Saltar a contenido

A KIEN NO LE GUSTA EL BARRO!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cobra4s

    3

  • betukirr-t

    2

  • jose_ktm

    2

  • Takeshi

    2

Barro si pero no arcilla, que no te tienes en la moto, para mi lo mejor es cuando el terreno esta humedito aun que si es arenoso no me importa que este empapado. La d756 no me gusto para barro la enduro competicion que llevo ahora si, y delante la d755 van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El barro para hacer botijos esta muy bien,para montar en moto no me gusta de echo lo esquivo todo lo que puedo,se te pone la moto de mierda hasta los ojos,te puede costar irte al suelo y es un alto corrosivo para las partes brillantes y pulidas, bueno mejor dicho de la moto entera,como lo dejes secar en la moto varios dias envejece tu montura.Tambien he de decir que el polvo tampoco me gusta,como dicen por aqui dame terreno humedo,ni barro ni polvo,ni pati ni pami.Esta es la opinion de LA PUERCA saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el entre el barro y el polvo...................... un polvo en el barro! xD es caxondeo

bueno lo dicho, no me gusta el barro excesivo, me encantan los caminos humedos, despues de haber yovido poco, q la rueda no ataske ni nada, simplemente k al pegar un buen achuchon, deje toda la rueda marcada en el camino :twisted:

ante polvo y barro, sin contar lo que e dicho, antes el polvo, q coraje tener k andar y las ruedas atakinadas de barro y cuando yegas y ves la moto asta las trankas... pF

mejor una buena polvareda x un camino de alguna urbanizacion y los vecinos cagandose en.. xDDDDDD es lo que me pasa cuando pasa alguno x mi camino, m cago en tu padre ijo p... exale polvo a tu padre! jajaj

bueno eso es todo, ya sabeis lo q me gusta a mi ! xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta el barro pero con moderación , por esta zona hay veces que el tema se pone chungo si hay demasiado barro , las ultimas 3 semanas solo

han dejado de llover dos o tres dias 8O 8O asi que imaginaros como esta el monte

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que haya barro, porque luego si te picas con alguno, le salpicas entero con la moto, y se te cabrea te sigue y es la leche. Y que decis de polvos el sabado por la noche, eso tiene que ser diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

barro, barro y barro pero mojado y muy mojado. Barro de pelear, barro de sufrir, barro de jugar,barro que te hundes, barro volador, barro patinazo, barro sucio, barro maloliente, barro que te atrapa, barro misil, barro escondido, barro debajo, barro encima y barroooooooooooooooooooooooooo para todos.

el polvo solo por la noche.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejejejeje

veo ke a todos os gusta el barro como a mi yo lo gozo cada vez ke llueve y salgo con mi moto a pasear procurando pillar todos los charcos ke encuentro y como se unde la moto bufff

es una pasada

e salido esta mañana y me a tocado una recta inmensa llena de charcos

y era ver como saltaba el barro y me ponia contento bufff

sin cmoentarios una pasada.

gracias por alcararle a mi amigo ke el barro siempre es mas devertido ke el polvo jejeje.

tambien depende de ke polvo jejejeje.

gracias

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...