Saltar a contenido

Cuales son las motos mas amplias ?

Puntuar este tema:


lluisb

Recommended Posts

Hola, 

Estoy valorando cambiar de moto y me gustaria saber que modelos actuales tienen el espacio de conduccion mas amplio (las que mas distancia hay entre el manillar y las estriberas).

Mido 1.83, con las botas puestas aun gano mas altura.

Tengo una Husaberg TE300 2013, con Phds y manillar Renthal alto, pero aun asi agradeceria mas espacio.

Probe brevemente una Husky 350 2018 de serie, sin ninguna alza y la encontre mas larga, con lo que me gusto la posicion.

Entiendo que las Ktm y Huski hasta 2019 seran iguales en este sentido.

No se si las Sherco y Beta son mas o menos amplias ?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, 
Estoy valorando cambiar de moto y me gustaria saber que modelos actuales tienen el espacio de conduccion mas amplio (las que mas distancia hay entre el manillar y las estriberas).
Mido 1.83, con las botas puestas aun gano mas altura.
Tengo una Husaberg TE300 2013, con Phds y manillar Renthal alto, pero aun asi agradeceria mas espacio.
Probe brevemente una Husky 350 2018 de serie, sin ninguna alza y la encontre mas larga, con lo que me gusto la posicion.
Entiendo que las Ktm y Huski hasta 2019 seran iguales en este sentido.
No se si las Sherco y Beta son mas o menos amplias ?
 
Saludos
Las betas son un poco más pequeñas pero sobre todo más bajas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas,

Pero no es un problema de altura de la moto, sino de distancia entre las estriberas y el manillar.

Vamos, que iendo levantado, qual es el modelo actual mas larga/amplia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Con 183 no deberías tener absolutamente ningún problema de tamaño en ninguna moto moderna, más bien al contrario, de hecho son todas muy muy parecidas de cotas y solo varía algo la altura del asiento. 2t y 4t del mismo año suelen compartir medidas.

En KTM/Husqvarna puedes poner las estriberas de las de cross van ancladas en el mismo sitio pero el pie queda más abajo respecto a las de enduro y si además pones un Renthal Twinwall 997 que está indicado para pilotos de 185 yo creo que ya lo tienes resuelto.

Que yo sepa no hay motos 'más amplias' dentro de las enduro, salvo que te vayas a motos de hace 10-12 años o a motos tipo KTM 690 no 100% enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x el aporte.

Me mirare lo de las estriberas de cross.

Aunque mi Husa 2013 no es tan antigua y si aprecie que es mas corta que una Huski 2018.

Alguien que haya probado las Sherco / Beta y Ktm/Huski, para dar opinion de las 2 primeras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lluisb dijo:

Gracias x el aporte.

Me mirare lo de las estriberas de cross.

Aunque mi Husa 2013 no es tan antigua y si aprecie que es mas corta que una Huski 2018.

Alguien que haya probado las Sherco / Beta y Ktm/Huski, para dar opinion de las 2 primeras?

Son algo más pequeñas y ligeras en general, sherco y beta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...