a dar una vuelta si alejarse demasiado,pero un dia es facil que se encuentre a alguien en una curva y todo se vaya a la mierda...

 

Un dia molestara la siesta a un vecino y este llamara a la policia y le daran el receton de su vida (aqui al lado de mi casa a pasado,llamaron a la polica y se presento en un bancalillo donde llevamos a los crios a que practiquen un poco de motrocross y se quedo en nada por que conociamos a los policias....si no nos crujen vivos...)

 

Este chaval lo veo confiado y no creo que se este dando cuenta de lo que se esta jugando si algo sale mal (y es mas facil de lo que parece que salga mal un dia la cosa)

 

Como minimo es decirle a lo que se arriesga.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, teamkt dijo:

No sabía que con las de enduro ya se permitía hacer enduro por el monte. 

 

Por otro lado yo lo comprendo, yo tengo una trial y si alguna vez me lío y me anochece por lo menos poder ver algo. 

 

Mi consejo es que no te compliques pues para tener luz necesitarías una bobina con salida de luces.lo.mejor es una luz de esas de la cabeza de led, las energizer son ajustables de inclinación , iluminan mucho son muy cómodas además que son fáciles de acoplar al casco, incluso algunas iluminan más que la moto. Echa pilas a la riñonera y listo. Le pones una a la placa de cross y otra al casco y así puedes mirar incluso las piedras de debajo de la moto, jeje 

 

 

Enduro si te refieres a ir por un camino de más de 4 metros de ancho y respetando la ley de incendios en verano, si se puede ahora y siempre 

 

Si a lo q te refieres es a lo q hacemos la gran mayoría no se puede ni en una enduro, ni en una de cross, ni en bicicleta 

 

El problema es que va en una moto de mx sin luces, ni la moto ni el q la lleva, sin carné de conducir y sin seguro, si por ejemplo en el hipotético caso que una noche choca de frente alguien contra ti de yendo de esa manera tu que harías, le ríes la gracia o llamas a la gc porq tas en el suelo hecho polvo del castañazo que is habéis dado, porq al no tener nada q pasa ahí 

 

Parece mentira que en los tiempos que estamos aún la gente siga viviendo en los mundos de yupi y vea esas cosas con naturalidad, yo creo q tu tienes seguro, vas con matricula, itv y carné verdad? Pero saldría más barato pillar una moto de mx q de segunda mano están baratas y te ahorras todo lo demás, lo que ocurre es que si hay un problema en caso de accidente o que te paren se lía gorda y nadie queremos pasar por eso, pues entonces no comprendo como se puede decir esas cosas q no pasa nada, q Le ponga unas luces y punto 

 

 

Además me juego contigo lo que quieras que el compañero no qiere luces para ir de su casa al circuito por si un día se le hace de noche 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bastante sabeis las condiciones y circunstancias de Jaime G. Yo por ejemplo tengo la de trial sin matricular ni seguro ni nada y la uso alrededor de mi campo, no piso asfalto y por donde voy no van ni las cabras, para qué quiero matricularla ni demás rollos? Efectivamente siempre es mejor prevenir pero cada uno ya es mayor para ponderar sus circunstancias y riesgos. Él ha hecho una pregunta técnica y ya lo habéis juzgado. 

 

Además que me parece muy hipócrita que deis consejos legales y morales cuando hacéis enduro por campo y caminos de menos de 4m...

 

"Consejos vendo y para para mí tengo" 

 

Así nos va... 

Editado por teamkt
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La diferencia es que yo tengo clarisimo  a lo que me expongo si me pillan o hay un problema..

 

Y el parece que no...

 

Como minimo es explicarselo y que tome sus decisiones.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jaime G dijo:

Lo que pasa es que yo vivo en el campo y salgo a hacer enduro y lo que quiero es para el invierno tener una luz para cuando se haga de noche 

 

Por que lo a dicho el.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

No sabía que con las de enduro ya se permitía hacer enduro por el monte. 

 

Por otro lado yo lo comprendo, yo tengo una trial y si alguna vez me lío y me anochece por lo menos poder ver algo. 

 

Mi consejo es que no te compliques pues para tener luz necesitarías una bobina con salida de luces.lo.mejor es una luz de esas de la cabeza de led, las energizer son ajustables de inclinación , iluminan mucho son muy cómodas además que son fáciles de acoplar al Casco, incluso algunas iluminan más que la moto. Echa pilas a la riñonera y listo. Le pones una a la placa de cross y otra al Casco y así puedes mirar incluso las piedras de debajo de la moto, jeje 

Vavava muchas gracias por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...