Saltar a contenido

Ayuda con mi husqvarna FC 250 2015

Puntuar este tema:


David husqvarna

Recommended Posts

David husqvarna

Verán a ver si pueden ayudarme... hace 1 mes compre una husqvarna FC 250 del 2015 y la moto iba genial hasta que 1 día se me paró así de repente le daba gas y no respondía la lleve a casa le vacie el depósito porque le había echado 95 y le eché 98 por si era por eso la moto es inyección electrónica por lo que descarte problema de carburador y ya aproveche y le cambie filtro de aire y la moto me iba bien salvo en primera segunda que la moto al mantenerla en revoluciones bajas la moto da trompicones como que se quiere ahogar pero le abres gas y la moto va genial hasta hoy que iba tranquilo y la moto de repente se a cortado como el gas y yo le daba y la moto no respondía se venía abajo hasta pararse la arrancaba y al rato igual se venia abajo y se paraba...le he cambiado el filtro del aire y nada la moto seguía igual la arrancaba y al poco se paraba sin dejarme dar gas porque era como si no le estuvieras dando osea tu abrías gas y la moto empezaba a venirse abajo y se paraba... no se muy raro ? a parte que empezaba a pegar unos Cortes que no eran ni medio normales me vibraba hasta el culo de las ostias que pegaba no se si alguien me puede decir que le puede pasar o la llevo a un taller y acabo antes. GRACIAS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...