Saltar a contenido

Opinion(si no es tarde) sobre 250excf 2007


Gafa

Recommended Posts

No hagas caso de lo que digan por ahi,asi que no te preocupes por el tema de la fiabilidad. Que sean otros aspectos los que te hagan decidir que moto comprar y no este.

Yo estoy con tigo "EL CID" no creo que hoy por hoy halla una marca de motos que sea real mente mala de todas maneras en la revista MOTO VERDE de este mes sale una comparativa de la yamaha 250wr f, ktm250f ,husqvarna 250 te.

¡¡FELIZ 2007!! y a ser buenos jeje :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gafa

    23

  • hartmalaga1

    7

  • Coletas

    4

  • edupower666

    3

Entiendo que te gusta las yamaha(a mi tb)que moto verde=powerparts, pero hay que ser un poco mas imparcial,y se esta hablando nada mas que cosas buenas.Y cuando el rio suena...........

Salu2 a to2.

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia la probe y me quedo con esta idea:

Manejabilidad 100%(se diria que fuera 2t)

Frena demasiado de atras y hace rebotar la rueda.

Posicion de conduccion excelente.

Bajos buenos bajo mi punto de vista.

Tracciona muy bien.

Suspensiones idoneas para enduro(delanteras) traseras no me acaba de convencer.

Arranca del carajo.

Delgadez del conjunto.

Etc.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro dia la probe y me quedo con esta idea:

Manejabilidad 100%(se diria que fuera 2t)

Frena demasiado de atras y hace rebotar la rueda.

Posicion de conduccion excelente.

Bajos buenos bajo mi punto de vista.

Tracciona muy bien.

Suspensiones idoneas para enduro(delanteras) traseras no me acaba de convencer.

Arranca del carajo.

Delgadez del conjunto.

Etc.............

gafa no le des mas vueltas y pillate la KTM,si es tu moto!!!!!

venga y te haces un buen regalo de reyes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sacado de portalenduro.(ojo no tiene porque pasar siempre)

es ktm250 sxf. a mi me suena a valvulas.

--------------------------------------------------------------------------------

Este es el problema q tengo... .

La moto tiene ralentí pero no dura ni 5 segundos... es decir, se para, se corta el ralenti de golpe y me cuesta mucho arrancarla.

Durante la marcha va bien, No pistonea ni falla al darle gas.

La bujía es nueva.

Puede ser el encendido?

Pueden ser las valvulas? ( la moto tiene 5 meses)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hagas caso de lo que digan por ahi,a dia de hoy KTM es tan fiable o más que yamaha. Tengo la 250 EXCF 07 desde principios de octubre,le he metido mucha caña y he tenido 0 problemas, asi que no te preocupes por el tema de la fiabilidad. Que sean otros aspectos los que te hagan decidir que moto comprar y no este.

Vamos a ver, si no me quieres hacer caso de mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, a mi personalmente la moto me encanta, pero si a un colega mio se le peta con 1 mes y medio y escucho que hay por ahi otras que tambien lo han hecho pues que quieres que te diga yo comento la realidad y despues que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

Un saludo Gafa y espero que salgas de dudas y disfrutes una u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en algo te ayuda mi opinión , solo te digo que yo vivo aproximadamente a 2500 metros sobre el nivel del mar , la tengo ajustada a ese nivel mas o menos , pero aveces la he llevado al volcán a mas de 3000 junto con un par de brothers que uno tiene una Husky 2006 y otro una suzuki 2005 y la mía ni tose siquiera , cuando las otras se la pasan ajustando en el camino pa llegarle bien a la carburación. y eso es siempre que hemos ido.

llévala , llévala , si tienes la lana pa esa máquina ya verás que no te arrepientes. estos dos cuates que te menciono andan que se les queman las habas por cambiar a KTM .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo os cuento mis andaduras con la mía, desde que salió de la tienda en el mes de Octubre los problemas que he tenido son de carburación y no por la moto, sino por algunos "profesionales" que las venden, que a la hora de entregarlas da igual una Ktm 50 sx para mi hijo , que una 250 4t para mi.Creo que cada moto lleva una pre-entrega, ajustes ,etc.Sali el primer finde con ella y se paraba, se ahogaba,fue de pena.La lleve y me dijeron que tenían que haber cambiado el chicle , la aguja, colocar en una determinada posición el carburador, una serie de batallas.....Algo gano pero yo seguía con mis cosas en mente cada vez que tomaba una curva ,etc,etc, iba rara.Volví y me dijeron que le pusiera una pieza en el carburador en la parte de abajo que con esto se arreglaba el problema y encima se correjia el problema de la caida del motor cuando das gas casi a tope y vas en 4ª y despacio,(por ejemplo).La moto fué a peor. Pero tuve suerte a los pocos días.En otra tienda mi primo se compra la misma, la estremamos el domingo y Eureca va de la ostia,tiene 0 Km (dicen por ahí que cuando ya has hecho unos cuantos Km va mejor) el Lunes la llevo a esta tienda , me la carburan me quitan un macarrón que va al carburador (gases malos)y me ponen un tapón y la moto ya va de cine, es la caña poneros en mi lugar después de tres meses en estas circustancias.He vuelto a sentir ganas de montar en moto os lo juro. Moraleja cuidadin como te entregan la moto, como una 250 4T o una Derbi albañil. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo os cuento mis andaduras con la mía, desde que salió de la tienda en el mes de Octubre los problemas que he tenido son de carburación y no por la moto, sino por algunos "profesionales" que las venden, que a la hora de entregarlas da igual una Ktm 50 sx para mi hijo , que una 250 4t para mi.Creo que cada moto lleva una pre-entrega, ajustes ,etc.Sali el primer finde con ella y se paraba, se ahogaba,fue de pena.La lleve y me dijeron que tenían que haber cambiado el chicle , la aguja, colocar en una determinada posición el carburador, una serie de batallas.....Algo gano pero yo seguía con mis cosas en mente cada vez que tomaba una curva ,etc,etc, iba rara.Volví y me dijeron que le pusiera una pieza en el carburador en la parte de abajo que con esto se arreglaba el problema y encima se correjia el problema de la caida del motor cuando das gas casi a tope y vas en 4ª y despacio,(por ejemplo).La moto fué a peor. Pero tuve suerte a los pocos días.En otra tienda mi primo se compra la misma, la estremamos el domingo y Eureca va de la ostia,tiene 0 Km (dicen por ahí que cuando ya has hecho unos cuantos Km va mejor) el Lunes la llevo a esta tienda , me la carburan me quitan un macarrón que va al carburador (gases malos)y me ponen un tapón y la moto ya va de cine, es la caña poneros en mi lugar después de tres meses en estas circustancias.He vuelto a sentir ganas de montar en moto os lo juro. Moraleja cuidadin como te entregan la moto, como una 250 4T o una Derbi albañil. Saludos

Lo que cuentas también se pasa en Portugal. Conozco una persona que ha comprado una igual (no la he probado) y estaba dudando donde comprarla. Una tienda pedía menos 100€ y la compró ahí. La moto no estiraba bien, se ahogaba y ellos no sabían solucionar lo problema. 8O

Solución: fue con la moto a la otra tienda (aquella que le pedían más 100€) y en 15 minutos han cambiado la carburación y va de lujo. :P

Muchas veces la culpa no es de la moto, pero de los mecánicos y de la mala utilización de los que las compran, sobretodo en el mantenimiento.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...