Saltar a contenido
MASTER JOSEMA

MOUSSE MICHELIN PARA MARRUECOS

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Segun informacion de Michelin, la presion de los mousses, tanto el normal como dessert es 0.9 bares, y no se pueden usar por carretera. Que experiencia teneis al respecto, y si alguien ha montado el mousse 150 70 18 en rueda 140 80 18 para aumentar la dureza. El objetivo seria tener suficiente presion y dureza para usarlo por carretera y bajar y subir del moro tranquilamente con un Michelin desert detras en ktm 990 S.

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
camalot

 Mejor bajarse con lo deberes hechos, pruebalo al lado de casa. Solo tu sabes como conduces y como llevas tu moto.

990 por camino y el desert nuevo igual, pero carretera...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lluis carbó

Por carretera cojen calor y se deshacen...ojo o te puedes quedar tirado

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Sisi, yo creo que eso se ha entendido. Trasteando por Milanuncios y wallapop he visto muchas motos petadas a extras como indican en el anuncio pero eso si: Power China Parts. En mi caso crea mucha peor imagen. Algo que no soporto son los putos puños. Unos "buenos" valen 20 pavillos y los de imitación chinos pues 3€ o así pero esque ahí no hay color de tacto y durabilidad, sobre todo de tacto. Ya si veo una moto con puños chinos se me tuerce un poco el gesto, la verdad
    • JASO
      Bueno en ese caso el aceite no le afecta al embrague, pero salvo que vayas a montar en sitios con temperaturas de 40 grados o mas, dudo que haya motivos para que sea aconsejable usar un SAE 60
    • JASO
      Quita los muelles y con la moto en un caballete y alguien que te ayude para sujetarla bien, sube y baja la rueda a ver si se frena a mitad de recorrido, si es así te pueden pasar varias cosas. Que las barras estén dobladas. Que las botellas no estén alineadas   Por otro lado si el muelle es 2cm mas corto, cierto que la moto quedara mas baja pero tienes 2 cm de recorrido muerto que harán que la moto la moto inestable en el rebote, supongo que te te dará una sensación de flotación e imprecisión de la dirección, tendrías que poner un tubo para compensar la falta de longitud del muelle
    • Orme94
      Pero sería solo para el Carter del motor..... El del cambio sería un 10w40
    • JASO
      Ademas el tema del SAE 60,  cuanto mas viscoso sea el aceite mas posibilidades de que los discos patinen, principalmente con el aceite frio.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);