Saltar a contenido

OPINION - AYUDA BETA RR 250 4T 2006


pelegrin71

Recommended Posts

Hola a todos, después de mucho tiempo en dique seco quiero volverme a enganchar a este magnífico mundo del Enduro.

Estoy mirando una RR 250 4T del 2006, con motor KTM, la moto tiene muy buena pinta y muy poco kilometraje, unos 6000 aprox reales, la única pega reconocida por su propietario ( eso le honra al comentarlo) que el arranque eléctrico falla a veces, especialmente en frío.

Mis pretensiones es hacer enduro tranquilo por senderos y caminos, nada racing ni trialeras complicadas, agradeceré vuestros comentarios sobre este modelo, pros y contra, lo poco que he encontrado en internet hablan bien de su fiabilidad pero que es una moto no muy potente. 

Así mismo también disponibilidad de recambio, pautas de mantenimiento ( reglaje válvulas cada cuánto?), fiabilidad, calidad suspensiones, y posible coste reparación motor de arranque si a alguien le ha pasado.

Gracias de antemano a todos, y espero volverme a reenganchar con Beta.

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el buscador tienes esto :

 

 

 

Si te fijas poca gente la tiene, el motor KTM 250 4t yo lo probé con un kit de 300 y no iba mal. Este que la tenía era bastante animal montando y la moto cascaba de otras cosas pero no del motor. Pero pregunta en el foro de los naranjitos como te dice drz250 es una moto que se vendió mucho la KTM. Creo que llevaba Sachs y Mazocchi de 45 mm, no tienen por qué ir mal la horquilla era bastante endurera si se ponía a punto, como todas.  El arranque pregunta antes pues uno nuevo vale dinero, a lo mejor se puede reparar y son las escobillas que están para cambiar, cosa que no me extrañaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras opiniones son de gran ayuda, la verdad.

He ido a probar la moto, estéticamente bien, se ve con poco uso, pegas tiene, de atrás no frena nada, hay que hacer piñón, cadena y plato.... y el motor tiene un ruido que no me gusta  además no se mueve mucho......

Creo que está descartada, habría que desembolsar una buena cantidad para afinarla, y es del 2005, no obstante, me ha gustado mucho el tacto y la estética.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pelegrin71 dijo:

Gracias a todos por vuestras opiniones son de gran ayuda, la verdad.

He ido a probar la moto, estéticamente bien, se ve con poco uso, pegas tiene, de atrás no frena nada, hay que hacer piñón, cadena y plato.... y el motor tiene un ruido que no me gusta  además no se mueve mucho......

Creo que está descartada, habría que desembolsar una buena cantidad para afinarla, y es del 2005, no obstante, me ha gustado mucho el tacto y la estética.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.

Busca una ktm 2007 no será muy cara y es de lo mejorcito de esos años. 

Editado por drz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en precio debe estar parecida a la Husqvarna 310 del 2012 con el motor pequeño. Esa sí que la probé y me pareció una moto muy interesante y divertida, y eso que no me van los 4t. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...