Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

No deja de ser una incoherencia que una carrera como la Erzberg tenga una prólogo en la que lo único que cuenta es ir a mango... Poco a poco la gente se irá poniendo en sus posiciones y no deja de ser una incoherencia este tipo de clasificación.

 

Mucho estiercol a todos menos a uno que a ese le deseo 'toda la sueeeeeeerrte del mundo!' (poner voz de Pepe Gafez). 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

vincent black shadow
hace 8 minutos, NoTDi dijo:

No deja de ser una incoherencia que una carrera como la Erzberg tenga una prólogo en la que lo único que cuenta es ir a mango... Poco a poco la gente se irá poniendo en sus posiciones y no deja de ser una incoherencia este tipo de clasificación.

 

Mucho estiercol a todos menos a uno que a ese le deseo 'toda la sueeeeeeerrte del mundo!' (poner voz de Pepe Gafez). 

 

Bueno...mira el corte de cada prueba del WESS. Qué tendrán que ver Lagares/Erzberg/Hixpania/Getzen con Trèfle/Hawkstone/Solsona y  Romaniacs que es distinta a todas ellas. El año pasado había dos pruebas (Gotland Grand National y Red Bull Knockout) que tampoco tenían nada que ver con el resto. 

 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, NoTDi dijo:

No deja de ser una incoherencia que una carrera como la Erzberg tenga una prólogo en la que lo único que cuenta es ir a mango... Poco a poco la gente se irá poniendo en sus posiciones y no deja de ser una incoherencia este tipo de clasificación.

 

Mucho estiercol a todos menos a uno que a ese le deseo 'toda la sueeeeeeerrte del mundo!' (poner voz de Pepe Gafez). 

No es una incoherencia. Es parte del espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, seba12 dijo:

Hoy remontan laia y nachette eso seguro emoji123.pngemoji123.pngemoji123.png

 

 


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

en el minuto 12:13 sale la husqvarna que tienen preparada para el 89

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 54 minutos, rasago dijo:

, muy rápido me parece que va para ser él.

 

Joder, ya hasta le das caña y todo jajjaja

 

Lo q hace una ktm, q hasta rasago le de caña a Pedrosa jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

Joder, ya hasta le das caña y todo jajjaja

 

Lo q hace una ktm, q hasta rasago le de caña a Pedrosa jajajajaj

No es lo que pretendía decir, sea KTM o no va más deprisa de lo que yo iría de lejos, esas caídas son típicas de estos terrenos, sobre todo cuando no estás habituado a ellos.

Yo me habría caído en el llano con agua y barro que pasa por la izquierda, eso si hubiera llegado allí.

Lo más sorprendente lo bien que le arrancó tras caer.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno previsiones;

 

1º Mario

2º Manuel

3º Bolt

 

Yosef definitivamente quema el cluth

 

Laia saldrá bastante atrás y no sé si no sucumbira al poco de salir con el jaleo que se forma, si pasa el jaleo incial, ya no se donde llegara, pero no acaba a tiempo.

 

Nachette no creo que acabe, no va rápido en los tramos de enlace a trialeras y así nada, no llega a tiempo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, rodrigo94 dijo:

https://www.erzbergrodeo.at/view/p121/blaklader_iron_road_prologue_results_2019

Josep P1

Nathan Watson P2

Wade Young P4

Manuel Lettenblicher P6

Billy Bolt P11

Jonny Walker P14

Taddy Blazusiak P19

Jarvis P20

Mario Román P25

Alfredo Gomez P43

Sergi Leon P61

Pol Tarres P73

Xavi Leon P102

Nachette P138

 

Laia no sale...

Nachette 138, veo en peligro la apuesta de Antonio......pero todo puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 Yo sigo sin poner pasta en la apuesta. Que luego me pelan.  Pero por si acaso,  y aunque la prologo, no dice mucho de lo que se va a ver luego,  es como hacer una clasificación haciendo 100 metros lisos, para una competición de escalada. Pero ya están ahí casi todos. 

 

 1 Walker

 2 Manuel (tengo un poco de prisa, por lo del apellido...)

 3 Young.  

 

  Y entre los 3 veo el podio....  Quizá a blazusiak, rondando por ahí....  Pero no lo veo aerribs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Hacer apuestas en estas carreras es un poco arriesgas, influyen tantos factores y pueden pasar tantas cosas.....

 

Bueno... Pero sabes que entre los 6 de siempre, está el ganador... Y este año descartaría a Jarvis.  La cosa ha estado desde el 2012 entre Walker y Jarvis.  Los 2 se han turnado. Quitando 2015 con esa melé en cadena, y el 17 d Gómez... Pero esque los 2s puestos, también se han mantenido....  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...