Saltar a contenido
fredys

Compro moto enduro hasta 2600 zona centro

Recommended Posts

fredys

Buenas tardes, estoy buscando una enduro de hasta apróximadamente 2600 por la zona centro. 250cc o 300cc.

A ver que me podéis ofrecer.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Yo tengo en venta una beta 400 2006, es mas suave que las 450

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

yo tengo una KTM EXC 200 del 2006 en venta por 2500€ en Collado Villalba, por si te pudiera valer. Anda casi como una 250 pero es mucho más ligera.

Compartir este post

Enlace al post
fredys
hace 3 horas, clopez dijo:

Yo tengo en venta una beta 400 2006, es mas suave que las 450

Estoy buscando una 2t, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
fredys
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

yo tengo una KTM EXC 200 del 2006 en venta por 2500€ en Collado Villalba, por si te pudiera valer. Anda casi como una 250 pero es mucho más ligera.

Gracias, ando mirando 250 y 300. 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Antonio GAS GAS
      Ostras esa carrera tiene ya su tiempo, pero la verdad es que para el zarrio de moto que corría ahí bastante bien lo hago, si es que el que es bueno es bueno 
    • pedro_palotes
      Joder 2700 kms en 12 años! Si q ha andado poco esa máquina! Suerte 
    • MAICO490
      Se podría montar en una ktm 525 2007? En qué moto lo tenías montado? Para qué peso? Para mx? enduro convencional? Hard?. Gracias 
    • JGC_97
      La verdad que me gustan las gaseosas pero me tira un poco para atrás como anda la marca actualmente y por ello la tengo un poco descartada, ademas me apetece probar otras motos de marcas distintas. Siempre cambiando a mejor claro. 
    • kinder35
      Un colega me ha pasado esta info por  lo visto esta empresa Sacromonte off road lo gestionan os dejo enlace: https://www.facebook.com/events/490594185077311/ https://isde2019enduristatour.com/
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);