Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

El 15/10/2019 at 21:38, Palmer1 dijo:

La campaña de las juntas tóricas tipo "D" la hice en casa, si hablas con tu conce y eres un poco apañao, te ahorras tener que llevarla si te queda lejos...

Referente al escape, os aconsejo el ptech integral para la 2020, ya he comentado que visualmente esta muy bien resuelto y funcionalmente  también.

Y esta claro que por lo que comentaís, que hay que reparar con aire y soplete, ya que con agua se deforma el escape !!!

Buenas...cual es la junta que hay que sustituir?y la referencia la sabes?esque yo soy mecanico...y por no llevarla hasta el taller lo haria yo en casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 18 horas, Arkaitzi ktm dijo:

Buenas...cual es la junta que hay que sustituir?y la referencia la sabes?esque yo soy mecanico...y por no llevarla hasta el taller lo haria yo en casa...

 

Hay que sustituir la junta de la tapa de la valvula de escape y sobretodo, las 2 tóricas en forma de D que conectan junto con la pieza de plastico el semicarter del embrague con la tapa de la válvula de escape. Si buscas, hay videos en youtube que los han colgado aquí en el foro, no sabría decirte si en este mismo hilo....

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Jota_jt dijo:

Buenas usuarios de 2t vosotros teneis el mismo problema que yo medio centimetro para que toque el escape con el cubrecarter tiene 3 horas y ningun golpe 

 

IMG-20191020-WA0004.jpeg

A mí me toca desde el primer día antes de estrenar la moto y llevo el mismo cubrecarter que tú el AXP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este domingo e rodado con dos 2020,una llevaba el ptech integral y otra el axp de la foto. Pues la segunda, muy a mi sorpresa, tocaba con el produciendo un quemado en el cubrecarter, ya tiene unos cuántos km,pero golpe ninguno...yo,me quedaría con el integral, además por precio sale más económico que cubrecarter y protector de bufanda por separado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2019 at 8:45, Jota_jt dijo:

Buenas usuarios de 2t vosotros teneis el mismo problema que yo medio centimetro para que toque el escape con el cubrecarter tiene 3 horas y ningun golpe 

 

IMG-20191020-WA0004.jpeg

Están ya los protectores de embrague y emcendido? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El protector 2019 de la tapa del encendido si es compatible, el de la tapa de embrague, si es el  que también protege la bomba de agua, no coincide, aunque yo lo llevo solo sujeto por 2 tornillos en lugar de tres y ningún problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Palmer1 dijo:

El protector 2019 de la tapa del encendido si es compatible, el de la tapa de embrague, si es el  que también protege la bomba de agua, no coincide, aunque yo lo llevo solo sujeto por 2 tornillos en lugar de tres y ningún problema...

Puesto sin problemas, solo Le lime un poco parte freno por que me rozaba 

IMG-20191012-WA0027.jpeg

Editado por exc200
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Palmer1 dijo:

El protector 2019 de la tapa del encendido si es compatible, el de la tapa de embrague, si es el  que también protege la bomba de agua, no coincide, aunque yo lo llevo solo sujeto por 2 tornillos en lugar de tres y ningún problema...

yo lo llevo igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...