Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

El 6/11/2019 at 21:31, Frantwin dijo:

ES verdad las bolsas laterales son solo accesorio para la 2020  esas bolsas lleva asiento que hay que cambiar por el original, y no es compatible con la 2019.

 

no se si se podra adaptar o no.

 

Le pusistes mas chuches  a la 350 ?? Que tal vas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 11 horas, Danitoktm dijo:

El tema de la válvula Yo le he dado 3 vueltas, lo he dejado a ras con la tapadera y es otra moto, otro compañero del grupo le ha cambiado incluso el muelle por el de color rojo y para mi gusto es demasiado

Más crosera? 

 

Con la válvula cómo está de serie retiene tanto que parece que tiene un tope la moto 

 

Y en marchas largas 4,5.. si no abres mango al 100% con que lo dejes un poco cerrado al 90% no abre la puta de ella 

Editado por gas_gasEC
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que ha tocado de todo, y al final te dicen que tienen que volver a la confi de serie.

Alguien que haya tocado precarga de válvula de escape y lo haya mantenido ?

Y que la moto vaya bien, por supuesto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer, con el tema cerrado de aire en bajas, y ajustar el tornillo del ralenti, al final, @Alejandro65 , el del potenciómetro, acabo quitandolo todo...

Al final era thorx o allen? Me refiero al que has sustiuido por el regulable manualmente...

Tú lo aconsejas de todas, todas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Palmer1 dijo:

Juer, con el tema cerrado de aire en bajas, y ajustar el tornillo del ralenti, al final, @Alejandro65 , el del potenciómetro, acabo quitandolo todo...

Al final era thorx o allen? Me refiero al que has sustiuido por el regulable manualmente...

Tú lo aconsejas de todas, todas?

Torx 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, Palmer1 dijo:

Juer, con el tema cerrado de aire en bajas, y ajustar el tornillo del ralenti, al final, @Alejandro65 , el del potenciómetro, acabo quitandolo todo...

Al final era thorx o allen? Me refiero al que has sustiuido por el regulable manualmente...

Tú lo aconsejas de todas, todas?

 

hace 3 horas, morant550 dijo:

Torx 10

 

Ojo que también puede ser un allen de 2.5!!! En mi moto lo era y me costó otro paseo a la ferretería después de haber comprado la T-10.

 

 

IMG_7005.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 11 horas, Palmer1 dijo:

Juer, con el tema cerrado de aire en bajas, y ajustar el tornillo del ralenti, al final, @Alejandro65 , el del potenciómetro, acabo quitandolo todo...

Al final era thorx o allen? Me refiero al que has sustiuido por el regulable manualmente...

Tú lo aconsejas de todas, todas?

 

El mío también era allen.  Y ahora llevo las dos cosas a la vez potenciometro y tornillo apretado ja ja, sobre todo este ultimo pistonea con mas fuerza cuando vas muy lento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alejandro65 dijo:

 

 

El mío también era allen.  Y ahora llevo las dos cosas a la vez potenciometro y tornillo apretado ja ja, sobre todo este ultimo pistonea con mas fuerza cuando vas muy lento.

Que raro, el mio torx 10, yo cerre el aire al maximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...