Saltar a contenido
ruy

Rieju TANGO 125

Recommended Posts

juan_blv

No digo yo que para andar con una Rieju tango haga falta un equipo de enduro , pero por lo menos se podía poner guantes . Es de primero de Moto .

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Guantes...Mucho me parece eso para Ratacanguro.

Compartir este post

Enlace al post
Pitufo Return
El 10/6/2019 at 2:35, ruy dijo:

jaaaaaaa suscrito!!! 
Este es de los míos jaajajJAJAJjajaja
Ale!! a tirarme piedras.. PIJITOS! jijiji

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
Carlos antonio

Muy chulos los vídeos , pero no sé donde ves tú la horquilla invertida. Eso es una horquilla convencional de toda la vida.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• teko
    • pableras66975
      Vendo phds válido para beta y KTM de color negro 100€   estiberas pivotsntes pivotpeg para beta y sherco 70€   estriberas titanio más anchas para beta y supongo que sherco 80€   disco flontante delantera de 260mm válido para beta y KTM usado 50€   Aceite Motul 800 factory Ester 1litro sin empezar y otro con 400 y Motul 800 supersport con 900ml, los 3 en 20€   mas as información por privado 
    • bulija
      Si me apuras delaja grande la camara de aire 130 por decir algo y haces una salida si no te gusta le metes un poquito mas por el agujero del tornillo purgador con jeringuilla y probar y probar ..... 
    • NACHOakaBS1
      Pues mañana salgo a una ruta / pequeño viaje a la Sierra de Andújar y cercanías; estaré por aquella zona tan importante para mí y que me trae tantos recuerdos y tengo preparados ya los mapas y las rutas, aunque realmente poco me hacen falta porque estos están también ya en mi cabeza jaja...   Algunas de las zonas por las que pasaré sí que serán nuevas.   Los preparativos de mapas y rutas los he ido contando en este vídeo que acabo de subir; el siguiente tratará sobre accesorios para la moto y cómo los monto, y después ya iré subiendo vídeo diario de cada "etapa"   Aprovecharé para hacer algunas rutas de asfalto y campo por allí cerca hasta la zona sur de Castilla La Mancha, el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro y algunos pueblos cercanos.     Allá vamos!     Saludos.
    • vincent black shadow
      Sácalo y sopla si te quedas más tranquilo. Pero el aceite va a seguir saliendo si la junta no sella bien. El sábado estuve en el conce y pregunté si se podía pedir la junta antigua. Parece ser que ya sólo te sirven la nueva. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);