Saltar a contenido

consejo porfaaaaaaa gas gas, honda, o ktm

Puntuar este tema:


aleman

Recommended Posts

Tienes muchos post al respecto amigo, utiliza el buscador. Para empezar se debería saber tu presupuesto, si la quieres de 2ª mano o nueva, etc. De todas formas las contestaciones serán siempre subjetivas y dependerá de la moto que tenga quien te conteste o si le ha ido bien con una o con otra marca. Yo tengo Gas Gas y te puedo decir que estoy enamorado de mi EC, eso si, en 2 tiempos. Esta es otra cuestión que tienes que dar, si 2 o 4 tiempos por tu entrada creo que es dos, en dos yo no tengo dudas Gas Gas, por precio, por fiabilidad y por precio (de originales, no hay satélites) de los repuestos. Ktm es una pedazo de máquina, te costará más cara pero también la venderás a mayor precio, es una moto más picuda y con un chasis más "pro" que la gas gas por lo tanto más nerviosa y dificil de llevar, pero como dicen por ahí al final aprendes. En Honda tu elección sería en 4 tiempos por lo tanto hablamos de motos diferentes y tanto el precio como respuesta en campo son diferentes.

Conclusión:

Nivel medio y medio nivel de adquisición: GAS GAS EC 250

Nivel medio y nivel alto de adquisición: KTM EXC 250

Nivel alto y nivel medio de adquisición: GAS GAS EC 250 Racing

Nivel alto y nivel alto de adquisición: KTM EXC 250 o HM 250 4T

Tu mismo

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una gasgas ec250 2t, la vendí y ahora tengo una wr250r 4t y mi hermano tiene la ktm sx 144 2t mis opiniones son:

Con la gas gas acabé encantado, lo unico que echaba en falta mayor calidad, pero en general una gran moto.

La yamaha es otra historia, derrocha calidad, se llevan 5 años y eso se nota, pero me gusta infinitamente mas la yamaha, aunque también lo pagas.

La ktm es otro mundo, como dice mucha gente, ¨es la moto de campo¨, suspensiones, chasis, postura de conduccion, frenos, inigualable a las otras 2, la yamaha a lo mejor está un pelin mejor acabada y la calidad está mas o menos a la altura, pero va de vicio, aunque como te dicen, es mas dificil hacerte a ella.

Sobre honda, pues creo que ya depende de que te lo puedas permitir, quien compra una honda y cambia a otra marca, siempre la echa de menos, pero es la mas cara y no puedo opinar ya que no he tenido ninguna.

Yo soy un culo inquieto y me gusta cambir cada poco, aunque creo que la yamaha me durará mucho, tiene un muy buen equilibrio general, no me parece la mejor, pero es muy buena en todos los aspectos, cosa que de las otras dos hay cosas que me gusta mucho y otras no tanto...

El dia que cambie, sin duda será Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo habia dicho antes, la que busco es 2 tiempos, mi presupuesto es de 3000- 3500, no quiero gastarme mas, he visto que gas gas tiene 6 marchas y las otrs 5, mejor o peor? la honda, que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no lo habia dicho antes, la que busco es 2 tiempos, mi presupuesto es de 3000- 3500, no quiero gastarme mas, he visto que gas gas tiene 6 marchas y las otrs 5, mejor o peor? la honda, que tal?

Mejor 6 marchas aunque todo dependerá del desarrollo, pero está claro que con una marcha más irás desahogado en pistas y caminos fáciles, aunque te digo que la 6ª de la mía la utilizo para llegar a los reccorridos endureros, luego no huelo ni la 4ª.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm 250 2t y estoy encantado, me gustan las 2T y mi ktm, por lo que he probado respecto a la gasgas (probe una del 2000, la mia es del 2008) es que tiene muchos mas bajos la mia, y eso que la gasgas tenia escape messico.

Bueno que te voy ha decir, con ese presupuesto yo iria a una gasgas, que son unas motos cojonudas, tienen 6 marchas y eso si, la mia tiene 5 y creeme haciendo enduro enduro casi ni la hueles.

Honda son unas motos cojonudas tambien, eso si si quieres de 2T la cr, pero eso es de motocross y no debes sacar de circuito, pero que sepas que las cr son buenisimas de motor etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...