Saltar a contenido

Problemas ktm exc 250 2007 - cuesta arrancar y se ahoga -SOLUCIONADO


Bister92

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, compre en agosto una ktm 250 exc 2007, el escape era adaptado de una honda y bastante maltratado, tenia el original pero quería dejarlo solo para la itv, algunos amigos me comentaban que a esa moto le faltaba mucho nervio y mire un fmf letty de segunda mano, 60€, lo compre lo instale y el cambio fue abismal, la moto paso de no levantarse casi, a levantarse sola, muy muy bien, al día siguiente ya con el escape probado y bien instalado, iba con ella y de repente fallo, como si se quedase en la reserva (cosa que creo que paso) pero a partir de ahí la moto se ahogaba, como cuando le falta gasolina si la subías de vueltas, si te parabas ya no salias, se ahogaba, cuando fallo iba dándole cera, alta de vueltas, cambie el grifo a reserva y nada... 

 

ayer cambie bujía, ngk racing, cambie filtro y nada, me di cuenta probandola en la cochera que sin el filtro a veces salia un poco de humo por la admisión, no se si es normal o sera problema de laminas, carburador sucio o filtro de gasolina del deposito sucio, cuando cambie el escape mire el pistón y no esta fogueado y tiene compresión, ademas tenia muy buen color del aceite un poco dorado, aceite gasto motul 800 a 1.8%, da chispa, cuando cambie la bujía la viaja salio con la rosca sucia de aceite y con aceite, la saque para limpiarla y la primera vez tenia un poco de aceite y gasolina, pero después bien

 

le cuesta muchisimo arrancar cuando lo consigo se ahoga de primeras, si la mantengo con gas no, pero cuando le pido ratea y hace como que no le llega gasolina, esta tarde ire a la gasolinera con una garrafa y la llenare a ver si es que el filtro esta atascado en el nivel de la reserva (filtro me refiero al que lleva el grifo dentro del deposito).