Saltar a contenido

Problema compra subchasis beta Xtrainer


Maltesse

Recommended Posts

hace 31 minutos, Rubioxl dijo:

yo les daría un ultimátum, o viene ya o me devuelves la pasta y me busco la vida 

El lunes haré eso , ahora tengo un par de opciones gracias a la gente del foro, otra vez pregunto antes de comprar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    14

  • Noguerol

    7

  • vincent black shadow

    5

  • endurero1988

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está terminada, gracias al forero irt por su ayuda y por venderme un subchasis sin estrenar que tenía guardado, le pasó lo mismo que a mí y al final le llegaron los dos juntos, ah me llamaron el vi

Mira aver si rienen envío gratis a otros paises, a partir de un mínimo de gasto, si medio te entiendes en italiano y si no con un traductor de páginas. Si es así, aprobecha para comprar cosas que

https://www.ebay.es/itm/Beta-X-Trainer-300-Heckrahmen-oben-rear-frame-036320008059/201927374748?hash=item2f03cf379c:g:jkAAAOSwhRlcihxs   Creo que es este, pena que ya lo hayas pagado na tien

Posted Images

vincent black shadow

Yo pasaría de jugármela reparando. Puede que quede medio decente visualmente, pero en cuanto lo sometas a condiciones de carga, golpes, etc... va a volver a cascar. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo...

Cuantito la sometas, lo mismo se te, o te se viene abajo ¡

 

A diario, vuelan aviones por Europa y el mundo con paqueteria.

Si yo necesito una pieza ...temas de trabajo.....hasta las 17.00 horas puedo pedirla, esta pieza va a un punto de Belgica, y al dia siguiente lo voy a buscar a una termimal de carga de un aeropuerto....

Que no le pongan excusas absurdas.

Por eso, mejor si no la tienen, contactar con Beta Italia y que te den precio y plazo de entrega.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

Yo pasaría de jugármela reparando. Puede que quede medio decente visualmente, pero en cuanto lo sometas a condiciones de carga, golpes, etc... va a volver a cascar. 

Si por eso no lo he tocado, además es una pieza jodía, soporta una parte importante de la moto, los largueros laterales se sujetan ahí.

El día de antes de ir a por ella la lavó, y al jodio no se le ocurrió más que lavarla con un spray quitagrasas de los chinos, se debió dar cuenta tarde, pues se comió la pintura del lado derecho, no del chasis q está lacado pero si del larguero, tapa embrague y llantas, no todo pero si como cuando rocias con un KH 7 cuando la lavas, gracias a Dios mi colega tiene un taller bastante grande de chapa y pintura, así que desmonte las piezas y las hemos vuelto a pintar.

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Masmacho tiene toda la razon, cualquier pieza que se encuentre en europa maximo dos dias la tienes aqui....

 

Y te aseguro que los portes no son mas de 20 euros ( depende mucho del volumen de pedidos a mandar,pero vamo....beta supongo que enviara paquetes a diario a toro el mundo)

 

Si no te han mandado el subchasis,es por que o trueba  no lo a pedido,o no lo tienen en italia...

 

Pero apuesto que es por lo primero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí sigo esperando, a día de hoy Trueba dice que no se lo han enviado desde Italia. Mañana si no me lo envían creo que me quedaré con el del compañero. Estoy un poco harto de esta situación, 17 días esperando y no tiene pinta de que me lo envíen en esta semana, mañana es jueves y no creo que me llegue el viernes a casa. Otro fin de semana sin montar, menuda mierda.Procurad no romper el subchasis porque tardarán un huevo en enviaros la pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final sigo sin la pieza. No ha sido culpa de concesionario, han sido muy amables y han estado pendientes de llamar a Trueba, ( Motos Saza se ha portado muy bien ) el problema es que dicen que no se lo mandan de Italia. Bueno al final he encontrado una solución en el foro como muchas otras veces, me he quedado uno que tenía irt pues le pasó lo mismo que a mí y al final se juntó con dos piezas cuando le llegaron. 

 

Es una mierda porque tengo la moto sin montar, llevo tres semanas esperando, vamos desde que la compré casi. No sirve de mucho quejarse, es la pataleta que te da cuando alguien te jode y no tiene remedio la cosa. Yo lo entiendo pero desde luego que no lo comparto ni justifico en modo alguno, en mi profesión los plazos y la seriedad es cuestión vital, sino cumples te quedas sin clientes, asumes una responsabilidad altísima y tu daño reputacional es tremendo. Me imagino a una persona de estas en una situación donde le tuviéramos que prestar el servicio y le dijera que se tiene que esperar tres semanas, cuatro o que no sabes cuando, como me han soltado, que no saben cuando llegará la pieza, manda huevos. 

 

Ciertamente la percepción del servicio que da la marca en España no es buena, y mira que me jode porque soy un poco talibán cuando defiendo a Beta frente a los naranjitos, los de las tercos, huscavernas y demás . ( GG no que ya tiene suficiente con la que le está cayendo, y los de TM nunca me fallaron y eso que es una empresa chiquitita ) .

 

El caso es que otra semana sin montar y van tres findes, llega el calor y me pierdo los últimos buenos findes de montar, con la de cosas que le he hecho todas a la vez y sin poder probar nada. Al menos las suspensiones todavía nos la he tocado ( creo que la horquilla me va a traer por la calle de la amargura, el amortiguador tengo decididas dos opciones ). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya está terminada, gracias al forero irt por su ayuda y por venderme un subchasis sin estrenar que tenía guardado, le pasó lo mismo que a mí y al final le llegaron los dos juntos, ah me llamaron el viernes que ya les había llegado pero allí se ha quedado al menos hay uno en stock. Es clavado al de la Beta RR, no incluye el mecanismo de cierre del asiento ni los tornillos y grapas que hay que guardar para el nuevo. Aproveché y le quité la tapa de arriba para que respire mejor la moto, es una cosa muy razonable la RR que tenía no llevaba esa tapa aunque tampoco llevaba engrase separado. 

No sé si darle una oportunidad al engrase separado estoy dudando no sé lo que haré al final, lo que sí ha ido fuera es el suplemento de la válvula de escape, no la tengo carburada todavía aunque va a ir con una NECJ, 38 o 40 de bajas y 162/165 de altas con la aguja en 2 o 3ª ranura, tornillo vuelta y media desde cerrado, 

La he quitado el neumático delantero y se lo he sustituido por un mitas raya verde con cámara michelín de 4 mm no me gusta el tacto del mousse delante, no me gusta el tubliss y no hay más donde elegir delante, estaba con una salida de la otra moto, llevo unas manetas renthal, un manillar protaper de esos regulables, unas estriberas más anchas, la línea de escape fresco, aceite dexron III Putoline en la caja de cambios, me queda montar unos cubre radiadores que me llegarán mañana y un juego de protectores acerbis de las tapas de encendido y embrague.

Me dí una vuelta alrededor de la casa y poco más. A mí me ha parecido que tiene igual de mala leche que mi RR , el sonido del Fresco es más a lata que el FMF gnarly.

No sé que he hecho pero no me va el cuenta kms, me jode mucho así que revisaré bien las conexiones que con tanto quitar y poner cables lo mismo he dejado alguno suelto, se enciende pero no marca cuando anda la moto. 

Las suspensiones tengo algo preparado que ya iré subiendo por aquí cuando lo tenga todo listo, me está llevando su tiempo decidirme pero creo que lo tengo claro, ahora hay que ponerlas a punto antes de montar las horquillas. En cuanto al amortiguador cambiaré el muelle para mi peso, y supongo que lo mandaré a TNT o racetech, aunque me gustan mucho los inventos así que recuerdo lo del wp de sherco que comento jaimecrf hace tiempo, descarto el öhlins por su precio y el yss por la misma razón, el Fox no lo hacen ya para esta moto. Sigo pensando que un öhlins de Gas Gas se le podría apañar pero habría que montar una adaptador de muelle y un muelle más estrecho porque el hueco es menor. Al final creo que me decantaré por el Rv16 de serie con material racetech.

El motor de mi moto no tiene nada que envidiar al de la RR, tal vez podría afinar más con lo del separador de las láminas, la culata o el cdi pero en serio que ahora mismo tiene una mala leche tremenda y eso que no está bien carburada, y no he enredado con la válvula de escape que todavía no he tocado. Tengo que rodarla pero como os digo este escape le sienta genial a la Xt . 

El subchasis espero no romperlo yo, pues sería una putada tener que esperar tanto tiempo por una pieza.

IMG_20190601_111650_161.jpg

IMG_20190601_112320_682.jpg

IMG_20190602_204625_030.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo había visto @Maltesse. Da gusto leer como repasas las motos antes de ponerte a andar con ellas y como las cuidas. Lo del subchasis una putada, pero bueno, ya sabes que tienes uno en stock ahí. Te leo con gran interés!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

No lo había visto @Maltesse. Da gusto leer como repasas las motos antes de ponerte a andar con ellas y como las cuidas. Lo del subchasis una putada, pero bueno, ya sabes que tienes uno en stock ahí. Te leo con gran interés!

jajajajja muchas gracias Izaruno, bueno al final lo que me jodió fue el tiempo de espera , luego resulta que lo encontré en un concesionario en Alemania, en otro en Francia y uno en Italia, no entiendo como un particular tenga que esperar un mes para una pieza que al final encuentras si buscas por tu cuenta. Gracias a la gente del foro que me dio opciones. Bueno al menos aproveché para quitar la tapa, y colocar el cdi en otra posición, así como los cables y diodos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maltesse, reparaste el cuentakm?  en la mia funcionaba a veces y resulta que es el iman que lleva en el disco esta muy separado del sensor, lo solucione poniendo la arandela que lleva el iman por la parte exterior del disco para que se aproxime mas y  como seguia teniendo algo de juego lo fije con loctite en la posicion mas cercana al sensor. Ya no ha vuelto a fallar mas.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Cuando veo el engrase automático, me dan ganas de montar el mío......

Total, son tres tornillos y unas pocas arandelas....

no te la juegues....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...