Saltar a contenido

Otro circuito que cierran

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

https://www.facebook.com/Circuit-el-Canadell-583593378454499/

 

Siempre es bueno saber que ha pasado, para intentar que los circuitos estén los más legal posible y que no te los puedan cerrar.

 

Pero vamos, esto es un lío siempre, si no te piden muchos papeles, te dicen que tires que no hay pega,  y nadie denuncia, vale, pero sino te lo cierran si denuncian o cambian los politicos o sus ideas respecto al circuito, si haces papeles, que es más gasto que si no los haces, al igual alguno no puedes y ya no haces el circuito o no dejan hacerlo, y si lo haces  ya sabes  y saben que te falta un papel, te dejan tirar para delante o no, pero estas a expensas que te lo cierren más adelante.

 

Y hay que saberse muy bien la legislación, porque esto estaba aprobado por la Generalidad, en un Plan Especial, que luego se ve que no ere legal, o no era lo  suyo, pero ahora ellos nada y al del circuito cerrado...

 

https://www.regio7.cat/moianes/2019/05/13/calders-ha-tancar-circuit-motocros/544234.html?fbclid=IwAR1Mt0ritFaGRk9ZjZE3179iNxyQTeyi28pXEzghBQcXr8FX9aFmqp307Us

 

La justicia ha anulado el plan especial con el cual estaba ese circuito, no se que plan sera ese, pero por lo visto, bien tramitado no estaba, además por la Generalidad, lo cual no me extraña, les encanta a las administraciones, que no lo tengas todo legal, para así tenerte cogido por los huevos y cuando te quieren joder, lo pueden hacer.

 

Dice que no se hicieron los estudios ambientales y de alternativas, que  estos últimos no se cuales serán ahora mismo.

 

Que con eso ya se jodio el asunto

 

Luego dice que los vecinos no fueron informados, notificados en su día

 

Luego dice; 

També es qüestionava la procedència del circuït com a instal·lació esportiva no prevista al PIEC (Pla Director d'Instal·lacions i Equipaments Esportius de Catalunya), així com un seguit d'irregularitats que es desprenen de la normativa catalana en matèria d'esport.

 

Que no se si es que el plan director ese, no contempla los circuitos como instalación deportiva..?

Entonces quizás es que tienen que estar como creo son más legal, que es un terreno, parcela, destinado a actividades del deporte de motor, pero si dice que para la Generalidad y su plan director los circuitos no están incluidos como deporte...?

 

Luego entre otras cosas ya dichas, dice que no tenia un verdadero estudio de viabilidad economico financiero...Es la primera vez que veo este punto en un tema de un circuito, por eso hay que informase, porque luego  te joden como sea

 

 

 

 

 

 

 

c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al no saber los detalles finos del tema es dificil concretar.. pero de lo que se lee en la noticia,

se supone que el circuito tenía una actividad mercantil, se supone que sujeta a licencia municipal y concretamente como actividad deportiva.

De ahi lo que te cuestionas el plan de viabilidad economica y cumplir la normativa en cuanto a instalaciones deportivas.

Abrir cualquier negocio hoy dia plantea una largo, complejo, tedioso y caro camino burocratico de por si para cumplir todos los requisitos administrativos... si aparte hablamos de "actividades molestas".. y hay que contar con el beneplacito de colectivos sensibles date por jodido..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...