Saltar a contenido

Problemas ktm exc 250 2007 - cuesta arrancar y se ahoga -SOLUCIONADO


Bister92

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, compre en agosto una ktm 250 exc 2007, el escape era adaptado de una honda y bastante maltratado, tenia el original pero quería dejarlo solo para la itv, algunos amigos me comentaban que a esa moto le faltaba mucho nervio y mire un fmf letty de segunda mano, 60€, lo compre lo instale y el cambio fue abismal, la moto paso de no levantarse casi, a levantarse sola, muy muy bien, al día siguiente ya con el escape probado y bien instalado, iba con ella y de repente fallo, como si se quedase en la reserva (cosa que creo que paso) pero a partir de ahí la moto se ahogaba, como cuando le falta gasolina si la subías de vueltas, si te parabas ya no salias, se ahogaba, cuando fallo iba dándole cera, alta de vueltas, cambie el grifo a reserva y nada... 

 

ayer cambie bujía, ngk racing, cambie filtro y nada, me di cuenta probandola en la cochera que sin el filtro a veces salia un poco de humo por la admisión, no se si es normal o sera problema de laminas, carburador sucio o filtro de gasolina del deposito sucio, cuando cambie el escape mire el pistón y no esta fogueado y tiene compresión, ademas tenia muy buen color del aceite un poco dorado, aceite gasto motul 800 a 1.8%, da chispa, cuando cambie la bujía la viaja salio con la rosca sucia de aceite y con aceite, la saque para limpiarla y la primera vez tenia un poco de aceite y gasolina, pero después bien

 

le cuesta muchisimo arrancar cuando lo consigo se ahoga de primeras, si la mantengo con gas no, pero cuando le pido ratea y hace como que no le llega gasolina, esta tarde ire a la gasolinera con una garrafa y la llenare a ver si es que el filtro esta atascado en el nivel de la reserva (filtro me refiero al que lleva el grifo dentro del deposito).

 

***Edit: Nada, monte laminas y finísima, ya también cambie el aceite del cambio que estaba poniéndole el mismo que el anterior dueño, que me dio un par de litros, motorex para cambio 4t, de hecho el que pone el manual de la moto, pero el cambio en frió hacia mucho ruido y iba muy brusco, ahora le he puesto motorex 10w30 2t y finísimo. 

 

 

Gracias de antemano   

Editado por Bister92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, clopez dijo:

Desmonta carburador y limpia chicles, ya de paso saca las laminas y les echas un ojo

 

Si, eso tenia pensado hacer, pero quería opiniones de compañeros mas experimentados. 

La bufanda nueva no debe tener nada que ver, no? la moto iba especial con el antes de empezar a fallar

Es normal que salga un poco de humo por la admisión?

 

gracias clopez

Editado por Bister92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si me pasa eso me acojono jeje.

Yo quitaría el escape para comprobar que el pistón y camisa sigue igual, ojala sea así, y luego lo que te comentan, que será eso, limpieza de chicles y saca las láminas ya de paso, ten cuidado con la suciedad, hay que ser muy cuidadoso, yo por ejemplo no arrancó la moto sin filtro ni loco, un descuido y....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, clopez dijo:

Asegúrate que no tienes el silencioso obstruido, si es necesario lo quitas y pruebas la moto sin él, sino seguramente sea que tienes algun chiclé obstruido

 

hace 6 horas, jarg dijo:

A mi si me pasa eso me acojono jeje.

Yo quitaría el escape para comprobar que el pistón y camisa sigue igual, ojala sea así, y luego lo que te comentan, que será eso, limpieza de chicles y saca las láminas ya de paso, ten cuidado con la suciedad, hay que ser muy cuidadoso, yo por ejemplo no arrancó la moto sin filtro ni loco, un descuido y....

 

Pues aquí creo que esta el culpable... no creo que haya mucho lugar a dudas... Compresión tiene, el piston no esta mal, el humo que vi salio por ahí, y yo pensaba que el filtro iba tan empapado de aceite de filtro y no, era gasolina que volvía, me recomendais comprarlas (+-80€) o comprar una plancha de carbono y hacerlas? (30€ 25x35cm, da para hacer bastantes veces)

 

**Edit, paso de complicarme la vida, he pedido un juego de laminas vforce3, unas patillas traseras y dos litros de 10w30 motorex para el cambio de 2t

IMG_20190523_002518.jpg

IMG_20190523_002900.jpg

IMG_20190523_002909.jpg

Editado por Bister92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...