Saltar a contenido

ktm Erzberg 2020

Puntuar este tema:


tronxy

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    44

  • GhotRider

    27

  • 2mj

    15

  • Uly35

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola llego la mia ayer, hoy ya en casa , en vivo gana muchísimo mas que en fotos  

lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad  

No te esfuerces... cuando alguien disfruta haciendo afirmaciones tan rotundas, para posteriormente reconocer que la rotundidad utilizada peca casi de falsedad, nunca jamas reconoce su error. Si hace f

Posted Images

Juha Salminen
hace 26 minutos, Gus dijo:

 

Shhhhhhhhhh!!!!! Que como se entere el chino de mi pueblo se me jode el invento ??

 

 

Vamos a medias y no me chivo jajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Si sí.  Mucho desvirtuar el hilo, muchas disculpas, mucho relato Góngora, y poesia romántica, y ahora todos estamos de acuerdo y comerse la poyas unos a otros (eso sí!  Haber quien la saca primero) pero durante 5 páginas NADIE HA DICHO NI PIO sobre las Erzberg 2020.  

 Y después de tanta pleitesía, y besamanos TODAVÍA NADIE ha dicho NADA de las motos.  Bien... Biiiiiiieeeeeennnnnnn

 Yo dije hace mucho tiempo lo que costaban, cuantas unidades llegaban a ESpaña y cuales eran los extras que traian...

 

Y me reafirmo en mi comentario, ese modelo sale mucho más a cuenta que una six days, por "solo" 300€ mas va mejor equipada y es más exclusiva (40 unidades frente a 205 six days)

 

Y en esos 300€ se incluyen...ademas de las cintas de persiana que tanta gracia hacen...electroventilador, vaso de expansion, bujes anodizados, protectores de freno delantero y trasero y de bombin de embrague.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, RJ dijo:

 Yo dije hace mucho tiempo lo que costaban, cuantas unidades llegaban a ESpaña y cuales eran los extras que traian...

 

Y me reafirmo en mi comentario, ese modelo sale mucho más a cuenta que una six days, por "solo" 300€ mas va mejor equipada y es más exclusiva (40 unidades frente a 205 six days)

 

Y en esos 300€ se incluyen...ademas de las cintas de persiana que tanta gracia hacen...electroventilador, vaso de expansion, bujes anodizados, protectores de freno delantero y trasero y de bombin de embrague.

 Solo 300€?????  

Pregunto.... 

 

 Y sobre el tema de la "exclusividad"... Hacia donde va esto del enduro? No lo tengo claro.

 

 Cuando yo empecé, y no hace mucho. Me considero "novicio" en esto, en comparación con otros. Había rodando junto a mi, motos con más de 10 años. La gente se compraba motos de 4 mano, y las apañaba en el garaje. Cinta, bridas, reparaciones y compra de repuestos y por supuesto, tener una moto ahora con más de 2 años parece ahora algo descabellado.  Eso sí. Le darían papas a muchos "exclusivos" que tanto se llevan Ahora.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, RJ dijo:

300 tpi 8.999€

300 tpi Six Days 9.929€

300 tpi Ezberg 10.229€

Puestos así compensa....

 

 Que la six days cueste 10000€ es una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Puestos así compensa....

 

 Que la six days cueste 10000€ es una pasada

 

Esa es la que SI es verdaderamente cara este año....que el año pasado al menos traian protecor de escape en carbono.

 

Lo de la exclusividad no tiene nada que ver con como va a estar esa moto con tres meses de uso,  ni con lo bueno o malo que sea el que la pilota...

 

Son series que se hacen de cuando en cuando de corta tirada y por tanto solo pueden comprar unos pocos.

 

A los concesionarios también les viene bien, por que en esas...te regalan la matriculación si eres muy buen cliente y si no, ni eso....cuando en todas las normales que hay mas tienen que hacer algo de descuento.

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Al final va a haber un programa llamado

 

"Mujeres hombres y motos de enduro"  donde junto a pechos operados, mucho maquillaje, horas de gym, cejas depiladas y pantalones tobilleros de pitillo, se exhibirán los modelos más exclusivos de enduro...

 

 Brilli brilli... Muchoooo brilli brilli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, pipit dijo:

En coste para el señor Pierer, la diferencia de 1.300 euros entre una normal y una erzberg, no aparece ni de coña.

 

No hay que fabricar moldes ad hoc de ninguna pieza. Cuando te montan una pieza de calidad extra, hay que contar que no te están montando la normal. Y los precios el señor Pierer al comprar en la industria auxiliar, no son los míos. 

 

Esa moto tiene, fácil, un margen de  400 euros superior a una normal.

 

 

A ver si resulta que el pillín quiere sacar beneficio del tema este de vender motos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si sí.  Mucho desvirtuar el hilo, muchas disculpas, mucho relato Góngora, y poesia romántica, y ahora todos estamos de acuerdo y comerse la poyas unos a otros (eso sí!  Haber quien la saca primero) pero durante 5 páginas NADIE HA DICHO NI PIO sobre las Erzberg 2020.  
 Y después de tanta pleitesía, y besamanos TODAVÍA NADIE ha dicho NADA de las motos.  Bien... Biiiiiiieeeeeennnnnnn
Compañero, pero esto que comentas es lo habitual en el foro, aunque no debería....
Solo quería que vieras que te leo con atención!!!!

Volviendo al tema de la ezberg, pues estoy con RJ, la cara es la SD.
Independientemente de lo que vale de coste cada cosa y de que algunas piezas se sustituyen pero otras se añaden, la valoración que se tiene que hacer es: cuanto me costarían todos estos accesorios si me los monto yo???
Creo que con 1300 euros no lo montas o quedarías muy a la par!!!!
Todo eso a parte de tener una versión muy exclusiva....


Saludos...


Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, voy a dar mi humilde opinión sin tratar de liar ninguna polémica.

 

yo creo que caras son todas las motos que hay hoy en día no solo ktm, creo que varía poco entre unas y otras y que aparte cada uno compra la que quiera, le guste o lo que sea ...(pienso yo).

 

respecto a la ezberg yo creo que para el que es pijotero (qué a vemos muchos) o el que piensa en tenerla tiempo y le gusta ktm lo veo casi la mejor opción, porque si eres de los que te gusta tenerla bonita y bien equipada compras la normal y empiezas, unos adhesivos, cubrecarter, que si pongo tijas, que si hay que cambiar ahora el soporte del manillar, montar el electro y ya que estoy el de la pantalla para ver los grados, el plato doble compuesto, protectores de disco...es un no parar, y esa moto quitando que sea una edición especial lleva todo eso y bastantes cosas más, para mí la más cara con diferencia la sd, ya que prefiero la normal y ponérmela a mi gusto.

 

repito que todo esto es una opinion personal, luego cada uno tiene sus marcas preferidas y sus talleres para comprar a buen precio que de una moto a otra iguales puede variar 500 o 1000 euros, y repito que pienso que caras son todas y hay muchas motos que valen sobre 9000 euros al igual que ktm 

 

perdón por el tocho, es mi opinión personal y respeto a todo el mundo ya que cada uno debe de hacer lo que le gusta y quiere, un saludo a todos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Al final va a haber un programa llamado

 

"Mujeres hombres y motos de enduro"  donde junto a pechos operados, mucho maquillaje, horas de gym, cejas depiladas y pantalones tobilleros de pitillo, se exhibirán los modelos más exclusivos de enduro...

 

 Brilli brilli... Muchoooo brilli brilli

Mujeres, hombres,  motos de enduro

Y viceversa

 

Y luego a ver cuantos aquí preguntan quien es Viceversa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Palmer1 dijo:

Compañero, pero esto que comentas es lo habitual en el foro, aunque no debería....
Solo quería que vieras que te leo con atención!!!!

Volviendo al tema de la ezberg, pues estoy con RJ, la cara es la SD.
Independientemente de lo que vale de coste cada cosa y de que algunas piezas se sustituyen pero otras se añaden, la valoración que se tiene que hacer es: cuanto me costarían todos estos accesorios si me los monto yo???
Creo que con 1300 euros no lo montas o quedarías muy a la par!!!!

Todo eso a parte de tener una versión muy exclusiva....


Saludos...


Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
 

 

En estas series limitadas, sean Six Days o sean Ezberg, las piezas que montan diferentes a las que monta la versión normal las estas pagando a doblón porque añadir añaden muy pocas cosas y en estas que añaden, si sacas cuentas, te ahorras muy poco por no decir nada de su precio pvp ; por ejemplo, en las tijas de la Six Days estas pagando la diferencia de precio entre las de fundición y las mecanizadas y así con todo lo demás: disco delantero, funda de asiento, bujes en la Ezberg...etc,etc. Pero te hacen creer que así te sale  más barato que si las compraras aparte...¡nos ha jodido! pero si las compras aparte tienes ambas tijas, las de fundición y las mecanizadas, o ambos bujes..... y eso no te lo dicen ¿me explico?.

 

La buena es pillar la normal y negociar con el concesionario para montar aquellas piezas que verdaderamente nos interesan pero pagando solo la diferencia entre las que vienen en la normal y las digamos "especiales" ya que las primeras se las quedaría el concesionario como recambio original sin estrenar.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...