Saltar a contenido
seba12

Empieza el show

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Ya está pensando en su jubilación 

Es normal q haga ese Tipo de cosas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NoTDi
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Ya está pensando en su jubilación 

Es normal q haga ese Tipo de cosas

Por que no?  La verdad es que se lo ha montado bien, en Málaga, buenos exteriores y si el tio sigue disfrutando de montar en moto, quien le dice que no a ganar un dinero haciendo lo que te gusta?

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Qien ha dicho lo contrario, yo he dicho q ya está pensando en su jubilación y q es normal que haga ese tipo de cosas, no he dicho ni q me parezca bien ni q me parezca mal 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 4 minutos, NoTDi dijo:

Por que no?  La verdad es que se lo ha montado bien, en Málaga, buenos exteriores y si el tio sigue disfrutando de montar en moto, quien le dice que no a ganar un dinero haciendo lo que te gusta?

Calla que en Málaga solo va a la playa y no hay trialeras jijiji

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 8 minutos, NoTDi dijo:

No hace falta ni que aparezca.  Con poner su nombre en la puerta y los panfletos y un par de fotos sonriendo con el pulgar arriba, puede vivir de las rentas

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
1 hour ago, 2mj dijo:

En Málaga no, pero en la serrania de Ronda hay buenos lugares por donde despeñarse y ser malo (por bajar por senderos o... podar matorrales con el manillar y hacer nuevos), ecoterrorista (por lo de la erosión del suelo), y muchas cosas mas de esas que nos dicen los andarines de los palillos . La contusión de cadera que tuve lo puede atestiguar de un buen trastazo montando en bici.

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
1 hour ago, 2mj dijo:

Estoy a ver si convenzo a la jefa para endosarle a los crios a mi suegra (que los adora y... se pirra por tenerlos en su casa unos dias) y ella y yo escaparnos a ponernos moraos de Rosada en adobo y espetos.. MUCHOS espetos. 😆

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 11 horas, tonigas dijo:

Brutal el vídeo.

Aquí irá a doscientas pulsaciones por lo menos.

Se puede ver y hasta oler su sangre cayendo de la comisura de los labios... sobre todo cuando ve a alguien delante.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi

No es en Lagares, pero  tambien es en dos ruedas, escalones, mucha adrenalina y... echarle un buen par.

Editado por NoTDi
Corregir gazapo
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 11 horas, tonigas dijo:

Brutal el vídeo.

Aquí irá a doscientas pulsaciones por lo menos.

El salto n el 2:36. Uuuufffff...

Compartir este post

Enlace al post
Creto390

Pero yo lo quiero ver es el vídeo go Pro del coreano. Eso sí que tiene que ser un espectáculo

• Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Pero yo lo quiero ver es el vídeo go Pro del coreano. Eso sí que tiene que ser un espectáculo

cON 1500 EUROS QUE CUESTA ALQUILARLA, casi han hecho las paces.

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
hace 1 minuto, MASTER JOSEMA dijo:

cON 1500 EUROS QUE CUESTA ALQUILARLA, casi han hecho las paces.

Seguro que con el Koreano han perdido dinero y... lo tienen en la lista negra de 'No alquilar'. 😄

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 5 minutos, NoTDi dijo:

Seguro que con el Koreano han perdido dinero y... lo tienen en la lista negra de 'No alquilar'. 😄

El coreano (probablemente) ha pagado más pasta por ir a revolcar la moto en lagares que lo que gana mucha gente en un año.  Para el habrá sido como un safari a cazar elefantes

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
NoTDi
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

El coreano (probablemente) ha pagado más pasta por ir a revolcar la moto en lagares que le que gana mucha gente ven un año.  Para el habrá sido como un safari a cazar elefantes

La verdad es que me planteaba ir en categoria Bronze o Iron este año a Romaniacs pero... como que da yuyu la cosa (me he puesto a hacer unas sumas y..... j*Der)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);