Saltar a contenido

Salidas de enduro clásicas

Puntuar este tema:


Rovijo

Recommended Posts

hace 4 minutos, Lobero dijo:

 

Tiene una bultaco mk5, una Kawa de Cross que no atina a sacarle el embrague, está esperando dos o tres motos de deluxe y sobre todo tiene mucho tiempo libre ...

Déjalos uly, que ya casi lo tienen!! Jajajaja

 

Ya veo, ya... 

Gracias por el aviso.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os falta un poquito... pero venga... que ya casi lo teneis!! Jajaja

 

Yo tampoco entiendo que a uno lo hayan echado del bar en numerosas ocasiones y el tío siga empeñado en querer entrar a cabezazos...

Y el otro se quiso ir por qué... Bueno no sé porque... Pero se quiso ir sin dejar rastro y ahora vuelve y se queja, cuando el ambiente y la música sigue siendo la mismo...

Ánimo campeones!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, EC1450 dijo:

No sé por dónde sales,yo también tengo mis abuelas pero lo raro que no te haya salido alguien diciendo que eso no es enduro y demás lindeces....

 

hace 19 minutos, EC1450 dijo:

Lo que una clásica es un mundo para una de ahora es un paseó,salir claro que se puede y en un mundo normal eso sería lo idóneo,pero las películas de Disney por desgracia solo son en el cine.

Si vas con amigos de verdad el que te darías la vuelta serías tú para no molestarle,una moto con 40años tiene las limitaciones ya no por el terreno si no por y para que se fabricaron

 

Con polémicas Pitufo debes referirte a decir algo y tres renglones mas abajo decir justo lo contrario..

 

Lo de nuevos está por ver... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 2 horas, Rovijo dijo:

Jo busco sortir amb la moto anar a esmorzar i sobre tot compartir amb bona companyia

Te preguntaba porque cerca de Tarragona, en Aleixar y Cabra del Camp hay encuentros con rutas de  enduro clasico, incluyendo almuerzo. Esta año ya han sido, pero quiza en otras provincias seguramente tambien habra. Mi hermano y un amigo salen regularmente de Vilanova i la Geltru con 2 Montesa H7, una vuelta por pistas, almorzar, y volver a casa a tiempo de comer. Por aqui seguramente algun fin de semana saldremos cuatro que corremos el campeonato de Clasicas , pero a hacer cronos a alguna crono cercana que tenemos, y luego almorzar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 3 horas, Rovijo dijo:

Jo sóc de Barcelona però tinc remolc per moure'm

Yo buscaria cerca de tu residencia, preguntando en algun taller que toquen el tema de clasicas , por ejemplo al Arenas de Motos Impala, tambien miraria por facebook gente que cuelga fotos con sus clasicas por el campo y que sean de barcelona. Si quieres ir por Vilanova enviame un privado con tu telefono, se lo pasare a mi hermano. Yo no salgo apenas a hacer rutas, solo competir con la clasica MK10 370, PORQUE es una moto delicada y cara de mantener., por la dificultad de encontrar algunos recambios. Tambien voy a esos dos encuentros anuales que te mencionaba. Saludos y gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pipit dijo:

No te confundas. Ni siquiera es catalán, es de Madrid, de extrarradio, de un barrio de mala muerte y dice que  su padre es albañil. Está tirando la caña a ver si pilla algo. Algo acabará pillando.

 

Venga va, que os lo explico porque ya son un poco cansinos. Uno y el otro:

 

Desde hace un par de semanas hay algunas ausencias (totales o parciales) de ilustres  que a esta pareja les duelen mucho y como todos juegan en el  mismo equipo y a lo mismo (persistentes son).......

 

Por eso el bueno de pitufo lleva unos días revoltosillo, necesita que todo salte por los aires y le da igual morir matando. Y ahí tiene a su amigo el del peso muerto que siempre está presto a echar una mano para estas cosas y esto de abrirse cuentas ya lo tiene muy por la mano. Es un fenómeno.

 

Tiene que quedar bien claro que sin sus amigachos esto es un descontrol, para que sepamos que sus amigachos son imprescindibles. Yo creo que deberían ser más respetuosos con ellos; aquí cada uno entra y sale cuando quiere (o cuando le dejan) y todo el mundo tiene que pasar su luto y hacer su duelo.

 

Se les ve mucho el cartón. Deberían dejarlos a ellos y a nosotros en paz. 

 

 

Uff esto raya en paranoia, osea para vosotros cada nuevo que entre, preguntando cosas o buscando compañeros son todos TROLL?
VALLA TELA!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

 

 

Con polémicas Pitufo debes referirte a decir algo y tres renglones mas abajo decir justo lo contrario..

 

Lo de nuevos está por ver... 

 

Si tenéis algo en contra de alguien es vuestro problema,ami no me metáis en vuestros líos de coto privado,llevo muchos años con las clásicas y al precio y escasez de repuestos y dado el enduro de hoy no las veo para tirarlas por barrancos.Por mi parte seguir con el tema en vuestro coto privado....

No sé si es cierto el que lo pregunta lo de salir con una clásica pero solo pueden preguntar y contestar los de siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, EC1450 dijo:

Si tenéis algo en contra de alguien es vuestro problema,ami no me metáis en vuestros líos de coto privado,llevo muchos años con las clásicas y al precio y escasez de repuestos y dado el enduro de hoy no las veo para tirarlas por barrancos.Por mi parte seguir con el tema en vuestro coto privado....

No sé si es cierto el que lo pregunta lo de salir con una clásica pero solo pueden preguntar y contestar los de siempre

 

Hasta pronto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Yo buscaria cerca de tu residencia, preguntando en algun taller que toquen el tema de clasicas , por ejemplo al Arenas de Motos Impala, tambien miraria por facebook gente que cuelga fotos con sus clasicas por el campo y que sean de barcelona. Si quieres ir por Vilanova enviame un privado con tu telefono, se lo pasare a mi hermano. Yo no salgo apenas a hacer rutas, solo competir con la clasica MK10 370, PORQUE es una moto delicada y cara de mantener., por la dificultad de encontrar algunos recambios. Tambien voy a esos dos encuentros anuales que te mencionaba. Saludos y gass.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...