Saltar a contenido

Xtrem lagares 2019

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

 Ordenes de equipo??? Abrazos??? El balancín asesino???  De qué estás hablando? Danos más pistas....ahora mismo estoy perdido...

 

 

Nooo, no puedo hablar mucho q tengo n pasado mandarino y me lo impiden mis principios jajajaaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    39

  • Juha Salminen

    33

  • vincent black shadow

    18

  • Gabrielete

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos... A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las d

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien.    No obstante....  

Posted Images

hace 8 horas, Cretino390 dijo:

 Uyuyuyuyyyyyyy.  Que se enfada el traumas. 

 

 Esta claro que el corrector juega malas pasadas aveces. Otra cosa es escribir mal por definición.  Me entiendes

 

 Jajaja menudo gañán estás hecho. 

 Te caigo mal eehh. Si quieres te mando un resumen de todos mis comentarios en Zip. 

 Luego te mandaré el llavero. Te lo has ganado!   Tranquilo. Tú trauma se solucionará.  

 

La diferencia entre Tu colega, Tú y yo

Son los modales.  Y los modales hacen al hombre.   Yo (aún) no te he insultado. Ni me hace falta. Lo estás haciendo tú solito.

Lo del trauma infantil y las collejas, está claro que lo traes puesto, pero ya has empezado desde el principio con Frases peyorativas y tú mismo estás dejando ver  quién eres y a que has venido.  Tu colega, en lugar de admitir que su escritura no es la más correcta, ha empezado a nombrar a mí familia.  Debe ser familia tuya, dada tu reacción. 

Estás soltando espuma y eso me gusta. Por que estas cabreado. Yo no. Estás buscando en mis comentarios y mi perfil como atacar. El rencor se hace Contigo. Y yo me lo estoy pasando teta viendo como te pones. 

 Por favor sigue.   Jajaja.  

No nos conocemos de nada, pero pensamos igual, que los espabilaos como tu detras de una pantalla son muy graciosos y que la unica manera de bajarle los humitos del circo... bueno no hay.... pero eso que eres un espabilao, baja de la nube CRETINO

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pipit dijo:

Si esas motos aguantaron a Phillips ya lo aguantan todo.

 

 

La verdad es que ese pesa más q los otros dos juntos, asi q deben estar fabricadas a prueba de bombas jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

La verdad es que ese pesa más q los otros dos juntos, asi q deben estar fabricadas a prueba de bombas jajajaaj

 Y a Phillips no se le partió el chasis. Y eso que la llevaba bien estresada... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Y a Phillips no se le partió el chasis. Y eso que la llevaba bien estresada... 

Ese le habían hechado un cordón de soldadura como el dedo de gordo jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 48 minutos, pardo15x dijo:

los chasis azules ya los partimos los domingueros, conozco tres casos yo incluido

Yo conozco dos, ero en modelo anterior a 2.017 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema esta que en las extremas está el pensionista, Tady y una legión de quiero y no puedo del trial. 

En el enduro muchos excrossistas que de Junior no iban mal y.... 

En fin que ya nada es lo que era y esto a dejado de ser un deporte de machos para ser un circo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...