Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

breo 1234

Aunque la lógica, en una comprensión del basculante, el amortiguador se separa de la bieleta partida, nunca pasaría hacia arriba y en una extensión, creo que el tope tb quedaría antes de encontrarse el pie de amortiguador con la bieleta...no se si me explico....uff, me estoy rallando en como pudo partir desde que vi la foto....🙄🙄🙄

Un poro cuando fundieron la pieza? 🤔🤔

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morant550

Se ve claramente en las imágenes que el tornillo está flojo , cuándo ha subido hacia arriba el amortiguador ha tropezado o al bajar ,también se nota que falta una tuerca de la parte trasera de la bieleta. La tuerca que falta va apretada a 80 nm de presión y el tornillo del amortiguador tanto el de abajo como el de arriba van a 60 nm de presión y con fijatornillos.

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007

Aquí os dejo unas imágenes, creo que @morant550 ha dado en el clavo.

La tuerca de la parte trasera de la bieleta salió volando igual que la parte pequeña, la tuerca no la pude encontrar (círculo rojo) y el tornillo del amortiguador (círculo verde) está salido, en fotos no se aprecia tanto, también ayer (mejor tarde que nunca) lo apreté un poco por si se salía en el trayecto en carro hasta el hospital jejeje, por el otro lado, tampoco se aprecia mucho pero tampoco sale el tornillo (círculo verde) por el otro lado, 

¿Qué opináis? 😭

20190826_113812.jpg

20190826_113830.jpg

20190826_113844.jpg

Editado por Pedro007

Compartir este post

Enlace al post
bruly
hace 16 horas, gas_gasEC dijo:

Alguno ha pillado los asientos estos que parecen que agarran mas ?

asiento-rebajado-husqvarna-fe-350-2017-2

pero ese asiento se supone que es de los modelos 17,18 y 19 que es la misma tela el de serie, el alto y  el bajo....

Compartir este post

Enlace al post
bulija

Yo lo que veo es la cabeza aparentemente pulida  del tornillo de la flecha azul 

Compartir este post

Enlace al post
bulija
Ahora, JASO dijo:

Si algo pulida si se ve, pero no me cuadra la zona donde podrían tocarse, ni la forma de la rotura.

A mi tampoco me cuadra la pulidita del tornillo , lo normal es que estubiera como el de la rotulilla del freno medio oxidado 

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007

No tengo ni idea, pero justo por donde se ha roto la bieleta está el tornillo y del otro lado no hay nada

Compartir este post

Enlace al post
Pedro007

Acabo de mirar, bajar la moto del caballete y haciendo un poco de fuerza en las estriberas se encuentran en el mismo recorrido, a eso sumandole que me tiré de casi 2m con la moto..

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Se ha portado como una campeona la Husqvarna 2020.

Muy contento de comprar una 250.

Sube y baja por todos lados.

Tres días de buen Enduro.

Sol, calor, lluvia, frío.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Tu eres un malaje jajajaja

No haces más q darnos envidia, si no has parado en to el verano y por toda España jajajajaja 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Mirar cómo sube una 250 con 100 kilos encima. 

👌

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ruy
      No se si has probado ya el trial, recientemente Yo también tenia la idea de pillar una de trial, así que probé con la moto de un amigo,, una Sherco 250 2T y que va, no me gusto nada,  no te puedes sentar, delante no pesa nada, para hacer algo difícil, complicado... Acostumbrado a la de enduro, que te sientas, y que va muy diferente, total que no me gusto y pase del tema Así que mejor probar antes de comprar.  
    • león_felipe
    • ruy
      Igual no, en una categoría  hay uno que ha aumentado su diferencia en el liderazgo del campeonato y en la otra categoría hay uno que ha disminuido la diferencia.   Y ahora cada carrera puede ser crucial, porque no sabes si van a sacar la bandera roja y se acaba el campeonato, entre el coronavirus y los altercados que hay por todo el país...
    • ruy
      Se supone que te cubre 10mil por daños propios, que te haces tu. Te hace falta para cobrar un atestado policial de la piña que te has dado, el atestado también lo hacen en caminos. Tendrá que ser en una vía hábil para la circulación. Si es un camino al igual te cubre, pero en un sendero o trialera, no creo
    • ruy
      Y como encontró el sitio?  Porque esa es otra, el que venga a veces llegar como no se conozca el sitio puede ser muy difícil, o que vaya alguno a su encuentro a un punto que el de la grúa sepa llegar. De todas formas si se que eres tu Antonio, no te voy a buscar jajajj te quedas ahí toda la noche puteado jajj
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);