Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Qué junta? La negra de plástico del reenvío de la válvula de escape o por la grande del semicárter?

Para apretar bien la abrazadera hay que girarla a una posición que no estorbe el escape o quitar escape que es muy fácil, pero no parece que sea lo que yo decía, que también ocurre a veces.

Si está claro que es aceite y que hay más unidades 2020 como dice Morant que les pasa, está claro que hay que llevarla a la tienda y que se coman el coco ellos, es una chorrada cambiar eso.

Si es por el reenvío del centrífugo de la válvula de escape es una junta de plástico con una tórica alrededor y además yo siempre le doy silicona de juntas.

Controla el nivel del aceite y ya está, tampoco puede tirar mucho por ahí arriba, el aceite es muy escandaloso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad a mí lo que me ha pasado esta mañana de salida.. (bieleta rota)

IMG_20190824_130518_315.jpg.59906361dfb9ad44834d381f1e871702.jpg

Madre mía [emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357][emoji2357]

 

Y como cojones se rompe eso? [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

?¿Como fue? 

Nos estamos volviendo locos con el tema pesos. 

Me he tirado desde aprox. 2 metros y ha sonado a piedra cuando toca hierro y he dicho.. malo, me he bajado y ya estaba el lío montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hombre, era un pensamiento en voz alta.

 

Sólo a ti se te ocurre hacer enduro con una moto de enduro, ya te vale [emoji24]

 

Viva el PDS [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji108][emoji108][emoji108]

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Lestat dijo:

Ya hombre, era un pensamiento en voz alta.

 

Sólo a ti se te ocurre hacer enduro con una moto de enduro, ya te vale emoji24.png

 

Viva el PDS emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji108.pngemoji108.pngemoji108.png

 

 

Jejejeje en el garaje no se hubiera roto!! Rezo porque no me salga caro jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Lestat dijo:

Intenta que lo arreglen en garantía. En realidad eso no se debe romper por ningún tipo de uso así que a ver que se inventan.

Ya os diré a ver qué me cuentan jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barata no es, viene todo el conjunto. Es la pieza número 2

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/bieletas-husqvarna-tc125-2016/217282-ref-02-pullrod-cpl-sx-2016-7900408304401.html

 

https://sparepartsfinder.husqvarna-motorcycles.com/ComponentGroupTemplate/Index/52639?modelidentifier=1001662132&isEngine=False

 

 

Lo peor es la cara de gilipollas que se nos queda cuando pasan estas cosas con una moto nueva sabiendo que lo más probable el concesionario se lave las manos [emoji2959][emoji2959][emoji2959][emoji2959][emoji2959]

 

Suerte Pedro

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...