Saltar a contenido

opiniones

Puntuar este tema:


toroderas

Recommended Posts

hola me gustaria saber ya q no tengo tractor ni nada para fabricar un salto he ir practicando,si con madera se podria hacer,me dedico a ello y es la unica saliuda q veo si alguien sabe algo q me lo diga como.

acepto todo tipo de opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

No soy un experto pero sobre madera....

Es una moto no una bici y como caigas en madera ....o como se parta la madera...

Ademas tiene que ser un trabajo muy largo y minucioso pa dejar un salto bien(pienso yo)

Antes acabas cogiendo un pico y una pala y haciendote un salto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tractor = pala

no pala = cuchara

no cuchara = manos

no manos = no montaña

todo es cuestion de tiempo xd, yo a veces uso la pala ya q el tractor no es mio ^^. eso de maderas lo veo peligroso. ten cuidado.

en el foro aprendiendo a saltar hay muchos consejos sobre meceta y aprender a saltar.

espero ayudarte, suerte

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecha lo que te ofrece la naturaleza,es decir,utiliza pequeños bancales o lo que sea mas parecido par aretocarlos y hacer una rampa y a pocos metros pues lo mismo ya te curras con una soleta y una pala una recepcion,eso si tiene su trabajo pero bueno una vez echo ya solo a retocar de vez en cuando y listo,nosotrpos tenemos un circuito cerca de casa que los saltos el 99% de ellos es hecho por nosotros pero la verdad que hay bancales para poder hacerlos bien,todo es echarle imaginacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno parece q por ahora no estais muy de acuerdo con lo de madera.de hacerlo seria de madera maciza no partiria.

rafa haber si cuelgas alguna foto de esos saltos q me comentas para ver como aprovechas el asunto ,ok

me serviriam de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
bueno parece q por ahora no estais muy de acuerdo con lo de madera.de hacerlo seria de madera maciza no partiria.

rafa haber si cuelgas alguna foto de esos saltos q me comentas para ver como aprovechas el asunto ,ok

me serviriam de ayuda

Otra cosa que s eme olvido mencionarte es...

En una rampa de madera no tienes el mismo control de la moto puesto que el agarre sobre tierra es mucho mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...