Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Iceman93
Empieza bien comiendo manillar Bolt

Donde ves a Bolt?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy
hace 3 horas, basic dijo:

Pues el año pasado no fue al agua uno con una sherco porque le freno un árbol y vio a dios y a la virgen porque había metros para abajo...

de hecho el vídeo anda por ínternet

saludos

Y a Nachette también lo freno el arbol

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 3 horas, basic dijo:

El domingo no queda entre los 6 primeros, pero tranquilos, seguirá subiendo vídeos en su cuenta de Instagram subiendo escalones.

Bueno, eso motiva.

Pero que cambie el chip en carrera, que no lo hace, sigue en plan video, pelicula

Yarvis también hace videos

Pero en carrera se olvida y va por faena

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 2 horas, ruy dijo:

Bueno, eso motiva.

Pero que cambie el chip en carrera, que no lo hace, sigue en plan video, pelicula

No te olvides de que vive. Esos vídeos van directamente a donde van.  A mi sinceramente me parecen muy bien sus narraciones. Son más amenas que ver a Jarvis resoplando o a Mario cagsndose en todo lo que se le cruza. Son como un documental de la 2, pero más animados (behind the musgo)  el  (y creo que todo el equipo, incluido el gran sponsors) saben a lo que van, y saben que por victorias ni van a conocerlos. Por vídeos, quizás más....

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 7 horas, basic dijo:

Pues el año pasado no fue al agua uno con una sherco porque le freno un árbol y vio a dios y a la virgen porque había metros para abajo...

de hecho el vídeo anda por ínternet

saludos

El año pasado si recuerdo bien, había 3 recorridos marcados. Lo organización, ante la que se montó, se excusó diciendo que la gente no respetó su recorrido. Que si el escudero se metia con el caballero y no se que gaitas. Lo raro es que ninguno acabó en el lago como excalibur.

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Donde ves a Bolt?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, me equivoqué de vídeo, perdonad.

Era este:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Morti
1 hour ago, Gasero1 dijo:

El año pasado si recuerdo bien, había 3 recorridos marcados. Lo organización, ante la que se montó, se excusó diciendo que la gente no respetó su recorrido. Que si el escudero se metia con el caballero y no se que gaitas. Lo raro es que ninguno acabó en el lago como excalibur.

Y es muy probable que la gente se metiese donde no debía, o se apuntase en la categoría que por nivel no le correspondía. Yo me apunte en la más fácil y no vi peligrar ni mi físico ni mi moto en ningún momento y eso que yo soy un paquete. De todas formas creo que pasos malos malos había pocos porque el 90% del recorrido era el mismo para todos. También es cierto que no hice la prólogo, porque me daba igual salir en la penúltima que en la última parrilla y esas mierdas a mí se me dan fatal.

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 24 minutos, Morti dijo:

Y es muy probable que la gente se metiese donde no debía, o se apuntase en la categoría que por nivel no le correspondía. Yo me apunte en la más fácil y no vi peligrar ni mi físico ni mi moto en ningún momento y eso que yo soy un paquete. De todas formas creo que pasos malos malos había pocos porque el 90% del recorrido era el mismo para todos. También es cierto que no hice la prólogo, porque me daba igual salir en la penúltima que en la última parrilla y esas mierdas a mí se me dan fatal.

Con las lluvias de ante ayer tiene que haberse quedado el terreno bastante decente. Y las imagenes que nos sacan de la prologo les ha quedado de 10. Esta gente saben lo que organizan. Estoy hasta pensando acercarme. 

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 18 minutos, Gasero1 dijo:

Este año será mejor, después del éxito total de las "motos a la mar" de lagares

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

El vídeo de Bolt van como Pedro por su casa. O les ponen cocodrilos de los grandes o no hay nada que hacer. El de los amateur,  que serán amateurs con pretensiones, van a por recambio.

A ver si ya damos por asimilado que los extraterrestres existen. Y no me refiero a Nachette.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 45 minutos, seba12 dijo:

Empieza el chow

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No lo entiendo... Por qué va esa gente ahí??? 

Así no solo se rompen las manetas.  Se rompen rodillas, muñecas y hombros... 

Si esque soy un flojo 🤷🏻‍♂️

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);