Saltar a contenido
Maltesse

Nuevo grupo de Beta en Telegram

Recommended Posts

Maltesse

Pues eso que si os animáis ahí estamos, cierto es que la gente usa más el wathsapp pero bueno si alguien se quiere unir al grupo y tiene Telegram que lo diga, el próximo evento es quedar a tomar unas birras y charlar sobre las bertas en general . 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
powder

Me gustaría poder participar, tengo la App pero no se como funciona el tema de los grupos. Me tiene que añadir el administrador o es público y se busca?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
1 hour ago, powder dijo:

Me gustaría poder participar, tengo la App pero no se como funciona el tema de los grupos. Me tiene que añadir el administrador o es público y se busca?

https://www.xataka.com/basics/grupos-de-telegram-como-crearlos-y-unirse-a-ellos

Ahí tienes el enlace, todo el que tenga Telegram puede seguir el enlace y unirse al grupo.

https://t.me/joinchat/EquUjBT8BemdmrNHV2mnVg

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Lo subo porque a la gente le cuesta encontrar el mensaje, simplemente hay que pinchar en el enlace. Somos poquitos pero muy bien avenidos jajajajaja. 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
1 hour ago, Maltesse dijo:

pero muy bien avenidos jajajajaja. 

O eso decimos jejeje

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ANTONIO E

Buenas tardes.

He intentado entrar en el grupo de whassp de beta y nadie me ha dicho nada, este grupo es aparte del de whassp?

Si es así no entiendo muy bien lo de utilizar telegram, lo digo sin acritud, se supone que los grupos de este tipo son para juntar a usuarios de una marca y compartir experiencias...... cuántos más mejor.

Un saludo.

pd: Tengo beta 300 2019 y ando un poco perdido con algunas cosillas

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Si, es aparte del de Whatssap, creo, que porque su creador no utiliza WhatsApp o no le va. De cualquier forma, es un grupo activo y se da buena informacion

Compartir este post

Enlace al post
ANTONIO E
hace 5 minutos, IZARUNO dijo:

Si, es aparte del de Whatssap, creo, que porque su creador no utiliza WhatsApp o no le va. De cualquier forma, es un grupo activo y se da buena informacion

Gracias por tu respuesta, le hechare un vistazo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 20 horas, ANTONIO E dijo:

Buenas tardes.

He intentado entrar en el grupo de whassp de beta y nadie me ha dicho nada, este grupo es aparte del de whassp?

Si es así no entiendo muy bien lo de utilizar telegram, lo digo sin acritud, se supone que los grupos de este tipo son para juntar a usuarios de una marca y compartir experiencias...... cuántos más mejor.

Un saludo.

pd: Tengo beta 300 2019 y ando un poco perdido con algunas cosillas

Eso de cuantos más mejor no sé yo, prefiero ser menos y bien avenidos. Yo estoy muy contento del grupo de Telegram los aportes que hace la gente son de mucha calidad. Pero vamos para gustos los colores. Será porque tengo una Beta que eso de ser muchos como que no me parece garantía de nada. En todo caso que disfrutes tu Beta y únete al grupo que más te guste al menos tienes opciones. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

28 somos ya, sé que no es el whatsapp pero ahí vamos, el que quiera unirse ya sabe, pincha en el enlace y a correr. Lo subo para que se vea más .

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Bueno le doy una subida al mensaje por si alguien quiere apuntarse.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Lo subo porque me dicen que no se encuentra, lo haré cada cierto tiempo para que no se pierda el mensaje. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

39 somos ya, la cosa va despacito pero subiendo. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

58 ahora mismo, poquito a poco la cosa va para arriba. Ya sabéis un grupo de Telegram de Beta ? sólo hay que pinchar en el enlace. 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• ruy
      Ojito que Vialle no ha hecho buena carrera, saliendo delante se ha ido para atrás https://ridetwice.com/seccion/mxsx/
    • Tirt
      Buenas, alguien que ya a tenido que montar los intermitentes en una exc 250 2t 2017 sabe de donde saca la corriente, o mejor donde se conectan las clabijas siguientes?  Son de la linea de cable que montamos a la intermitencia.  No tengo ninguna clabija libre en la moto🤔🤔 Saludos y gracias de antemano
    • 2mj
      He usado bastante las it, (taco duro y carcasa blanda) el problema que le veo es que si pinchas tienes que arreglar en el momento si o si, esta es lo contrario (taco blando y carcasa dura) es la primera que pruebo y solo tiene una salida creo.
    • J.L.12
      Lo purgue un par de veces y eleje lo máximo la maneta para poder hacer un poco mas de palanca, ayuda bastante pero muchas veces me es inevitable usar 2 dedos. No e conseguido dejarlo como una 2t pero me e ido acostumbrando.
    • Entrehierros
      Tienes ya casi la mitad, hace mucho te comente lo de dejarlo en 50 participaciones  por que al quitar el amortiguador pierde algo de interés, sin  afan de molestar, ajusta algo el precio , pon la mitad de papeletas y casi seguro que te cogemos otra papeleta los que  estamos. Así lo liquidas en poco tiempo o esperar y se hag tan largo que nos  desanimemos. Un saludo
  • Create New...