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clopez

Regulador de tension

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clopez

Buenas, a la moto de un amigo se le ha jodido el regulador de tension y el original vale una pasta.

Es un regulador trifasico de 5 cables y 15ah.

Puedo montarle cualquier otro de esas características adaptando yo los conectores?

Por cierto es una daelim daystar 125 fi

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jorge davo alema#

Supuestamente si....lleva 3 amarillos o iguales ,1 pos y 1 neg?...

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jorge davo alema#

Has comprobado que el estator o alternador(bobinado) esta bien?

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clopez

Solo he comprado el regulador y esta mal, se han jodido los diodos, lleva 3amarillos de entrada y 2 de salida.

Como compruebo el stator?

Que resistencia debe tener?

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serpentin
El 17/6/2019 at 14:23, clopez dijo:

Solo he comprado el regulador y esta mal, se han jodido los diodos, lleva 3amarillos de entrada y 2 de salida.

Como compruebo el stator?

Que resistencia debe tener?

 

Hola buenas.

En un stator trifásico,como norma general,suelen estar entre 0.8/0.9 y 1.3/1.4 Omhs entre fases,dando lo mismo en las tres.

Entre cada fase y masa,NO debe de haber continuidad,en caso de haberla,estará cruzado el stator.

 

Saludos..

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ponchi

Independientemente de si el stator esta bien o no, cualquier regulador con entrada trifasica te valdria debidamente conectado, si es de menos amperios, ira mas forzado o no aprovechara bien la corriente producida y tardara mas en cargar la bateria

Editado por ponchi

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clopez

Ok, gracias, he encontrado uno de desguace, si esta bien me ahorro historias y sino compro uno de las mismas características y lo adapto.

El stator lo comprobare este finde aunque ya seria mala suerte que se hayan ido las dos cosas, mierda de motos chinas

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jorge davo alema#

Otra prueba de estator a parte de continuidad y omnios entre las fases es;;; Ficha estator de motor a regulador suelta . arranca motor y en alterna el tester , mide voltajeentre las fases, a relenti dara entre 10-20 v y al acelerar iran subiendo hasta 60-80 v segun moto...si alguna fase no da voltaje es que esta quemada ..

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jorge davo alema#

Otra prueba de estator a parte de continuidad y omnios entre las fases es;;; Ficha estator de motor a regulador suelta . arranca motor y en alterna el tester , mide voltajeentre las fases, a relenti dara entre 10-20 v y al acelerar iran subiendo hasta 60-80 v segun moto...si alguna fase no da voltaje es que esta quemada ...No te fies de que el regulador se conecte y vaya a salir positivo y negativo por la misma conexion...Conecta de forma rapida los cables amarillos (da igual posicion cables) y luego a tester en regulador , comprueba por donde sale el positivo y el negativo ..Y poner un pequeño voltimetro en la moto es una buena idea para proximos fallos...Si el regulador se jode a la baja , pues descarga la bateria pero si se jode a la alta dando mas de 15 voltios quemara bombillas y lo peor el cdi...

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clopez

Ya esta comprobado en stator, 0'7 ohmios entre fases y no esta derivado a tierra, con la moto arrancada 20Vac y al acelerar sube a 60-70Vac asique en cuanto me llegue el regulador nuevo lo monto y a funcionar

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