Saltar a contenido
teamkt

Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!

Recommended Posts

teamkt

Saludos a todos, por mediación de S3 y GP Recambios me han suministrado un nuevo kit que viene con culata y culatín de baja compresión. Hasta ahora vendían el kit con 3 culatines, el Std, el de Alta y el de Muy Alta, el de baja lo tendrías que comprar a parte pero ahora ya se puede solo. 

 

Me ha costado 197e portes incluidos. 

 

Se monta muy fácil, es una por otra. 

 

Las sensaciones son maravillosas, va muy llena desde abajo, ha aumentado considerablemente en bajos y la subida de vueltas aunque es rápida la moto no deja de traccionar (luego veis el video de Jarvis on board en Erzberg). Incluso cuando vas por caminos a punta de gas ya no se nota tanto la transición en la apertura de la válvula. 

Vamos muy contento, la recomiendo encarecidamente, mucho más que un escape, y no sólo para enduro extremo sino cualquier tipo de enduro. No para hacer cross esta claro.

IMG_20190613_172252.jpg

IMG_20190613_162924.jpg

  • Gracias 2
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91

Podrías limpiar la moto bien antes, es asqueroso abrir cilindro en esas condiciones.

  • Like 2
  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

La verdad que las culatas s3 son una maravilla, mucho mejor que un escape como dices.

Lo de la limpieza también es cierto jejej aunque si eres quien creo no eres de lavarla mucho jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javib

Con esa culata le va muy bien el muelle rojo de la valvula, pruébalo.

  • No me gusta (-1) 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Terrybille

Una duda desde el desconociemiento de estas cosas.

 

Segun la teoria, si bajas compresion en la culata no perderias bajos y ganarias altos, y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
teamkt
hace 20 minutos, Terrybille dijo:

Una duda desde el desconociemiento de estas cosas.

 

Segun la teoria, si bajas compresion en la culata no perderias bajos y ganarias altos, y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

Al revés 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
teamkt

La limpieza es para los tikismikis. Cuanta más mierda mejor, jeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

como son baratas por 9-10.000 euros, todavía hay que hacerles mejoras para que funcionen bien..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91
hace 20 minutos, teamkt dijo:

Al revés 

 

Menos fuerza en la combustión si está descomprimida, menos par...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 55 minutos, teamkt dijo:

Al revés 

nop

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 3 horas, teamkt dijo:

La limpieza es para los tikismikis. Cuanta más mierda mejor, jeje 

si mas las 4 rayas al cilindro tambien son mejor

20190620_214149.jpg

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jmt

Yo también tenia entendido que si bajas la compresión pierdes par a bajo y medio régimen.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Una cosa es la teoria, los numeros o el banco de potencia y otra las sensaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 4 horas, Terrybille dijo:

y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

solo pierdes altos si te pasas mucho

Editado por bulija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
teamkt

Yo he compartido mi experiencia para el que le valga y digo lo que he notado en la moto que se corresponde con la teoría que yo conozco. Ahora ya cada cual que haga lo que quiera

IMG_20190627_143203.jpg

Editado por teamkt

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);