Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 4 horas, Pedro007 dijo:

Jajajaja, igual de la hostia que me he metido ya veía todo recto jejejejeje

No te has hecho nada no compi ?

 

ese protector donde has pillado ? que yo voy a bollito por salida a este paso me quedo sin bufanda en 2 meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, gas_gasEC dijo:

No te has hecho nada no compi ?

 

ese protector donde has pillado ? que yo voy a bollito por salida a este paso me quedo sin bufanda en 2 meses

Todo ok, soy de hierro ??????

La mía es la 2017 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, buru01003 dijo:

yo he cogido a troitiño racing, 95€ envio incluido. El lunes/martes lo pongo

Puedes pasar dirección o tlno para pedir.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2019 at 14:36, Pedro007 dijo:

Acabo de llegar con la moto a casa, me he metido una hostia terrible, mi pregunta es.. voy andando con la moto y para ir recto tengo que poner el manillar doblado (no sé si me entendéis) que para ir recto tengo que ir con el manillar doblado, he quitado el manillar y parece que está recto, he quitado las torretas y las he vuelto a poner y también doblado, no sé qué narices puede ser.

Por otra parte, antes de la caída, me tira aceite por la boca de la bufanda ( no sé cómo se llama) alguien sabe cómo lo puedo solucionar) adjunto foto

20190907_110155.jpg

 

Asegúrate de que no has roto la boca del cilindro que es algo que es fácil que pase, está diseñada para romperse porque tiene dos rebajes en la zona de los dos tornillos y suelen rajar por ahí... Sí ha rajado si la sigues usando Irá a las hasta que se parta un trozo. Perderás compresión y potencia a bajo régimen.

 

La pieza son 233'11€.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue lo primero que puse en mi 2020.

Llevo usando nomousse desde mediados de 2017 justo cuando empezo a comercializarse, de hecho no sé si sabría ir con otro sistema ya que me permite variar la presión sin riesgo a pellizcar cámara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, morant550 dijo:

Fue lo primero que puse en mi 2020.

Llevo usando NoMousse desde mediados de 2017 justo cuando empezo a comercializarse, de hecho no sé si sabría ir con otro sistema ya que me permite variar la presión sin riesgo a pellizcar cámara.

Voy yo por la zona de gordexola con cámara y me toca los cojones que no subo una mierda cuando podría subir sobrao, he decido comprar uno y bajarle la presión para intentar hacer algo, mañana la llevo al taller a ver lo del manillar que lo miren porque yo no veo nada, una estribera arrancada, pierde aceite por el tubo de escape y eso que la saqué hace 3 días de ponerla las bieletas.... esto es un sin vivir y un sin ahorrar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pedro007 dijo:

Voy yo por la zona de gordexola con cámara y me toca los cojones que no subo una mierda cuando podría subir sobrao, he decido comprar uno y bajarle la presión para intentar hacer algo, mañana la llevo al taller a ver lo del manillar que lo miren porque yo no veo nada, una estribera arrancada, pierde aceite por el tubo de escape y eso que la saqué hace 3 días de ponerla las bieletas.... esto es un sin vivir y un sin ahorrar..

Yo he puesto Tubliss atrás, mis amigos por el norte lo llevan y no quieren otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2019 at 22:34, Turopark dijo:

Cuantos teneis problemas por  perdidas de aceite ( De la moto claro !! ) por q estoy por comprar una 4 T y no se si esperar a la version 2020.1 ??

 

Lo de la perdida de aceite es solamente en la 300/250 tpi.

Es una tonteria que en caso de que pierda en la primera revision lo solucionan .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...