Saltar a contenido
teamkt

Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!

Recommended Posts

masmacho

Bulija, la culata de la imagen la han mecanizado sin centrar la, y tiene más altura en un lado que en el opuesto.

Si te fijas, donde termina la banda del squist y cae hacia la bóveda, el pistón se acerca más en un lado, donde el borde está detonando o picando.

Del plano donde va la junta torica, a la banda del squist, hay más medida en un lado que en el otro.

Cuando se sujeta una pieza en el plato del torno, hay que centrar dicha pieza con un palpador o con un  comparador.

En fin, que no nos abandone la técnica !

Tengo sospechas, que tu pistón en pms, deja muy poca holgura de squist en esa zona de la culata, y lo mismo estás dejando la cabeza del pistón como si le hubiesen dado una perdigonada !

No te pica el motor? 

Ya sabes, como un Mini Cooper de los 70 con gasolina de 90 octanos ! PD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

me estas rallando , no enserio mañana la llevare al tornero que le saque el plano bien, que ba la moto va de lujo un 9 siempre se puede mejorar , no no pica , la que pica es la 4t si la dejo unos meses parada luego si pica , claro con el wisseco de alta compresion mas la cepillada de culata pues esta justita para la 98 oct , el squish esta bien tengo - 0'1 entre piston y cilindro y luego  1'7 en  teoria la culata total 1'8 , nada mañana se la llevo y que me la deje a 1'6 , aber si pica de verdad coño

20190703_215932.jpg

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Bulija, una cualidad de las culatas S3 es su precision.

Medi sus culatines, y estaban a la CENTESIMA ¡

Tu culata, parece que la ha refrentado un afilaoor en su bicicleta ¡

Si en la imagen veo que hay diferencias de casi mm de un lado a otro ¡

Me la imagino puesta en el cilindro, irá como la boina de un paisano, ladeada para evitar el sol ¡

Ehh, esto desde el respeto, que bien lo sabe Dios que no es por chincharte....

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy

Bueno, yo acabo de comprar una husq 300 2019, estoy contento con elle, pero un amigo me a recomendado mecanizar la culata, ya os contare.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

La original es tipo bóveda mientras que las de s3 son tipo cono truncado invertido. No sé qué diferencia puede aportar, además de más o menos cámara de combustión. 

Por cierto, como tengo la standard de s3 voy a ponerla a probar a ver que tal y si me gusta más que la low comp. y en que sitios va mejor una u otra. 

A mí, personalmente, mecanizar la original lo veo arriesgado, primero por si te la cargas y segundo por si el resultado luego no te gusta y una original no sé lo que valdrá pero no me extrañaría que mucho

IMG_20190711_091610.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Edusherco
      Referente a las kayaba, yo tuve dos gasgas 2018 una racing y otra gp, la racing las prepare a las 120h creo por mantenimiento, y ahora tengo la beta 2019 racing con Sach doble y sinceramente las kayaba eran menos secas y me daban más seguridad, yo las llevaba 14 abierto abajo y 12 arriba y para mi de lujo pero peso 78kg más traje.
    • De luxe
      Pues eso se puede incluir en kit que tenemos en tienda, es como el Power pollas de ktm, pero aquí lo llamamos Powerluxe, que es la misma mierda pero suena mejor 
    • endurero1988
      No hombre el precio, lo pones tú ademas no tiene porque corresponderse con el precio de mercado, como si la quieres poner a 10000 euros, pero que el precio de venta sean 6700 y el del sorteo 7500 ya denota a lo que has venido, si la vendes estupendo y si no te sacas unas pelillas extra gracias al foro.  Mas razón que un santo que los administradores decidan. 
    • BetaEvo#17
      Enduro Pro a dicho que Beta todavía no a dado precio de sus 2020, pero q estarán entre un 15% y un 20% más baratas q la competencia .
    • Josebeta
      Hola a todos de nuevo!!!!ya esta solucionado el tema del freno,era que iba con la punta de la bota todo el rato apollada en el freno,hoy e salido y a ido perfecta,ahora toca poner líquido de frenos nuevo y a correr. Gracias a todos por la ayuda!!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);