Saltar a contenido

Por que es tan dificil?


NoTDi

Recommended Posts

Ando dandole vueltas a comprarme una 4t y me he puesto a buscar entre las distintas tiendas a mi alrededor (la mas cercana a 40Km de distancia) con resultados cuanto menos descorazonadores.

 

Tienda A: Busca en los concesionarios de tu zona. Lógico y cuanto menos honesto con otros vendedores...

Tienda B:  El precio es casi 20 'Bin Ladems'. Cuanto menos un poco carilla pero bueno te ha dado un precio que aunque no sea gran cosa, es algo....

Tienda ? A estas alturas ya no hay motos, pero te ofrezco esta 'Alfredo' (Husky) de segundo guante que... Es como si vas a comprarte un BMW y en el Conce BMW te quieren endosar un Mercedes de segunda en vez de lo que has venido a buscar

Tienda ? Lo siento si no vienes en persona no te damos precio... pero... es que me pillais a mas de 120Km de distanci.,.. click!,tu, tu, tu, tu.... (sonido de que te han colgado).

 

Sinceramente, después de estos resultados (que dan cuanto menos que pensar) ando mas que tentado de escribir a Sherco y contarles mis peripecias para comprarme una moto nueva de su marca o... buscar una TM (lo que tengo claro es que al Pierer ni un centimo, antes me compro nada).

Editado por NoTDi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, NoTDi dijo:

Ando dandole vueltas a comprarme una 4t y me he puesto a buscar entre las distintas tiendas a mi alrededor (la mas cercana a 40Km de distancia) con resultados cuanto menos descorazonadores.

 

Tienda A: Busca en los concesionarios de tu zona. Lógico y cuanto menos honesto con otros vendedores...

Tienda B:  El precio es casi 20 'Bin Ladems'. Cuanto menos un poco carilla pero bueno te ha dado un precio que aunque no sea gran cosa, es algo....

Tienda ? A estas alturas ya no hay motos, pero te ofrezco esta 'Alfredo' (Husky) de segundo guante que... Es como si vas a comprarte un BMW y en el Conce BMW te quieren endosar un Mercedes de segunda en vez de lo que has venido a buscar

Tienda ? Lo siento si no vienes en persona no te damos precio... pero... es que me pillais a mas de 120Km de distanci.,.. click!,tu, tu, tu, tu.... (sonido de que te han colgado).

 

Sinceramente, después de estos resultados (que dan cuanto menos,  que pensar) ando mas que tentado de escribir a Sherco y contarles mis peripecias para comprarme una moto nueva de su marca o... buscar una TM (lo que tengo claro es que al Pierer ni un centimo, antes me compro nada).

yo hable con ntgroup de cataluña y me la mandaban a casa y bastante mas barata que otras tiendas, soy de burgos y no hay ninguna tienda cerca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

De donde eres @NoTDi?

 

De Madrid. Digamos... que empiezo a buscar moto en 'concesionarios' a mas de 150Km de distancia. @turbo3pa gracias por el soplo, les llamaré el Lunes a ver que se cuentan.

 

hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Pura ley de mercado

Poca oferta

Mucha demanda

Ktm ha conseguido lo q quería, ser el rey del mercado del enduro

 

 

Poca oferta? Ahm... no será por marcas, el 'problema' es el de siempre. Lavado de cerebro y si no es naranja, cualquier cosa es mala, cuando a lo mejor lo que había que dejar de lado son las naranjas y empezar a mirar otras marcas, aunque su distribución en España sea patética (Como un concesionario Yamaha me puede decir que su representada no tene modelos de Enduro?).

 

Mucha demanda? No se si mucha, sobretodo si nos tratan como delincuentes (aunque para delincuente el desgraciado - por no decir otra cosa - que ha dejado un sedal de pesca entre dos arboles que me lo he encontré ayer bajando en bici desde la estación de Navacerrada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, NoTDi dijo:

 

De Madrid. Digamos... que empiezo a buscar moto en 'concesionarios' a mas de 150Km de distancia. @turbo3pa gracias por el soplo, les llamaré el Lunes a ver que se cuentan.

 

 

Poca oferta? Ahm... no será por marcas, el 'problema' es el de siempre. Lavado de cerebro y si no es naranja, cualquier cosa es mala, cuando a lo mejor lo que había que dejar de lado son las naranjas y empezar a mirar otras marcas, aunque su distribución en España sea patética (Como un concesionario Yamaha me puede decir que su representada no tene modelos de Enduro?).

 

Mucha demanda? No se si mucha, sobretodo si nos tratan como delincuentes (aunque para delincuente el desgraciado - por no decir otra cosa - que ha dejado un sedal de pesca entre dos arboles que me lo he encontré ayer bajando en bici desde la estación de Navacerrada).

Poca oferta si, ya es casi imposible pillar una Suzuki, kawa,Yamaha honda de enduro, y si las hay los concesionarios suelen ser una Kaká

Ktm fábrica casi lo q le piden sus concesionario, y poco mas

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, NoTDi dijo:

 

De Madrid. Digamos... que empiezo a buscar moto en 'concesionarios' a mas de 150Km de distancia. @turbo3pa gracias por el soplo, les llamaré el Lunes a ver que se cuentan.

 

 

Poca oferta? Ahm... no será por marcas, el 'problema' es el de siempre. Lavado de cerebro y si no es naranja, cualquier cosa es mala, cuando a lo mejor lo que había que dejar de lado son las naranjas y empezar a mirar otras marcas, aunque su distribución en España sea patética (Como un concesionario Yamaha me puede decir que su representada no tene modelos de Enduro?).

 

Mucha demanda? No se si mucha, sobretodo si nos tratan como delincuentes (aunque para delincuente el desgraciado - por no decir otra cosa - que ha dejado un sedal de pesca entre dos arboles que me lo he encontré ayer bajando en bici desde la estación de Navacerrada).

Has hablado con HPB siendo de Madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, arueda46 dijo:

Has hablado con HPB siendo de Madrid?

 

He llamado un par de veces  al teléfono y no han contestado. Y mira que pensado en ellos cada vez que voy a La Pinilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me parece raro, a mi siempre me han atendido estupendamente y siempre me cogen el tlf. Ayer incluso Oscar me dejo su moto para probarla, ya que estoy mirándome una 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, arueda46 dijo:

Ya me parece raro, a mi siempre me han atendido estupendamente y siempre me cogen el tlf. Ayer incluso Oscar me dejo su moto para probarla, ya que estoy mirándome una 2T.

 

Hoy me pasaré por ahi directamente y me informo que ya tengo ganas de poner mis manazas en una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/5/2019 at 12:23, NoTDi dijo:

 

De Madrid. Digamos... que empiezo a buscar moto en 'concesionarios' a mas de 150Km de distancia. @turbo3pa gracias por el soplo, les llamaré el Lunes a ver que se cuentan.

 

 

Poca oferta? Ahm... no será por marcas, el 'problema' es el de siempre. Lavado de cerebro y si no es naranja, cualquier cosa es mala, cuando a lo mejor lo que había que dejar de lado son las naranjas y empezar a mirar otras marcas, aunque su distribución en España sea patética (Como un concesionario Yamaha me puede decir que su representada no tene modelos de Enduro?).

 

Yamaha solo tiene modelos enduro hasta 2018 ....si encuentras alguna en stock

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jesusezno dijo:

Guadalajara no te pilla tan lejos, el trato exquisito. Hablo en primera persona.

Motos Groba.

Un saludo y suerte!

 

He ido a verlos hoy. La verdad es que me he llevado una mas que grata sorpresa con ellos. Resulta que los modelos del 2020 se presentan en un par de semanas y tendran disponibilidad de la que ando buscando. Tengo pendiente ver a los de HPB y... si todo va bien, ya tendre mas opciones.

 

hace 9 horas, castleblack dijo:

Yamaha solo tiene modelos enduro hasta 2018 ....si encuentras alguna en stock

 

El problema es el importador Español que... como el 90% de sus similares son... 'asin' y poco mas puedes hacer con ellos (o ellos poco mas hacen por simple desidia). Vale que el modelo 2019 no se puede matricular (no es EU4) pero de ahi a ignorar totalmente las WR (y fiarlo todo a la cola de stock de sus distris) no se yo que pensar acerca de ello.

 

Las Japonesas se han dejado acogotar por Pierer y compañia y... asi nos vá (a todos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, NoTDi dijo:

 

He ido a verlos hoy. La verdad es que me he llevado una mas que grata sorpresa con ellos. Resulta que los modelos del 2020 se presentan en un par de semanas y tendran disponibilidad de la que ando buscando. Tengo pendiente ver a los de HPB y... si todo va bien, ya tendre mas opciones.

 

 

El problema es el importador Español que... como el 90% de sus similares son... 'asin' y poco mas puedes hacer con ellos (o ellos poco mas hacen por simple desidia). Vale que el modelo 2019 no se puede matricular (no es EU4) pero de ahi a ignorar totalmente las WR (y fiarlo todo a la cola de stock de sus distris) no se yo que pensar acerca de ello.

 

Las Japonesas se han dejado acogotar por Pierer y compañia y... asi nos vá (a todos).

se presenta la 2020 en dos semanas ya?

Que ganas de verla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, turbo3pa dijo:

se presenta la 2020 en dos semanas ya?

Que ganas de verla

 

La verdad es que antes... se presentaban después de la parada de Agosto en las fabricas (generalmente se usaba para hacer cambios en lineas de producción) pero ahora... te las presentan ya en Junio.

 

A este paso un año de estos nos las presentan en Marzo.

 

Respecto a lo que llevarán las 2020... no se sabe nada todavia, por lo visto hasta la semana que viene no les dicen ni media. Aunque los precios no han variado asi que no muchos cambios tienen que tener y como mucho, pulir detalles o decoración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...