Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

Diría que te has dado por aludido... Pero como todo lo entiendo al revés, lo mismo no...

 

De todas formas no puedo ayudarte Querido: no sé nada de mochilas. De snobs tampoco.

Pregunta a Black Shadow. Ël sabe mucho de todo eso...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/10/2022 at 14:59, Edu55 dijo:

Bueno yo diría que la gente esta muy quemada, hay gente que esta amargada, cabreada etc. y no puede cambiar lo que le produce ese estado de cabreo permanente, unos optan por desahogarse montando en moto, otros optan por ir al futbol a despotricar otros por desahogarse ante un teclado, cada uno como puede y/o se le ocurre ...  y otros optan por formas mas peligrosas e inaceptables.

 

Cuando el ser humano se siente agobiado, se desahoga como puede o como sabe y cuando no lo consigue y se siente totalmente desbordado en algunos casos ya desesperado, puede llegar al suicidio y/o al asesinato.

Mejor explicado imposible socio  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/10/2022 at 22:45, javier opc dijo:

@bulijaque coche es el afortunado? Eso se arregla pero cuesta media sherco 250 CC 🤣🤣🤣🤣 a precio tarifa , nada de burbuja. 

 

🤦‍♂️ el afortunado de la reforma es un golf 3 del 92 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, rasago dijo:

 

El que le da la salida va acelerando como el coche, los últimos dos segundos los hace en uno jajajajaja

El ruidaco lo a dejado anextesiado 🤦‍♂️

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

 

Como con Hamilton Alonso en favor de Raikkonen Ferrari) este equipo ingles dejo escapar el mundial en favor de Auriol (Toyota)

 

Y el Sainz diciendo luego que era muy buen amigo, pues ahí lo llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wright3-e1630491283454.png.88a748b6606bcab36e983eddc182b4b8.png

 

Aquí los tenemos. Los Hermanos Wright: Orville y Wilbur Wright.

 

Fueron los primeros el 17 de Diciembre de 1903 en realizar un vuelo tripulado en Carolina del Norte, EE UU.

 

Bien, me he propuesto hacer en este post un compendio de: Historia de la Aviación. Así lo voy a llamar... Ya se, ya se, no es muy original pero bueno, lo que importa es el contenido. 

 

Así aprovecharemos mejor este post que se creó con otro sentido muy distinto al uso que se le ha dado y se le da en la actualidad y que me parece un desperdicio. Mucho más interesante esta propuesta.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...