Saltar a contenido
IZARUNO

Nuevo caso de cables / cuerdas por el monte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

IZARUNO

Pues lo dicho, que lo acabo de ver por instagram. Vaya tela con el temita macho se empieza a ir mucho de madre

1.jpeg.2f88629e72b335989e4dd72c5eaa596b.jpeg2.jpeg.158d4bd1e7102f96cb3afa7b4f3b0634.jpeg3.jpeg.8f88d403fe1b1a743dc65f87216bbbe7.jpeg

Editado por IZARUNO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicente23

Joder... tela, que triste, en este país no cabe un gilipolla más.

El problema de siempre, la educación, todos nos creemos que el campo es nuestro.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija

hoy me an pasado esta foto, vale mas que yo no coja a ninguno....IMG-20190627-WA0002.jpg.b16d7f1b7c7910d28f2283d1f55459b8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Lestat
hoy me an pasado esta foto, vale mas que yo no coja a ninguno....IMG-20190627-WA0002.jpg.b16d7f1b7c7910d28f2283d1f55459b8.jpg
La evolución de la sociedad no es buena siempre para todo ni para todos, hace no tantos siglos ese acababa colgado del campanario o empalado y el pueblo aplaudiendo.

Asco
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Mientras no cojan a esos "asesinos" en potencia y los metan en la cárcel unas cuantas décadas, se seguirá repitiendo una y otra vez.

Y digo "asesinos" en potencia, por que aunque luego puedan alegar que no tienen ninguna intención de matar o lesionar gravemente a nadie, esos cables ya han matado a mas de uno.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 2 horas, bulija dijo:

Esto es muy viejo y no recuerdo en qué quedó.

En principio se le acusaba de poner cables para los ciclistas y luego parece ser que estaba entrenando para una actividad (que creo que tiene nombre) de hacer nudos o algo de eso.

No me acuerdo bien, pero ya digo que esto no es de ahora, es muy viejo.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Pues de ser así pobre hombre, q Le están crucificando por algo q no ha hecho 

Luego eso si, el gilipollas q se dedica a poner eso por el campo, q lástima de no pillarle y meterle los cables por la punta del nabo

• Like 1
  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Bufff que hijo de puta.... espero que este la guardia civil buscando a este personaje por lo menos sacarle y leerle la cartilla antes que lo coja uno con la bici o moto y lo deje amarrado al árbol que sinvergüenza

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
pipit
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues de ser así pobre hombre, q Le están crucificando por algo q no ha hecho 

Ojo que lo que ha puesto Irazuno y lo que ha puesto bulija son dos casos diferentes. 

El que es antiguo es el de bulija, el otro no sé.

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 43 minutos, pipit dijo:

Ojo que lo que ha puesto Irazuno y lo que ha puesto bulija son dos casos diferentes. 

El que es antiguo es el de bulija, el otro no sé.

Si, son casos diferentes. El que he colgado yo lo han subido hoy mismo así que será de ayer o de estos días

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 3 horas, pipit dijo:

Esto es muy viejo y no recuerdo en qué quedó.

En principio se le acusaba de poner cables para los ciclistas y luego parece ser que estaba entrenando para una actividad (que creo que tiene nombre) de hacer nudos o algo de eso.

No me acuerdo bien, pero ya digo que esto no es de ahora, es muy viejo.

pues me lan colado hoy en el grupo de enduro

gracias pipit por aclaralo

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Aunque sea antiguo el titulo de hp lo sigue teniendo. 

Por la Roca habia uno que ponia clavos y se supo quien era, al tio no le hicieron nada pero a un campo que tiene se lo sembraron durante unos años. 

Al de la  zona del Figaro lo detubieron pero fue picos dias poe demencia creo que otro demente le zurro bien, se joda 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Yo probaria con un Valle de los caidos por provincia y un Garrote Vil por municipio, sobra decir que respetando los derechos humanos y el derecho internacional, como no podria ser de otro modo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);