Saltar a contenido
sax

KTM no arranca

Recommended Posts

teamkt

Y mira los chicles que de este parada se hacen una pieza y no dejan pasar gasolina. Cuando se va a a dejar mucho tiempo paradas lo suyo es vaciar la Cuba que tiene un drenaje para ello

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sax
hace 20 horas, teamkt dijo:

Y mira los chicles que de este parada se hacen una pieza y no dejan pasar gasolina. Cuando se va a a dejar mucho tiempo paradas lo suyo es vaciar la Cuba que tiene un drenaje para ello

Muchas gracias teamkt, lo tendré en cuenta por si me pasa otra vez.

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007

Ha arrancado??  Yo probaría como dicen los compis, mira a ver si llega bien gasolina al carburador y cambia bujía

Compartir este post

Enlace al post
Gueli

Buenas compys!!

Yo también quitaría la bujía para mirar que color tiene por si fuese problema de carburación, a mi me pasó algo muy similar y tuve que ajustar la aguja porque iba gorda y me engrasaba la bujía. Después de hacerlo fuera problema!!!

Suerte!!

Compartir este post

Enlace al post
sax

Hola chavales!!! Al final era la bujía que estaba llena de aceite. Le vacié el depósito de la gasolina y se lo llene de nuevo con la bujía limpia. El carburador no se lo he tocado, ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo y no quiero liarla, no vaya ser que la fastidie.

Os dejo unas fotillos para que veáis como estaba la bujía.

photo_2019-07-29_09-22-20.jpg

photo_2019-07-29_09-22-27.jpg

photo_2019-07-29_09-22-34.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007
hace 8 minutos, sax dijo:

Hola chavales!!! Al final era la bujía que estaba llena de aceite. Le vacié el depósito de la gasolina y se lo llene de nuevo con la bujía limpia. El carburador no se lo he tocado, ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo y no quiero liarla, no vaya ser que la fastidie.

Os dejo unas fotillos para que veáis como estaba la bujía.

photo_2019-07-29_09-22-20.jpg

photo_2019-07-29_09-22-27.jpg

photo_2019-07-29_09-22-34.jpg

Efectivamente!! Empapada de aceite, revisa la mezcla (igual te va muy gorda, y no es bueno que vaya muy gorda ni tampoco que vaya muy fina, antes de pararla si has estado de ruta a velocidad lenta te recomiendo que vayas a alguna recta y la subas un poco de vueltas para limpiar la bujía!

Compartir este post

Enlace al post
sax
hace 27 minutos, Pedro007 dijo:

Efectivamente!! Empapada de aceite, revisa la mezcla (igual te va muy gorda, y no es bueno que vaya muy gorda ni tampoco que vaya muy fina, antes de pararla si has estado de ruta a velocidad lenta te recomiendo que vayas a alguna recta y la subas un poco de vueltas para limpiar la bujía!

La mezcla se la hago al 2%. Nada más arranque la moto la deje subida bien de vueltas. Lo que aún no puedo cogerla del todo, con la lesión no puedo cambiar ni siquiera de marcha bien y me cuesta subir a la moto.

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007
hace 9 minutos, sax dijo:

La mezcla se la hago al 2%. Nada más arranque la moto la deje subida bien de vueltas. Lo que aún no puedo cogerla del todo, con la lesión no puedo cambiar ni siquiera de marcha bien y me cuesta subir a la moto.

Sí eso cada uno lo que vea, yo la llevo al 1'6% y no la dejo al ralentí porque se me empapa la bujía y se me ahoga! Lo que te dijera el anterior dueño, pues lo mismo lo haces! Un saludo y que vaya bien esa recuperación! 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• powder
      Preocupante no es, de hecho hay usuarios que cuando les preguntas no han notado nada. Uno se acaba haciendo a ello pero en mi caso, me es molesto. Según parece, Yamaha programa que en deceleración, la inyección corte completamente, le da un freno motor muy contundente y baja el consumo para el tema homologacions pero la contra es que cuando vuelves a dar gas, es más abrupto. En las repros, te vuelven a encender la inyección en deceleración y acabado el poblema.
    • Rubioxl
      Es digamos preocupante o es cosa de acostumbrarse?  La tengo en el punto de mira yo también, pero nunca he tenido trail y quiero probarla primero a ver sensaciones. Por cierto los gustos muy particulares de cada uno, pero yo también coincido en que la ktm me parece una aberración estética 
    • Turopark
      Te han comentado algo mas ??🤔
    • kamal7
      Gracias por responder. Va por lo tanto sobrada, aunque entiendo bien que no es su ambito, pero muchas veces no queda otra que pillar autopista para volver a casa despues de haber estado por las montañas. A ver cuando la tengan para probar, la tengo en el punto de mira.  En cuanto al golpe que pega, a ver si sacan una solución, me imagino que no debe de ser nada agradable.
    • RJ
      Casi q mas fácil se la acercas al taller, se lo explicas y ellos te lo suben con la máquina.   No cuesta nada de hacer y no deben de cobrarte nada.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);