Saltar a contenido

Avería Suzuki RMZ-E 250 4t?

Puntuar este tema:


Gueli

Recommended Posts

hace 4 horas, Gueli dijo:

Pero se me habría bloqueado la rueda bruscamente, no??

 

Seguramente que si se habría bloqueado,salvo que se soltase despúes.

Todo lo que no sea quitar las tapas de encendido,balancines,incluso la de embrague,es divagar sobre lo que ha sucedido.

Espero que sea una tontería.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gueli

    63

  • GhotRider

    40

  • bulija

    21

  • rasago

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Verde en 4T no, en mecánica  en general, por que el problema del anticongelante es el mismo en 2T y en 4T si no lo quitas y levantas el cilindro se va todo al suelo uy al cigüeñal, sea 2T o 4T, vistas

No necesariamente, ten en cuenta que el gripaje se produce por dilatación de los componentes por exceso de temperatura, si la dilatación del pistón ha sido muy progresiva, aumentando poco a poco el ro

Si no quieres manchar todo el suelo si, pero si es para calar el encendido mono hace falta que quites la tapa, solo los tapones, el de registro y el que da a la tuerca del cigüeñal.

Posted Images

hace 14 minutos, serpentin dijo:

 

Seguramente que si se habría bloqueado,salvo que se soltase despúes.

Todo lo que no sea quitar las tapas de encendido,balancines,incluso la de embrague,es divagar sobre lo que ha sucedido.

Espero que sea una tontería.

 

Saludos..

Ok

Eso espero, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/7/2019 at 16:34, rasago dijo:

Si la falta es por escasez de aceite o presión insuficiente por la bomba sí, pero puede faltar engrase en un punto por obstrucción del circuito en ese punto.

 

exacto rasago 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que tengo, si al final me tocara desmontar cilindro, debería vaciar todo el anticongelante, no?? Seguramente este finde empiece a desmontar, si se os ocurre alguna precaución/consejo me decís.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gueli dijo:

Una duda que tengo, si al final me tocara desmontar cilindro, debería vaciar todo el anticongelante, no?? Seguramente este finde empiece a desmontar, si se os ocurre alguna precaución/consejo me decís.

 

Por supuesto, si no lo vacías en el momento que levantes la culata empezara a salirse y cuando levantes el cilindro se ira todo el anticongelante al suelo y al cigüeñal.

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, GhotRider dijo:

Por supuesto, si no lo vacías en el momento que levantes la culata empezara a salirse y cuando levantes el cilindro se ira todo el anticongelante al suelo y al cigüeñal.

Y ya lo que me faltaba jajaja

Gracias y lo dicho si se os ocurren consejos/precauciones que deba tomar me decís 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te veo un poco verde para un 4t

pero aqui estare para ayudar en lo que pueda , 

lo peor sera la distribucion , 

mira si puedes ver unos videos o descargar el manual taller en pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verde en 4T no, en mecánica  en general, por que el problema del anticongelante es el mismo en 2T y en 4T si no lo quitas y levantas el cilindro se va todo al suelo uy al cigüeñal, sea 2T o 4T, vistas tus dudas, Gueli yo te aconsejaría que la llevaras al taller, no la vayas a liar mas aún.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bulija dijo:

yo te veo un poco verde para un 4t

pero aqui estare para ayudar en lo que pueda , 

lo peor sera la distribucion , 

mira si puedes ver unos videos o descargar el manual taller en pdf

Muchas gracias por el ofrecimiento?

Cualquier duda ya os comento 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GhotRider dijo:

Verde en 4T no, en mecánica  en general, por que el problema del anticongelante es el mismo en 2T y en 4T si no lo quitas y levantas el cilindro se va todo al suelo uy al cigüeñal, sea 2T o 4T, vistas tus dudas, Gueli yo te aconsejaría que la llevaras al taller, no la vayas a liar mas aún.

Después me e reído hasta yo por haber preguntado eso!!?

Pero soy de los que prefieren quedar como tonto preguntando que ir de “listo” y meter la pata. Que tampoco niego en que estoy verde en este tema, pero que con todos los años que llevo de electromecánico (industrial) que no tiene nada que ver pero marcándolo todo, cogiendo medidas, fotos y lo que haga falta no tengo ningún miedo. He desmontado y montado máquinas desde cero y ningún problema 

PD: y si tengo alguna duda os tengo a vosotros!!?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Gueli dijo:

Después me e reído hasta yo por haber preguntado eso!!?

Pero soy de los que prefieren quedar como tonto preguntando que ir de “listo” y meter la pata. Que tampoco niego en que estoy verde en este tema, pero que con todos los años que llevo de electromecánico (industrial) que no tiene nada que ver pero marcándolo todo, cogiendo medidas, fotos y lo que haga falta no tengo ningún miedo. He desmontado y montado máquinas desde cero y ningún problema 

PD: y si tengo alguna duda os tengo a vosotros!!?

asi me gusta , una persona con iniciativas

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gueli dijo:

Después me e reído hasta yo por haber preguntado eso!!?

Pero soy de los que prefieren quedar como tonto preguntando que ir de “listo” y meter la pata. Que tampoco niego en que estoy verde en este tema, pero que con todos los años que llevo de electromecánico (industrial) que no tiene nada que ver pero marcándolo todo, cogiendo medidas, fotos y lo que haga falta no tengo ningún miedo. He desmontado y montado máquinas desde cero y ningún problema 

PD: y si tengo alguna duda os tengo a vosotros!!?

Si podemos ayudarte cuenta con ello, lo que tienes que tener cuidado es con el calado de la distribución y del encendido

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

yo te veo un poco verde para un 4t

pero aqui estare para ayudar en lo que pueda , 

lo peor sera la distribucion , 

mira si puedes ver unos videos o descargar el manual taller en pdf

Rasago me pasó el manual en pdf, la verdad que está hasta el último detalle y en la tv esta semana no hago otra cosa que ver tutoriales también!!?

Gracias por ofrecerme tu ayuda!!!? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...