Saltar a contenido

Opinion(si no es tarde) sobre 250excf 2007


Gafa

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gafa

    23

  • hartmalaga1

    7

  • Coletas

    4

  • edupower666

    3

No hagas caso de lo que digan por ahi,a dia de hoy KTM es tan fiable o más que yamaha. Tengo la 250 EXCF 07 desde principios de octubre,le he metido mucha caña y he tenido 0 problemas, asi que no te preocupes por el tema de la fiabilidad. Que sean otros aspectos los que te hagan decidir que moto comprar y no este.

dudo mucho eso que comentas que tengan la misma fiabilidad.

una moto con apenas 3 meses en el mercado...no deberia romper,pero yo rompen.

y gafas si te decides por un ktm 250 f y eres del sur,pasate por motos zambrana tienen una nueva con una preparacion increible y bonita.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo mucho eso que comentas que tengan la misma fiabilidad.

una moto con apenas 3 meses en el mercado...no deberia romper,pero yo rompen.

Y de dónde sacas que se rompen si se puede saber?. Y no me digas que la del primo segundo de un conocido de un amigo la gripo el otro dia etc etc.....porque eso no me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cid que le has tenido que hacer a la maquina.

salu2 a to2.

8) 8) 8) 8) 8)

A parte de quitar los topes que trae no he tocado nada. Para mi ya tira de sobra tal y cómo esta,no tengo que ir a competir a ningún sitio y para pasarlo bien me sobra potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona centro hay bastantes, tanto sx-f como exc-f, (la sx-f desde el año pasado) y hasta la fecha no hay ni una sola con problemas, ni siquiera de valvulas, punto debil de yamaha y honda y todos los que la tienen estan encantados con ellas. Sigue informandote acerca de ella, pero asegurate de que lo dicho, por parte de todos, es real y demostrable...............Esto es lo de siempre, aqui no nos vemos las caras y cada uno escribe lo que quiere y no pretendo ofender ni molestar a nadie solo dar la opinion mia y de la gente de mi confianza mas cercana para aclarar dudas a otro endurero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tngo la ktm desde octubre i no me ha dado ningun problema pero nada, de nada, va como la seda. Tambien es cierto ke se celienta mas de la cuenta, no se kien ha dicho ke el tubo va tapado y bajo mi punto de vista es cierto porke solo da 87 db ese tubo de escape, cuando en verdad en el wec kreo ke sn 94 o 96 db los permitidos, y opino ke para conseguir esos 87 db lo han tenido ke tapar y eso kiere decir ke los gases tardan mas en salir cn el cnsequente calentamiento de todo el motor, creo ke kambiando el escape se soluciona. Otro punto la moto kuando la pones en marcha y esta fria tienes ke ponerle el "starter" ( la palankita del carburador, k no me sale la palabra), y andar cn ella puesta durante 1 km o 2, despues te paras i la sacas y perfecta lista pa chutar, otro punto es ke te tendran ke proteger cn una pieza la parte donde se unen el silencioso y el colector, ya ke se suelen kemar las botas u otras vestimentas. Y lo del botoncito del arranque electrico en mi moto a veces arranca en 1 marcha engranada cmo ke no.

Estas son las unicas pegas ke le encontrado a la moto a parte del precio una burrada de € i dicen ke en 2007 la suben 500 €.

A mi tambien me dijo un concessionario beta ke en competicion habian pedado ya unas quantas, pero se ve ke estas motos tienen ke tener mucho mantenimiento, a parte de ke beben mucho aceite, este hombre me comento ke el se compraba el año ke viene la beta 250 4t cn el motor de la ktm de este año, o sea ke tan malo no puede ser, no?

bueno pos despues de haberos dado la brasa, espero ke te haya servido de ayuda, kualkier pregunta, intentare responterte.

Felices Fiestas

Bones Festes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy interesado en esa moto, alguien q la tenga viene de una 250 2t?? y de una 450 4t?? Con que otras motos salis?? Se qeda corta en subidas de mucha arena?? y en caminos?? Qtal para trialeras??

En zonas tipo dubbies o saltos peqeños y seguidos, q tal?? Hace falta llevarla como una 125 2t (todo el rato a todo lo q da) en plan molinillo??

Me encanta esa moto, pero ahora estoy acostumbrado a una 250 2t y no se si notare la diferencia de potencia....

Saludoos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo mucho eso que comentas que tengan la misma fiabilidad.

una moto con apenas 3 meses en el mercado...no deberia romper,pero yo rompen.

Y de dónde sacas que se rompen si se puede saber?. Y no me digas que la del primo segundo de un conocido de un amigo la gripo el otro dia etc etc.....porque eso no me vale.

tio a mi no me paga yamaha ni nadie,soy un puto currante que llega justo a fin de mes,el chaval este esta pidiendo consejo y yo le doy el mio.

me tengo que inventar que rompen las ktm 250f?

que gano con eso?

que quieras nombres,dni,matricula de la moto?

esto es muy facil,tu palabra contra la mia...si me quieres creer perfecto y sino....seguire durmiendo muy tranquilo por las noches.

saludos y feliz año

racer las 250 4 tiempos son pepinos de moto,para trialeras van perfecta.

para subidas de mucha arena....vas al sahara? sino te va bien la moto a no ser que quieras hacer el erberg.

en caminos y sendero va sobre railes.

el tipo de conduccion es como una 125 pero un poco menos estresante y te permite mas juego.

yo e tenido dos 250 4 tiempos y van de p.m. yamaha para mas señas.

y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinion hartmalaga1, yo lo preguntaba porq quiero cambiar de moto, y ahora tengo una 250 2t y estoy acostumbrado a llevarla en medios y de vez en cuando altos, no todo en altos tipo 125. Se q el tipo de conduccion de una 250 4t no es el mismo q el de mi moto, por el par motor q entregan cada una y el regimen al q lo hacen, pero no me gustaria ir todo el rato estresado porq he dejado caer el motor 500rpm y ha dejado de tener fuerza. En ese aspecto creo q una 450 perdona mas errores, pero a la hora de divertirse, el peso de la 250 4t manda...

De todas formas, lo q voy a hacer es intentar probar una 250 4t de un colega (Yamaha WR por cierto :wink: ) a ver q sensaciones me da...

Saludos y feliz entrada y salida de año a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...