Saltar a contenido

ktm Erzberg 2020

Puntuar este tema:


tronxy

Recommended Posts

hace 14 minutos, jmt dijo:

 

En estas series limitadas, sean Six Days o sean Ezberg, las piezas que montan diferentes a las que monta la versión normal las estas pagando a doblón porque añadir añaden muy pocas cosas y en estas que añaden, si sacas cuentas, te ahorras muy poco por no decir nada de su precio pvp ; por ejemplo, en las tijas de la Six Days estas pagando la diferencia de precio entre las de fundición y las mecanizadas y así con todo lo demás: disco delantero, funda de asiento, bujes en la Ezberg...etc,etc. Pero te hacen creer que así te sale  más barato que si las compraras aparte...¡nos ha jodido! pero si las compras aparte tienes ambas tijas, las de fundición y las mecanizadas, o ambos bujes..... y eso no te lo dicen ¿me explico?.

 

La buena es pillar la normal y negociar con el concesionario para montar aquellas piezas que verdaderamente nos interesan pero pagando solo la diferencia entre las que vienen en la normal y las digamos "especiales" ya que las primeras se las quedaría el concesionario como recambio original sin estrenar.

 

Un saludo.

Jajaja ve a ktm y negocia eso, haber que te dicen. 

Lo normal es que al poco de comprar la moto Le pongas todo el power poll.. ese y como dices tijas y poco más, porque el resto no lo traen los tengas guardado en casa hasta que la vendas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    44

  • GhotRider

    27

  • 2mj

    15

  • Uly35

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola llego la mia ayer, hoy ya en casa , en vivo gana muchísimo mas que en fotos  

lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad  

No te esfuerces... cuando alguien disfruta haciendo afirmaciones tan rotundas, para posteriormente reconocer que la rotundidad utilizada peca casi de falsedad, nunca jamas reconoce su error. Si hace f

Posted Images

La moto es muy bonita y lleva muchas cosas del catálogo power parts, como todo tendra su publico, cara es y mucho pero esque la standar tambien es cara de cojones y el resto de marcas también se han subido.

Yo soy de los que conoció las gasgas 2007-2008... En 5200€ nuevas a estrena y claro pagar ahora el doble por un producto similar ( guardando las distancias y el tiempo que ha pasado con los logicos acances) me parece excesivo pero hoy dia o gastas 8000€ minimo o no estrenas moto de 2t.

Creo que seguire sin estrenar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor epoca para estrenar moto es dentro de un mes o dos, busca las ultimas unidades de año 2019 cuando este ya la 2020 y si es posible fuera de la (secta ktm/huswarna) y puedes pillar precios muy buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, camalot dijo:

Año 2004 creo, Husqvarna lanza la TE 510 Centenial a unos 25000 leuros... materiales nobles y pocas unidades.

La KTM es barata joder...

 Año 2006... MV Augusta lanza la F4 veltro pista.... 23 unidades al módico precio de casi 80000€... De 2006.   Y no es que fuera precisamente bonita... Es el precio de la exclusividad. 

 

 Supongo que por ahí habrá alguna joyita más de los talleres de orange country chopper y tal...

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

 Año 2006... MV Augusta lanza la F4 veltro pista.... 23 unidades al módico precio de casi 80000€... De 2006.   Y no es que fuera precisamente bonita... Es el precio de la exclusividad. 

 

 Supongo que por ahí habrá alguna joyita más de los talleres de orange country chopper y tal...

Las motos de carretera tienen su apartado en el foro.

Has ido a nombrar a los constructores mas comerciales, con la gente buena que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Palmer1 dijo:

Ducati lanzo tambien una "replica stoner motogp" en 2007 después de ganar el mundial, a casi 70000 lereles !!!

 Coño! Si al final va a ser barata lo jodía Erzberg!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, camalot dijo:

Las motos de carretera tienen su apartado en el foro.

Has ido a nombrar a los constructores mas comerciales, con la gente buena que hay...

 Si bueno... Estamos hablando de cinchas de terciopelo, bujes mecanizados serie oro, y demás no??  Exclusividad, vamos... Como las augusta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado contando el pvp de las powerpo**** que lleva la erzberg y me salen unos 1600 euros de PVP,

Si es cierto, como ya hemos comentado que accesorios como las tijas o los bujes, son sustituidos, perooooooo, en el caso de los bujes, imagínate, compras la básica y dices "le pongo bujes naranjitos" pues tienes que desmontar las ruedas, volver a radiar con lo que ya te estas gastando en mano de obra lo que te van a dar por los bujes de serie, y luego ves al walapops este y pasate el dia discutiendo con la gente que no los cambias por un aspirador o algo parecido...?

Moraleja, al que le guste llevar la moto llena de xuxes, pues que se pille la erzberg, que le sale a cuenta !!!

Y otra chorradilla si la quieres que sea cuqui de verdad, a la básica hay que pintarle el chasis de color naranja ..... pues eso !!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Está claro , ktm fábrica cada año más orientada a las unidades q va a vender, y como lo sabe ? Muy sencillo, cada concesionario pide lo q cree q va a vender, y la mayoría con reservas. Fabrican las justas q ellos creen q van a vender. Y hasta ahora les sale bien la jugada , lo q no se es en q se gastará pierer tanto dinero ?? Jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Palmer1 dijo:

 

Y otra chorradilla si la quieres que sea cuqui de verdad, a la básica hay que pintarle el chasis de color naranja ..... pues eso !!!

 

 

Eso es lo que si que me jode de la "básica". Con lo bonito que es el chasis naranja de las 19 joder.

 

Pero está todo pensado, en 2021 la sacan con chasis naranja y ya es moto nueva. Así "obligan" a los que compren la 2020 a cambiar de moto. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...