Saltar a contenido

duda con botas y cambio!

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

pues soy un poco nuevo en esto del motocross y tengo una duda con las botas, me cuesta meter las marchas, no se si sera nrmal al ser nuevas las botas o que. se solucionaria subiendo un poco la palanca de cambios? o solo es hacerse a las botas? un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poco de todo puede ser, si no estas acostumbrado a llevar botas pues no notas el tacto ahora mismo en el pie para cambiar marchas y tambien es posible que tenga muy baja la palanca de cambios, es solo prestarsela a alguien que tenga moto y te diga si la tienes muy baja, si esta bien pues es solo cuestion de adaptarse a las botas, un saludo :D espero aberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sera eso, a mi me paso lo mismo la primera vez q me puse unas botas, dije: para que coño me he comprado esto!!

pero en 2 dias te acostumbras y luego ya no puedes montar sin ellas.

en cuanto las uses unas horas iras pefecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que cuando alguna vez la he cojido con zapatillas... cmabio normal... xo con las botas me cuesta... asi qie debe ser que no me hago a ellas aun...

sin duda son las botas, hazte con ellas unas horas se ablandaran un poco e iras mejor, yo el primer dia lo pase fatal para frenar tmb, no metia bien las marchas, es practica como todo un saludo y paciencia no combines con las bambas, acostumbrate a llevar siempre las botas y veras como al final iras mejor un saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo al primer dia que fue horrible con los cambios, de primera a segunda me salia mucho neutro con la fucking botas pero cone l tiempo me acostumbre bastante. (aun no toy a la perfeccion). jeje.

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piensa tb que las botas son mucho mas gordas que las zapatillas y puede que tengas que subir un poco la palanca para que te entre bien e incluso si te sientas muy patras, cuanto mas adelantes te pongas mas baja tendra que estar la palanca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...